Lunes, 8 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Carlos Latre y su mujer, 'desvalijados' por su propia asistenta

Carlos Latre

Carlos Latre y su mujer, 'desvalijados' por su propia asistenta

La pareja en una fotografía de archivo (I.C.)

@Luis Pedrejón - Sígueme en    Twitter  - 08/07/2013

Es el hombre de las mil voces, el que nos hace reír a todos, pero durante las últimas funciones de Yes, we Spain is different, Carlos Latre sufría mientras provocaba las risas. El miércoles 3 de julio, el popular cómico acudió a la comisaría de Esplugues de Llobregat (Barcelona) a ampliar la denuncia de un robo sufrido en su casa que ha dejado a su familia bastante entristecida, ya que la responsable era su asistenta. En esta ocasión,a la larga lista incluida en la denuncia realizada tiempo atrás añadía un Rolex: “Era una pieza de coleccionista del año en el que nací. Estoy algo fastidiado”.

Vanitatis ha podido conocer en exclusiva un hurto que el propio Carlos nos confirmó poco antes de empezar su función en el teatro Coliseum de Barcelona. “Ha sido un gran batacazo porque hemos descubierto que la persona que lo ha hecho, y a la que la policía ha detenido, es nuestra chica de servicio. Llegó un momento en el que cada vez que entraba en casa veía fantasmas por todas partes y me asustaba. En este tipo de robos, la policía siempre sospecha de alguien del entorno, porque no ha sido como los robos que han sufrido José Luis Moreno o Camilo Sesto, por poner un ejemplo”, asegura.

El cómico no quiere especificar la cuantía de todo lo sustraído, “sólo te diré que ha sido importante”, pero sí que matiza que “se ha llevado algunas piezas de mucho valor sentimental, las típicas cosas que le he regalado a mi mujer, Yolanda, a lo largo de todos nuestros años de vida en común. Se ha llevado anillos, collares, pulseras que han costado un dinero, pero el golpe emocional ha dolido más que el económico”.

El tema está en manos de la policía y Carlos espera que al menos se recupere parte de lo robado: “Estamos tranquilos y felices de que todo haya acabado”. Carlos y su mujer Yolanda, con la que se casó hace casi 9 años y con quien tienen una hija, Candela, que pronto cumplirá 7 años, viven en la misma zona donde tienen casa Shakira y Piqué o Arantxa Sánchez Vicario. Es una de las urbanizaciones más caras de las afueras de Barcelona.

El propio actor, presentador y humorista nos comenta cómo se originó todo este suceso: “Tuvimos una fuga de agua en casa y como es una vivienda aislada de todos los vecinos, al estar un mes fuera de casa, imagina lo que me encontré cuando abrí la puerta. ¡Aquello parecía Jumanji!. Todo quedó absolutamente destrozado. Todo. Estuvimos un año entero de obras y en ese trasiego de gente fue cuando sucedió todo. Tuvimos que mudarnos a otro lugar. Este tipo de cosas te hacen estar más alerta”.

Actualmente, Carlos se despide en Barcelona después de tres años de una gira con la obra Yes, we Spain is different, que ya han visto casi 350.000 personas. Sin embargo, en septiembre actuará aisladamente en dos plazas nuevas, Santander y Valladolid, porque hasta el momento no ha podido hacerlo. En esta nueva función incorpora nuevas historias con las que hará reír al público, como las últimas noticias de Urdangarin y la infanta Cristina, las bromas del Rey con sus muletas, los problemas de hacienda de Messi, el caso Bárcenas, las escuchas del PP en Catalunya, etc.

Carlos acaba de terminar de grabar el programa Letris que emite TVE y que le ha supuesto un reto como presentador y, aunque no ha tenido el éxito de audiencia esperado, a pesar de lo que se ha publicado, el humorista ha querido puntualizar que “de momento, hasta lo que yo sé, volveremos en septiembre. La franja ha sido muy difícil y seguramente reubiquen el programa”. También espera grabar en septiembre la nueva edición de Tu cara me suena.

En cuanto a su situación personal, a pesar del gran éxito que ha ido cosechando en los últimos años, Carlos sigue siendo una persona sencilla, cariñosa y accesible. Y nos anuncia que él y su esposa están encantados con su hija Candela y que, a sus 34 años, tiene claro que “no ampliaremos la familia, ¡qué pereza!. Candela no nos lo pide, está habituada a nuestro mundo y estamos encantados de que se traiga a sus amigos y líen la gorda en casa pintando, jugando o en la piscina”.

Compártelo en Facebook

3 .- La verdad es que a mí tampoco me quedó muy claro el suceso, está muy mal redactado.

LauraRo

08/07/2013, 13:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Al director de esta publicación, me quejo por la falta de calidad en los textos. de los artículos y se lo dice una que no tiene dos dedos de frente. Contínuas faltas de ortografía, textos mal enlazados con demasiadas incongruencias en los enlaces y muchos comentarios de muchos artículos que carecen de seriedad y responsabilidad. A ver si ahora los únicos que tienen sentido común son aquí estos foreros, así que por favor una reconversión interior donde se comprometa todo el mundo a mejorar o le recomiendo a los patricinadores que se busquen otros medios.

mariadelaconcepc

08/07/2013, 12:03 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- ¿Qué tiene que ver la fuga de agua que lo destrozó todo con el robo de la asistenta? Cada día explican peor las noticias en Vanitatis.
Y¿pillaron a la asistenta? ¿le encontraron las joyas o parte de ellas?Hay que acabar la noticia,no explicarla a medias.

Alba22

08/07/2013, 11:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

En estado crítico Teresa Heinz, la esposa de John Kerry

En estado crítico Teresa Heinz, la esposa de John Kerry

Vanitatis

Teresa Heinz Kerry, esposa del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha tenido que ser hospitalizada de urgencia, según informaron los medios estadounidenses. Un portavoz del hospital de la isla de Nantucket,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados