Miércoles, 12 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Zuleyka Rivera, la Miss Universo 'amiga' de Bisbal

David Bisbal

Zuleyka Rivera, la Miss Universo 'amiga' de Bisbal

Sara de Diego - Sígueme en    Twitter  - 11/06/2013

Hace tan sólo unas semanas que David Bisbal volvía a la soltería. Tras un año de relación con la modelo Raquel Jiménez y sin confirmación de por medio, ambos pusieron punto y final a una historia que parecía tener visos de continuidad. Sin embargo, parece que David Bisbal no tira la toalla y ha dejado de encerrarse en el pequeño mundo que se ha ido construyendo en Almería para volar de nuevo rumbo a Miami.

Allí se le ha visto en compañía de Zuleyka Rivera, un bellezón que fue Miss Universo en 2006. La puertorriqueña, de 25 años, ha sido vista dos veces junto al cantante. La primera, saliendo de uno de los mejores restaurantes de sushi de Miami y la última sobre una moto de agua mientras ambos disfrutaban de un día de playa. Tras las primeras fotografías, Bisbal se ha apresurado a desmentir los rumores que apuntan a una nueva relación del almeriense. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea, está claro que siempre van a salir (las fotos)”, declara.

Nueve años menor que el cantante, Zuleyka Rivera comenzó desde muy joven a participar en concursos de belleza hasta que con 18 años y viajando desde su municipio natal, Salinas, se hizo con el título de Miss Puerto Rico ganándose el derecho a representar a su país en Miss Universo 2006, donde consiguió hacerse con la valiosa corona. Desde entonces, el mundo de la publicidad y el cine le han abierto los brazos, hasta el punto de que ha llegado a rodar una película con Ben Affleck y Justin Timberlake. Esta faceta como actriz ha sido encaminada por la propia Zuleyka hacia las telenovelas, donde se ha consagrado a la manera latina.

La puertorriqueña parece que tampoco tiene suerte en el terreno sentimental. Separada del jugador de la NBA Juan José Barea, ambos tienen un hijo de apenas 16 meses, Sebastián. Ambos solteros, con un hijo pequeño y una prometedora carrera por delante, varios medios de comunicación sudamericanos ya señalan que tanto el cantante como la actriz estaban predestinados. Fuentes cercanas al almeriense aseguran a Vanitatis que no son pareja, aunque reconocen una muy buena relación entre ellos. Tiempo al tiempo.

álbum

Así es Zuleyka, la nueva amiga de Bisbal

Miss Universo 2006
Compártelo en Facebook

2 .- Bisbal, sal corriendo!!! Esta chica es una trepa pero de cuidado. Al Barea se le quedo encinta en cuestion de tres meses [si no menos] y hace tan poco como un mes armo un circo mediatico llorando a moco tendido porque "estaba lista para casarse" con el padre de su hijo y amor de su vida. Un mes despues...pues parece ser que el amor de su vida le duro poco y en menos nada ya tiene un nuevo amor de su vida en potencia. Que corras, David!!!

lolapr

11/06/2013, 17:02 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Desde luego David alabo tu buen gusto, vas mejorando de compañía con el paso del tiempo. La madre de tu hija es un muermo que se la dá de no sé qué y no tiene donde caerse, mucho mantel y poco pan. Raquel , mona y discreta pero esta última es de sobresaliente. El periodista dice que abandonas la soltería cuando tú eres soltero de vocación, ya tienes a tu familia que es más agarrá que un chotis y que no quiere dar su brazo a torcer. Tú vive la ida y disfruta a tu bola que es lo que tienes que hacer

MARIADELACONCEPC

11/06/2013, 16:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Raquel Sánchez Silva se recupera en Ibiza de la muerte de su marido, Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva se recupera en Ibiza de la muerte de su marido, Mario Biondo

Raoul Higuera

Raquel Sánchez Silva quiere huir de la atención mediática que se ha centrado en torno a su persona después de conocerse la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo. Para ello,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados