Miércoles, 3 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La 'encrucijada' de la novia de Fernando Llorente

La 'encrucijada' de la novia de Fernando Llorente

Fernando Llorente y María Lorente, en imágenes de la Eurocopa (EFE)

Raoul Higuera - Sígueme en    Twitter  - 03/07/2013

Turín o Bilbao. El destino ha puesto a la novia de Fernando Llorente, María Lorente, en una encrucijada de caminos. La médico residente del hospital de Basurto ha tenido que tomar estos meses una decisión difícil sobre su futuro: seguir al Rey León a Turín como nuevo y flamante fichaje de la Juventus o continuar sus estudios de medicina en su tierra natal. De momento le ha acompañado estos días a Italia para su presentación, que se realizó en la tarde de este martes en el estadio de su nuevo club.

El comienzo de este año ha sido difícil para la pareja. Él ha abandonado el Athletic Club de Bilbao. Su salida ha sido complicada, ya que ha molestado a su presidente, entrenador y a los aficionados que durante nueve años aplaudieron sus goles. Ella debía decidir si viajar con él a su nuevo destino en el extranjero o no. María se encuentra actualmente en su cuarto y último año de MIR, que acaba de comenzar el pasado mes de mayo, especializándose en Endocrinología. Sus estudios se prolongarán todavía diez meses más, en los que tendrá que vivir alejada de su novio, porque finalmente ha decidido que se queda en Bilbao.

* Imagen de Facebook de Llorente en Turín con María y su familia.

Vanitatis ha tenido la oportunidad de contactar con su padre, Severino Lorente, un profesor jubilado de los Marianistas de San Sebastián, centro en el que su hija comenzó su educación. Confirma que la opción por la que se ha decantado su hija es terminar su especialización en el País Vasco. Viajará de forma permanente a Italia y buscará el verano que viene destino profesional en la ciudad en la que trabajará su novio durante al menos tres temporadas.

María, ¿una WAG más?

María Lorente forma parte de la lista de las WAG’s de ‘La Roja’, pero poco o nada tiene que ver con las habituales Sara Carbonero, Shakira o Pilar Rubio. No es modelo, aunque sus curvas no tienen nada que envidiar a las de muchas maniquís de moda. Tampoco se siente cómoda ante las cámaras y las escasas ocasiones en las que ha acompañado a su chico a actos públicos ha preferido dar la callada por respuesta, sonreír y apretar el paso para que los flashes se centren lo mínimo posible sobre su figura. Pero ahora la atención de los medios se ha centrado irremediablemente en ella y se preguntan quién se esconde detrás de esta discreta mujer.

Poco es lo que ha trascendido sobre la chica de Llorente en los medios de comunicación. A diferencia de otras novias de futbolistas, no se verá a María en los front row de las pasarelas o las alfombras rojas de exclusivos eventos publicitarios. Tan sólo ha sido ‘cazada’ por los paparazzi en la final de la pasada edición de Roland Garros y tras la victoria de la Selección en la Eurocopa del año pasado. En ambas ocasiones acudió del brazo del futbolista y en cuanto veía a los fotógrafos enfocar sus cámaras dejaba el camino libre a Fernando para ocupar un discreto segundo plano. Nunca ha concedido entrevistas y tampoco es habitual en las redes sociales, lo que blinca su vida privada.

A pesar de que su carrera como médico dista mucho de las profesiones que ocupan otras WAG’s, su relación con algunas de estas es bastante buena. Este es el caso de María Imízcoz, la novia modelo de Javi Martínez, que hace unos meses le dedicó en Twitter unas palabras para reconocer que es “un cielo de chica”.

Alguien menos objetivo a la hora de definir a María Lorente es su progenitor. Severino no oculta la admiración que siente por su hija y al hablar de ella ya adelanta que sus palabras provienen del más intenso “orgullo de padre”. Con ello, el docente jubilado afirma que su pequeña “ha sido siempre una alumna excepcional, una alumna de matrícula de honor, muy luchadora y trabajadora”. Además, se pronuncia para Vanitatis sobre la marcha del jugador a Turín y la posible marcha de su hija con él: “Me siento complacido por Fernando. Todo lo que él viva, sienta, piense o experimente me parecerá bien, siempre que cuente con la opinión de María y ambos sean felices”. Y parece que así es, aunque habrá que esperar unos meses para ver si la joven y su bata de médico también consiguen fichar por la ‘Juve’.

* El futbolista con su nueva camiseta de la Juventus.

Compártelo en Facebook

4 .- yo haría lo que el ......buscar la independencia

la dependencia es muy mala ,sobretodo de estos de gatillo fácil

máxime sabiendo como son las italianas ....jeje

nena ya sabes ,qué será de ti ,cuando aparezcan las arrugas ?¿?....

salvo que le hagas firmar unas clausulillas de esas en el casorio ,si llegas a llevarlo al altar

skeptical side

03/07/2013, 14:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Nena vaya encrucijada con el guapo que has trincado, pues la mía es como llegar a fin de mes pero claro eso no es noticia.

mariadelaconcepc

03/07/2013, 11:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Con noticias como esta, cada día me parece más normal la actual situación de la prensa es España. ¿ESTO ES UNA NOTICIA?. Un poco de seriedad

vito

03/07/2013, 11:41 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- ¿Encrucijada? Si Fernando Llorente aprecia el esfuerzo de su chica por su carrera profesional, debiera dejarla terminar los temas que le queden pendientes.

El fútbol es temporal, y en dos tres años a Llorente le quedará su retiro y ojalá ingresos. También cabe la posibilidad que no triunfe y esté de vuelta a España mas pronto que tarde.

Así que no veo en donde está el problema, que de Turin a España solo hay dos horas de vuelo.

SONUS

03/07/2013, 10:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Se abre juicio oral contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta por presunta revelación de secretos

Se abre juicio oral contra Borja Thyssen y Blanca Cuesta por presunta revelación de secretos

Aurelio Manzano

El pasado viernes 28, el juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas notificaba a Borja Thyssen y a Blanca Cuesta que se abría juicio oral en su contra por un presunto delito de descubrimiento y revelación...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados