Martes, 2 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Thaissa Carvalho, la nueva chica de Dani Alves que arrasa en las telenovelas brasileñas

Thaissa Carvalho, la nueva chica de Dani Alves que arrasa en las telenovelas brasileñas

Thaissa Carvalho, de 30 años, durante una sesión de fotos (Blog personal Thaissa Carvalho)

@Marta Bolonio - Sígueme en    Twitter  - 30/06/2013

El próximo domingo toda España estará pendiente del final de la Copa Confederaciones entre España y Brasil. Medio país estará pendiente del resultado pero otro medio lo estará de las gradas, donde se sitúan las mujeres de los futbolistas. Este año, entre las wags brasileñas hay una nueva incorporación. Se llama Thaissa Carvalho y desde hace unos meses es la novia de Dani Alves. Aunque se conocieron hace un año, su relación no ha salido a la luz pública hasta hace unas semanas. Incluso al futbolista se le relacionó con la modelo Bar Rafaeli cuando ya había conocido a Thaissa.  Una prueba inequívoca de la confidencialidad de su noviazgo.

Thaissa Carvalho es una joven de 30 años que pese haber estudiado Nutrición en la Universidad de Río de Janeiro, se dedica a su verdadera vocación: la interpretación. Tras participar en varias telenovelas, actualmente protagoniza Flor de Caribe, un culebrón conocidísimo en Brasil, de ahí que su relación con Dani Alves haya causado tanto revuelo entre los brasileños. Algo así como Sergio Ramos  y Pilar Rubio en España o David y Victoria Beckham en Inglaterra.  Como ellos, la pareja se dedica tiernas palabras por sus perfiles de Twitter o Instagram en fechas señaladas. El pasado 6 de mayo, día en que el jugador blaugrana cumplía 30 años, Thaissa escribe: “Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que conozco. Corazón puro que sólo emite energía positiva, tengo tanto que decir que prefiero hacerlo personalmente. Gracias por enseñarme y cuidarme tanto. Que Dios te proteja y nos proteja. Te amo”. Por su parte, Alves quiso recordarle lo importante que era para él el 12 de junio, no sólo porque en Brasil es el día de los enamorados, sino porque hacía un año que se habían conocido: “Hoy es un día muy especial y no sólo por ser el día de los enamorados sino también porque hace un año que tuve el honor de conocer a una persona bastante especial por su sencillez, por su dedicación, por su humildad, por su voluntad de vivir y compartir lo que la vida nos ofrece, por su gran corazón; en fin, podría pasar bastante tiempo aquí hablando de ti pero sólo quiero felicitarnos por este día, que sea eterno, intenso, maravilloso e inolvidable mientras dure. Gracias Thaissa Carvalho por  cuidarnos”.

 

La pareja tiene que vivir su incipiente relación en la distancia dadas las obligaciones de sus respectivas profesiones. Quién sabe si en unos meses vemos a la de Río de Janeiro compartiendo grada en el Camp Nou con Shakira, Daniella Seeman y compañía. Y lo que sería más inquietante aún, con la ex mujer de Dani Alves. La  madre de sus dos hijos, Dinorah Santa Ana es, desde marzo, su representante. Todo un culebrón. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Adriana Abascal a punto de quedarse sin invitados en su boda ibicenca

Adriana Abascal a punto de quedarse sin invitados en su boda ibicenca

Paloma Barrientos

El pasado sábado, a las ocho de la tarde, Adriana Abascal festejaba de nuevo su boda en una finca perdida en medio del campo ibicenco. A pesar de las indicaciones, muchos de los invitados estuvieron a punto de perderse...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados