Domingo, 21 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

La 'boda fantasma' de Manolo Santana

Manolo Santana

La 'boda fantasma' de Manolo Santana

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 03/07/2013

“Casarnos cerca de estas pistas hubiera sido increíble”. Manolo Santana todavía no ha dado su cuarto sí, quiero. La novia del exjugador de tenis se vistió de blanco y al acto que organizó en los campos de Wimbledon asistieron numerosos amigos. Pero no era otra cosa que un homenaje que reconocía sus gestas, las del primer tenista español que se hacía con el Grand Slam. Para la boda habrá que esperar hasta septiembre, tal y como adelantó Vanitatis, cuando la fiesta se desplace hasta Marbella.

Marca aseguraba la semana pasada que Santana daría este viernes pasado un nuevo paso hacia el altar. Una información que más tarde fue replicada y confirmada por varios medios. Todos estaban pendientes del gran evento, en el que, sin embargo, no hubo intercambio de alianzas ni nada parecido.

Así lo demuestra la revista ¡Hola! de este miércoles, que cuenta con las fotografías de la fiesta y con declaraciones de la pareja, muy ilusionados con la boda que están preparando para después de verano. Hasta Wimbledon se desplazaron los más íntimos, los abogados Marcos García Montes y Juan Luis Balmaseda de Ahumada, José María de Arcas y su mujer, Fernanda Lusa, Nicolás Almagro, Marc López y Granollers, entre otros.

No necesitamos pedir permiso a nadie para ser felices. Puedo asegurar que no conocemos la palabra miedo, y si llegan los reproches o las críticas, juntos lo venceremos", asegura Santana en la entrevista ofrecida a la revista unos minutos antes de celebrar la fiesta privada “previa a su boda”, confirman.

Todo hace indicar, según se desprende de la entrevista en ¡Hola!, que se plantearon la posibilidad de celebrar en enlace en el torneo británico, pero que les faltaba algún documento para que ese proceso fuera legal. Por lo que la boda tendrá que esperar. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Carta abierta de un poeta a Esther Koplowitz

Carta abierta de un poeta a Esther Koplowitz

Vanitatis

“Te amaré Esther, te soñaré y esperaré”, reza uno de los versos que el poeta valenciano Olivier Herrera Marín dedicaba a una desconocida Esther, cuyo nombre ha ido acompañado durante...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados