Viernes, 14 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Silvia Jato, orgullosa del nombramiento de su novio Enrique López como magistrado del TC

Silvia Jato

Silvia Jato, orgullosa del nombramiento de su novio Enrique López como magistrado del TC

Silvia Jato, en una imagen de archivo. Abajo, Enrique López (I.C.)

@Gema López - Sígueme en    Twitter  - 10/06/2013

Silvia Jato está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora, que ha sido la encargada de conducir la gala de la última edición de la pasarela Adlib, ha celebrado su 42 cumpleaños en Ibiza, donde recibía la noticia de la designación de su novio, Enrique López, como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional.

Silvia, que siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios y no ha querido pronunciarse respecto a su relación con Enrique, con quien lleva saliendo dos meses, no podía disimular su alegría con el ‘ascenso’ de su pareja. “Estoy más feliz que nunca, hay que vivir este momento. La vida me ha dado una segunda oportunidad y voy a aprovecharla”, comentaba la presentadora a Vanitatis.

Desde su separación de Eduardo San Román, con quien estuvo casada 15 años, Silvia ha llevado una vida tranquila y familiar junto a sus hijos, sin plantearse tener una nueva pareja, pero, según su círculo más cercano, en cuanto conoció al magistrado ambos encajaron a la perfección. “Silvia no buscaba una nueva pareja, vivió su separación en silencio sin dar declaraciones y junto a sus niños, pero fue conocer a Enrique y conectar desde el primer momento”, asegura una persona cercana a la presentadora.

Orgullosa de su pareja, a quien admira profesionalmente y de quien destaca su sentido del humor, Jato ha decidido vivir esta nueva relación de manera discreta, hasta el punto de no querer acompañar a Enrique a la Feria de San Isidro ni al palco del Real Madrid, al que el magistrado suele acudir cada vez que juega su equipo. De la misma manera que él tampoco ha querido trasladarse a Ibiza, donde la presentadora ha permanecido dos días. Silvia ha querido de esta manera que los titulares de la nueva designación de Enrique no se viesen mezclados con su vida privada.

La carrera fulgurante de Enrique López

Licenciado en derecho por la Universidad de Oviedo, Enrique López fue nombrado juez un año después de terminar sus estudios. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos, en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Arzúa (A Coruña), Valladolid y León. Fue letrado del CGPJ, del que fue vocal y portavoz, compaginando estos cargos con su labor como profesor en las universidades de Valladolid, León y en la actualidad en la universidad Europea de Madrid. En junio de 2005 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, puesto que abandonará tras su nombramiento como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Sean Penn ignora a sus fans en los locales de Barcelona

Sean Penn ignora a sus fans en los locales de Barcelona

Luis Pedrejón

Barcelona se ha convertido nuevamente en el escenario de rodaje de una película de Hollywood. El actor Sean Penn llegó a la ciudad condal el pasado 7 de junio para rodar The Gunman, un thriller de acción en el que...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados