Miércoles, 3 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

María León: "Con Diego Osorio hay que caer rendida"

María León

María León: "Con Diego Osorio hay que caer rendida"

Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 04/07/2013

La fama de María León subió como la espuma desde que Benito Zambrano le diese una oportunidad en la gran pantalla con La voz dormida, por la que consiguió el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2011. La actriz dejó de ser la hermana de Paco León para tener identidad propia en el mundo de la interpretación. Los focos se dirigen a ella y su vida sentimental ha comenzado a interesar. El último rumor en torno a la actriz tiene nombre propio: Diego Osorio. El ex de Eugenia Silva y Ana Boyer parecía que tenía nueva conquista cuando fue fotografiado con León en varias ocasiones en actitud cariñosa. La actriz, sin embargo, se ha encargado de dar carpetazo a los rumores: “Tengo la suerte de tenerlo como amigo, como nada más”.

María León hacía su aparición este martes en la fiesta organizada por la revista S Moda, que rindió un pequeño homenaje a la Movida Madrileña en la azotea del madrileño Hotel Urban con actuación de Fangoria incluida. La actriz confiesa a Vanitatis que “Diego Osorio es un chico excelente que tiene muchísimas facultades como para enamorarse de él. Estamos todas las niñas a su alrededor. Yo le adoro”. Sin embargo, parece que no tanto como para tener una relación con el soltero de oro. “Con él hay que caer rendida siempre, pero no necesariamente hay que tener una relación. Es un chico estupendo, muy interesante, guapísimo. Pero él es más bonito por dentro que por fuera”.

Vanitatis ya habló con Diego Osorio que, aunque no quiso pronunciarse sobre los rumores que le han rodeado durante todos estos años, dejó caer que “no puede uno ni tener amigas”, echando al traste cualquier posible relación con María León.

Un verano cargado de proyectos

María León no para. Desde que el Goya formase parte de la decoración de su casa los trabajos no han parado de llegar. Tal y como nos cuenta la actriz, julio se lo pasará rodando la serie de Antena 3 Con el culo al aire. En agosto la comedia cierra por vacaciones, pero León tiene otros proyectos con los que mantenerse ocupada. “En agosto voy a estar rodando una película con Belén Macías, Marsella, una película maravillosa. Y en otoño llega Carmina o revienta 2, que la saga continúa”.

Los paparazzi no van a tener mucho tiempo para pillar a la actriz bajo el agua o tomando el sol. “La verdad es que me da un poco igual aparecer en la prensa del corazón. A veces me divierto, incluso. Si me pillan va a ser haciendo algo que yo quiero. Para lo bueno y para lo malo, eso está bien”. Siempre con una sonrisa, a la actriz no le cuesta hablar sobre su vida privada. “A mí no me molesta nada porque yo no tengo nada que ocultar. Me divierte que puedan interesarse por mi vida sentimental. Me parece absurdo. Pero a mí es que ni chicha ni limoná”.

álbum

La movida madrileña de SModa

Los invitados al cocktail de SModa se divierten a ritmo de los 80 La actriz María León El colaborador Boris Izaguirre La actriz Nerea Garmendia
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Silvio Berlusconi 'se venga' de su hija Bárbara

Silvio Berlusconi 'se venga' de su hija Bárbara

Sara de Diego

Después de haber sido tres veces primer ministro de Italia y de liderar durante veinte años la centroderecha, Silvio Berlusconi está comenzando a recoger lo que a sus 76 años ha ido sembrando desde hace décadas....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados