Lunes, 17 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

El bautizo de bajo perfil de Enzo, tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Baronesa Thyssen Thyssen Blanca Cuesta Borja Thyssen

El bautizo de bajo perfil de Enzo, tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

@Gema López | Jose Madrid - Sígueme en    Twitter  - 16/06/2013

Ni baronesas ni ningún rastro de la nobleza. Así es como fue bautizado, a la una y media de este domingo, el pequeño Enzo, tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Sin la presencia de su abuela y sin los fastos que caben imaginar en la celebración del nieto de una baronesa. Tita Cervera se encontraba, en esos mismos momentos, haciendo unas gestiones de su museo en Málaga, sin saber dónde se celebraba el bautizo. 

En la iglesia de San Pedro en Terrasa se ha celebrado una ceremonia íntima y sencilla que no será vendida en exclusiva a ninguna revista. De hecho, los orgullosos padres del bebé han posado para los fotógrafos presentes con la única condición de que en las instantáneas no apareciesen sus otros dos hijos y se tuviese especial cuidado a la hora de pixelar la cara de Enzo. Comparado con el bautizo del segundo hijo de la pareja, este ha sido de perfil bajo. Si el anterior fue celebrado en Lugano, en Villa Favorita, este ha sido en un entorno más humilde.

La celebración ha tenido lugar en la masía Mas Bonvilar, situada a diez minutos de la iglesia y a media hora de Barcelona capital. Rodeada de jardines y bosques, esta masía ha albergado a algunos de los invitados a la ceremonia, como Alejandra Prat, Paloma Segrelles hija y varias familias residentes en La Finca que se han convertido en amigos de Borja y Blanca. Muchos de los asistentes han llevado consigo a sus hijos y, de hecho, la decoración del lugar ha sido diseñada con un toque infantil, con globos y objetos del gusto de los más pequeños.

También ha sido austero el traje bautismal del pequeño: Enzo ha llevado el mismo que llevaron sus otros dos hermanos. Los padrinos han sido Álvaro Blasco Vilallonga y Susana Lago, un matrimonio que también reside en La Finca.

Una abuela que quiere conocer a su nieto

Los intentos de Tita Cervera por acercarse a su nieto han sido infructuosos desde el principio. La imagen de la baronesa presentándose por sorpresa en la clínica Rúber para conocer a su tercer nieto supuso una sorpresa para muchos. Borja y Blanca se enteraron de la visita gracias al programa +Gente. “No vi a mi nieto porque Blanca no quiso. Y no lo he dicho yo, sino que fue su madre [refiriéndose a Heidi Unkoff, su consuegra], como así lo han comentado en los medios”, dijo Tita después de que no le dejasen ver a su nieto pese a la visita al hospital.

Ahora, unas letras de contenido desconocido suponen la única presencia de Tita en la ceremonia bautismal de su nieto. Ni siquiera la sencillez de la ceremonia y la cercanía de los invitados a la pareja han podido recomponer la brecha familiar que una abuela trata de cerrar.

álbum

Bautizo de Enzo Thyssen

Bautizo de Enzo, el tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Compártelo en Facebook

11 .- Por favor, me están partiendo el corazón, no se si podré soportar tanto dolor sin contener las lagrimas...
Es que no son conscientes del dolor de una madre ante la incomprensión de su hijo y la maldad de esa perversa nuera...
Manda h... Con el culebron de esta panda de descerebrados.

Shangri La

17/06/2013, 21:40 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- Este mal hijo deberia besar los pies de Carmen, ella hizo todo lo posible para darle un apellido al bastardo, y encima que el Baron reconociera a este extraño y se le de oportunidades que no ha aprovechado quiere mas,su mujer mayor que el con experiencia lo pesco, y por mas que se ponga flores ridículas en la cabeza es una como su marido hambrienta de plata.
Un hijo que no ha trabajado un dia , Carmen debería en vida cortarle toda herencia para que aprenda.
Un apellido adquirido no hace al hombre, es al revés, el hombre hace o deshace un apellido.

criolla10

17/06/2013, 15:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

9 .- qué verguenza por dios, vaya hijo más malo le ha salido a la baronesa...

ella, que fue una hija ejemplar, paseada por su propia madre por todos los lugares habidos y por haber para mostrar la suerte de tener una niña tan mona y tan maja.... ella que se casó por amor con el barón....ella se ve ahora así...
despreciada por hijo, que sólo quiere su parte del botín, ay perdón, de la herencia quería decir..
un hijo que encima anda enfadado por el detallito simple y sin importancia de que dudaron de su pareja, con la que lleva años, dudaron de su paternidad y de le pusieron una cornamenta sólo proporcional al descomunal cabreo de la madre con el niño por tener opinión....


puede parecer fàcil criticar al chaval por ser acomodado y vividor...
parecerá fácil también ponerle a caer de un guindo porque le gusta más el gimnasio y su mujer con pechonalidad falsa que trabajar...

pero en el fondo el chaval es hijo de ricos no?
adoptivo o no, ya ni importa...

pues què quieren? que viva como si fuese hijo de la portera?? ....

con lo fácil que es vivir bien teniendo dinero y lo que nos gusta complicarnos...

venga baronesa...a sufrir, que son dos días...

ricardosantiago

17/06/2013, 12:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- Quien ha escrito el articulo va a ser q ha tenido un lapsus.
El primer hijo es el que se llama Sacha y lo bautizaron en Villa Favorita.
El segundo hijo ,diria que se llama Erik, lo bautizaron en Barcelona ciudad, si mi memoria no me falla fue por la zona alta. Entre los invitados estaba en aquella ocasion la Ana Rosa Quintana,Fiona Ferrer ,Alejandra Prat también....por aquel entonces ni vivian en Madrid todavia.
Este ultimo se lq han llevado a rodalies...

florecilla

17/06/2013, 11:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Aquí el único problema es que el niñato y su lapa viven a costa de Carmen Cervera. Pagan casa, víveres, servicio y ropa a costa de ella desde hace muchos años y el sentimiento de gratitud brilla por su ausencia.
Y sino que alguien me diga a que se han dedicado estos dos tarados en toda la vida que llevan juntos a parte de procrear que eso lo sabe hacer cualquiera que tenga órganos reproductores.
Si no quieren nada de Carmen Cervera que le devuelvan todo el dinero que han cobrado y se pongan a trabajar.

Mirabai

17/06/2013, 11:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor

Sara de Diego

Después de posar como auténticos amantes del desierto marroquí y de la desorbitante cifra de 100.000 euros por las que se han vendido las fotografías a dos publicaciones del 'kiosko rosa', Sonia...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados