Lunes, 24 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Así son las Wags de 'La Rojita'

Así son las Wags de 'La Rojita'

Thiago y Júlia Vigas, Morata y Carla García Barber y Muniain y Sandra Martín

@Marta Bolonio - Sígueme en    Twitter  - 22/06/2013

De nuevo el fútbol vuelve a darnos una gran alegría. Sin embargo, en esta ocasión Iniesta, Casillas, Piqué, Ramos y compañía no son los responsables. Esta vez son sus discípulos, los Sub-21, quienes se han convertido en campeones de Europa demostrando que el relevo de la Roja está más que garantizado. Cuando España ganó el Mundial y dos años después la Eurocopa, se empezaron a conocer todos los detalles de la vida de los 23 héroes. Las novias de los jugadores, o como se las conoce mundialmente, “Las Wags”, empezaron a ser familiares para los españoles aunque más de una ya lo era por lucir palmito en televisión debido a sus profesión. Que tiemblen Pilar Rubio, Shakira y Sara Carbonero porque las nuevas Wags vienen pisando fuerte.

Quizá la más conocida de todas ellas es Edurne. Desde diciembre de 2010 sale con el portero de la Sub 21, David de Gea, y actualmente están viviendo un momento muy dulce. Se conocieron tras una colaboración en un proyecto solidario mientras cantaban unos villancicos. No sabemos cómo pero lo cierto es que el amor surgió en ese estudio de grabación y hasta hoy. En lo profesional la pareja también despunta. Tras su marcha del Atlético de Madrid él juega en el Manchester United para devoción de la afición. Ella, por su parte, compatibiliza la promoción de su nuevo disco con la gira del musical Grease por toda España. La pareja vive una relación en la distancia que parece llevan a la perfección.

La novia del delantero Álvaro Morata también se ha hecho conocida gracias a su profesión. Carla García Barber es modelo y proyectos no le faltan. En 2009 fue Miss Las Palmas, Primera Dama de Honor en Miss España 2010 y representó a nuestro país en 2011 durante el certamen de Miss Mundo quedando en octava posición. Terminada su etapa como Miss dio el paso a las grandes pasarelas y este año abrió el desfile de la diseñadora Maya Haysen durante la Mercedes Fashion Week. Además Carla ha estudiado Medicina y debe realizar el MIR. Para ella, ésta es su verdadera vocación.

También al mundo de la moda se dedica Beatriz Espejel, la chica de Koke. Como Carla, no ha querido abandonar los estudios y tiene una doble diplomatura en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera.  Vive entre Madrid y Cambridge y por las redes propaga su amor hacia el futbolista.  

Thiago Alcántara ha sido el jugador estrella de este campeonato. Contra Italia marcó 3 de los 4 goles,  por eso, su futuro futbolístico ha dado mucho que hablar estos días. Finalmente jugará con su compañero de selección, De Gea, en el Manchester y es que al centrocampista no le han faltado novias desde que anunciase su intención de abandonar el equipo azulgrana. “Novias” en sentido figurado, porque en el literal Thiago es de una sola mujer: Júlia Vigas. Esta gerundense de cabello rubio y ojos azules ya es empresaria pese a su juventud y regenta un Hotel en Llafranc. Es una gran aficionada a las redes sociales en las que plasma un trocito de su día a día. En su Twitter se puede ver a su perrita, a la que adora, y grandes momentos con sus amigas. Con ellas acudió a la manifestación independentista en Barcelona y posó sonriente con la estelada. Júlia es tan conocida en las redes sociales que ya cuenta con un club de fans propio.

Compañero de Thiago en el Barça y en la selección es Martín Montoya. A sus 22 años ya ha encontrado su hueco en el equipo azulgrana, algo que le gustaría que pudiese ver su madre fallecida tras una larga enfermedad. Sin ella, su padre y su novia, Maite Dominguez, ocupan todo su corazón. Maite es de Villadecans y trabaja como asesora de imagen.

La profesión más atípica de todas la tiene la guapa novia de Iker Muniain. Se llama Sandra Martín y aunque su nombre no lo presagie es vasca por los cuatro costados, tanto es así que es animadora del Bizkaia Bilbao Basket del que no novio es un gran fan.  Es una pareja de lo más simpática en las redes, ya que aprovechan cualquier ocasión para inmortalizarse y compartirlo con sus amigos. 

Compártelo en Facebook

2 .- No sabía que independentista fuese una profesión.

verilla

22/06/2013, 12:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Aqui ponen a Thiago como si fuera un santo.

Creo que solo hace falta salir por las discotecas apropiadas en Barcelona para verle y saber que, en efecto, es hombre de una sola mujer...


...por noche.

origennatural

22/06/2013, 12:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Diego Osorio, el soltero al que todas persiguen

Diego Osorio, el soltero al que todas persiguen

Jose Madrid

En poco tiempo, Diego Osorio se ha convertido en un personaje. Y si aún no lo es, parece que tardará poco tiempo en serlo. En los últimos meses, el joven empresario, dedicado a la gestión de Patrimonio y...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados