Martes, 2 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Marina Castaño cantó 'Pienso en ti' en su boda con Enrique Puras

Marina Castaño Enrique Puras

Marina Castaño cantó 'Pienso en ti' en su boda con Enrique Puras

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 30/06/2013

Emoción, lágrimas, cantos y boleros hasta la madrugada. Fueron algunos de los momentos más llamativos en la boda de Marina Castaño y el doctor Enrique Puras celebrada este sábado en el domicilio de Puerta de Hierro de la periodista. La puesta en escena fue perfecta. En la parte posterior del jardín, se habían colocado las sillas para los invitados y, en el centro, una mesa con la bandera de España y el retrato del Rey. Ahí fue donde ofició la ceremonia civil su amigo concejal. Previo a este acto, y mientras iban llegando los invitados, hubo un cóctel servido por  el grupo José Luis, un homenaje al  recordado tabernero (José Luis Ruiz Solaguren) fallecido hace mes y medio. La profesionalidad heredada por sus hijos hizo que el servicio resultase impecable.

El novio llegó del brazo de su madre y Marina lo hizo de la mano de su hija Laura, embarazada de siete meses y más emocionada que la propia novia. La periodista vestía un diseño de la firma Innovia en color blanco con manga corta, escote en pico con pedrería y largo hasta los pies. El pelo lo llevaba suelto y también iba adornada por  una banda  elaborada con el mismo material y adornos que el vestido, de estilo años veinte.  Mientras el representante legal leía los textos correspondientes de la Constitución, un cuarteto interpretaba música clásica. Después de la cena, llegó la música disco y también los boleros, momento Marina, micrófono en mano, aprovechó para dedicar a su ya marido Pienso en ti.

Una vez finalizada la liturgía matrimonial, familiares e invitados pasaron a otra zona del jardín donde se habían dispuesto mesas de diez comensales cada una. Se sirvió un menú convencional y sin estridencias: ensalada de perdiz a la mostaza, merluza con boletus, pastel y dulces. No hubo tarta nupcial ni el corte correspondiente. En los postres, hubo palabras de cariño de los invitados hacia los novios que recordaron a La boda de mi mejor amigo protagonizada por Julia Roberts.

Tanto Enrique como Marina tuvieron su ‘Julia’ particular. Por parte de Marina, una amiga  explicó que “hay que estar alerta porque el hombre de tus sueños existe. Marina lo encontró”. En el caso del doctor, fue un colega quien agradeció a la novia “lo mucho que ha hecho por Enrique. Ha tenido momentos complicados y tú has hecho que volviera a ser feliz”, dijo. Marina fue quien cerró el momento discursos: “Pensaba que el hombre perfecto no existía y sí que existe y estoy con él”. A las palabras, les siguieron emociones y lágrimas entre el sector femenino que, una vez terminadas  esas palabras tuvieron que ir al cuarto de baño a recomponerse el maquillaje. Una vez terminó el convite, hubo baile hasta el amanecer.

No fue una boda multitudinaria y sí de amigos entre los que se encontraban Mar Flores, Javier Merino, Isabel Tocino, Carmen Manzano, dueña del vivero Shanghái, Santiago Ybarra y Mercedes Baptista, Josemi Rodríguez Sieiro, Cristina Macaya, Fiona Ferrer, Irene Villa, los marqueses de buna Esperanza, la empresaria Adela Penedo, que marca tendencia con sus bañadores milagro, el arquitecto Nacho Vicens,  Ana Peña,  propietaria de Azulejos Peña, el marqués de Griñón y Fátima de la Cierva que, aunque divorciados se llevan muy bien, Coqui Font y, por parte del sector joven, los amigos de las tres hijas del doctor, felices porque por su padre también lo estaba.

Regalo de Bodas

Como ambos tienen casa montada, la lista de boda habitual no tenía mucho sentido. Por eso la pareja ha ofrecido a sus amigos la posibilidad de contribuir a su felicidad participando en su luna de miel. El viaje de ensueño lo organiza Tierra Viva, que se caracteriza por ser una agencia que ajusta los viajes a medida dependiendo del deseo del cliente, pero sobre todo porque se convierten en únicos. En el caso del nuevo matrimonio su destino final es Asia.

Enrique Puras es un hombre con un amplio currículum y muy valorado dentro de su profesión. Licenciado en Medicina y especialista en angiología, tiene 50 años, está divorciado y tiene tres hijos ya mayores de edad que no se inmiscuyen en la vida amorosa de su padre. Pertenece a prestigiosas sociedades internacionales punteras en su campo médico y es uno de los investigadores más activos en innovación terapéutica arterial. 

álbum

La boda de Marina Castaño y Enrique Puras

Fiona Ferrer, entre los invitados a la boda de Marina Castaño y Enrique Puras Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro Mar Flores Mar Flores y Javier Merino
Compártelo en Facebook

8 .- Patética, estúpida y sobre todo muy maleducada y grosera.

vivaespaña

01/07/2013, 21:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Esta mujer es patética.

Ojos negros

01/07/2013, 19:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Como diría un forero que no puedo recordar su nombre diría ¡OH!

vivaespaña

30/06/2013, 22:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- pues haber si el cirujano le arregla la cara porque hay que tener gusto para encontrarsela todos los dias sin maquillaje

y porque no se ha casado con albañil? los hay guapos y sexies que le dé brillo a su vida

alejandroiii

30/06/2013, 20:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Cela y Castaño: dos personajes singulares llenos de claroscuros, uno excelente escritor pero un cabrocente redomado que se creia dotado con patente de corso, la otra una advenediza que lo tenia trincado por los huevos con mas mala leche que un indio herido. Que pierda título, patronato y todo lo que gano por meterse en la cama del viejo verde, desde luego a la tercera va la vencida y sin duda si has trincado a otro bien por los huevos algún encanto deberás tener, a mí la única emoción que me trasmite es asco.

mariadelaconcepc

30/06/2013, 20:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El juez decreta el archivo temporal de la causa contra la abuela, el padre y la tía de la princesa Letizia

El juez decreta el archivo temporal de la causa contra la abuela, el padre y la tía de la princesa Letizia

S. D.

Después de que el pasado mes de febrero el Juzgado de Primera Instancia de Cangas de Onís diera por concluidas las diligencias de la instrucción del juicio en el que se encuentra imputada la familia de la princesa...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados