Miércoles, 3 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Diego Forlán abandona su soltería

Diego Forlán abandona su soltería

Diego Forlán y Paz Cardoso ya convertidos en marido y mujer. (Twitter)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 03/07/2013

Diego Forlán ya es un hombre casado. El futbolista contrajo matrimonio este martes con Paz Cardoso, una estudiante de medicina que formó parte de la selección uruguaya de hockey sobre hierba. Su relación se conocía el pasado mes de enero durante un torneo de golf de la Fundación Alejandra Forlán, en homenaje a la hermana del delantero que quedó parapléjica tras un grave accidente de coche.

La ceremonia tuvo lugar en la casa de la familia Cardoso, en un elegante barrio de la capital uruguaya. Previamente los novios acudieron a una capilla cercana donde un sacerdote, amigo de la familia, bendijo las alianzas. En el jardín instalaron una gran carpa bajo la que se cobijaron los 60 invitados que acudieron al enlace. “Todos estamos muy felices por este importante paso en la vida de Diego”, dijo Alejandra a los periodistas que aguardaban a la salida de la vivienda.

La pareja tiene previsto celebrar la ceremonia religiosa el 12 de diciembre, también en Montevideo. Sin embargo, se desconocen las fechas de su luna de miel. Forlán ha tenido que incorporarse este miércoles a la plantilla de del Internacional brasileño, su equipo actual, por lo que han tenido que posponer sus vacaciones como recién casados.

La prensa ha podido ver algunas imágenes del enlace a través del perfil de Twitter del futbolista que posaba feliz y orgulloso con Paz Cardoso. Los 11 años que se lleva la pareja, ella tiene 23 y él 34, no parecen haber sido un obstáculo en una relación que se ha consolidado en muy poco tiempo. Anunciaron su boda en abril y en apenas tres meses ya son marido y mujer. Dista mucho de la pasada experiencia sentimental que Forlán tuvo con la modelo Zaira Nara. Ambos anunciaron su compromiso para verano de 2011, pero apenas unos días antes lo cancelaron y confirmaron que su romance había terminado. Una noticia que pronto se convirtió en escándalo capaz de traspasar las fronteras uruguayas.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La madre de Arantxa Sánchez Vicario: "No merecemos el trato al que nos hemos visto sometidos"

La madre de Arantxa Sánchez Vicario: "No merecemos el trato al que nos hemos visto sometidos"

D.J.

Las negociaciones entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia se han vuelto a romper. Desde la semana pasada, el acuerdo extrajudicial que terminaría con todo este enfrentamiento se ha enfriado tras conocerse que el...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados