Martes, 2 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Cayetano Rivera y Eva González, traicionados por uno de los suyos

Cayetano Rivera Eva González

Cayetano Rivera y Eva González, traicionados por uno de los suyos

Eva González y Cayetano Rivera durante unas vacaciones (I.C.)

@Gema López - Sígueme en    Twitter  - 03/07/2013

Las plácidas vacaciones del torero Cayetano Rivera y su novia Eva González en la isla de Formentera, cuyas imágenes verán mañana la luz en una conocida revista, no han sido fruto de un trabajo de seguimiento por parte de los fotógrafos, sino de una traición. Según confirman a Vanitatis, alguien muy cercano al diestro podría haber proporcionado todos los datos necesarios (vuelo, alojamiento y movimientos de la pareja) con el objetivo de facilitar a los gráficos la realización de un amplio reportaje que ha sido vendido por unos 25.000 euros.

Hace unos días, una persona del entorno de Cayetano habría comentado la intención del torero de desplazarse a la isla junto a Eva. Se lo comentó a un reportero con la intención de facilitar su trabajo y a espaldas del diestro.

Si en un principio la pareja tenía pensado volar en un avión de Iberia, la idea fue descartada rápidamente. Nadie podía saber que Cayetano llegaba a Ibiza con la intención de moverse hasta Formentera y son precisamente los desplazamientos en  esta compañía los que congregan a más fotógrafos en el aeropuerto, porque en ellos suelen llegar numerosos rostros famosos. Aconsejado por alguien de confianza, el torero habría accedido a viajar con Raynair a fin de evitar que los paparazzi se percatasen de su presencia. Lo que no podía imaginar Cayetano es que se trataba de una artimaña para conseguir un material fotográfico que nadie más tendría.

Durante los días que ha permanecido en Formentera, todos los pasos del diestro han sido seguidos desde la distancia, sin que nada le hiciese sospechar que estaba siendo fotografiado. Sin embargo, el pasado domingo, mientras paseaba por el mercado de la Mola, junto a Eva, Cayetano observó como un fotógrafo amigo, al que conoce desde hace años, le estaba retratando. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que todo había sido una trampa y que tras la intención de velar por su intimidad durante sus días de descanso, lo que realmente se encontraba era la intención de comercializar con sus imágenes.

Según ha podido saber este portal, a estas horas Cayetano ya conoce la identidad de la persona que habría facilitado todos los datos de sus vacaciones a la prensa. Lo que ha originado una fuerte discusión entre el diestro y una persona de su entera confianza, que por hacer un favor a un periodista no ha dudado en traicionarle

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Laura Ponte y su exmarido, Beltrán Gómez Acebo, juntos en el cumpleaños de sus dos hijos

Laura Ponte y su exmarido, Beltrán Gómez Acebo, juntos en el cumpleaños de sus dos hijos

Sara de Diego

Aunque el matrimonio entre Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte hizo aguas en 2009 después de casarse cinco años antes tras siete años de noviazgo y protagonizar la segunda ruptura  en el seno de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados