Domingo, 21 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Maika Pérez de Cobas inaugura la temporada social de Marbella

Marbella

Maika Pérez de Cobas inaugura la temporada social de Marbella

Maika Pérez de Cobas, en el centro, junto a Alicia Lombardía y Julio Pérez de Cobas

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 20/07/2013

Las fiestas en Marbella han cambiado de perfil y de ubicación. Si antes se trataba de galas solidarias en hoteles de lujo como el Marbella Club, a las que acudían apellidos sonoros internacionales que tenían uno de sus muchos ‘cuarteles’ de verano en la Costa del Sol y estaban capitaneados por Alfonso Hohenlohe o Jaime de Mora, ahora se estilan más las reuniones en villas privadas.

La vertiente benéfica también la trabajan. Un buen ejemplo fue la Gala del Cáncer  celebrada el viernes por  la noche. Muchos de los que participaron en la cena benéfica acudieron días antes a festejar el santo de la empresaria Maika Pérez de Cobas, que reunió en su casa a importantes nombres del mundo financiero y empresarial, tanto el  nacional como el internacional. La fecha de celebración, el 16 de julio, se ha convertido en un clásico, ya que marca la apertura del verano marbellí. Como en ediciones anteriores, la celebración congregó a lo mejor y más divertido de cada casa. La estrella de la noche fue  Jorge Hernán Baena, máximo exponente del bolero colombiano y gran amigo de la anfitriona.

El resurgir de Marbella fue una de los temas de conversación de una noche festiva que comenzó al atardecer cuando  la anfitriona, su hija Blanca de Ulloa y Julio Pérez de Cobas, recibieron a las amistades. La decoración, configurada a base de globos multicolores de diferente tamaño, era obra del interiorista y anticuario Aitor Gamindez. Las mesas estaban presididas por estos originales centros que emulaban ramos de flores. Primero hubo un coctel y, una vez que llegaron todos los invitados, se sirvió la cena. De primero hubo gazpacho de fresas con iglú. A continuación, ravioli de marisco, paletilla de cordero lechal con tortilla de brevas, arroz basmati y bufet de postres. Una vez finalizado el momento gastronómico, Jorge Hernan Baena dedicó un miniconcierto y después dio paso a la música disco.

Entre los muchos invitados se encontraban  la bella María Coronel de Palma, Inés Munin, directora para Europa de la firma ‘Bulgari’, Emilio y Alicia Muñoz Lombardía, Carmen Lomana, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Mae Dominguín, Armando y paloma Lozano, Manuel Montalván, los barones Bruyer, el potentado libanés Josan Abdala,  Jose Ferry (Visionlab), Maria Antonia Álvarez (El Corte Inglés), Toñi Molina, dueña de las joyerías Gómez y Molina, el empresario suizo Alexis Leroix, la decoradora Carmen Ruiz, Inmaculada Trigueros, los barones de Lyn,  Norma Thyssen, Luis Jimeno (casino Rota)  la empresarias Rosa Malumbres (gasolineras), Beatriz Becerra (textiles en Estados Unidos) Esther Vidiellas (Puerto Banús), José Manuel y Pura Berotuchi (Supersol), Lola Zambrano (constructoras), Olivia Valere (dueña de la disco del mismo nombre), Josie Binstock, cuyo marido es uno de los grandes propietarios de suelo de la Costa del Sol,

La temporada de verano, abierta con este festejo social, también está aderezada por los conciertos en la cantera de Nagüeles, donde Julio Iglesias, Hombres G, Brian Adams, Jorge Sanz  y muchos más forman el cartel del Festival ‘Starlite’. Como siempre, Antonio Banderas y su familia serán los protagonistas de la cena benéfica que se celebrará en ese extraordinario lugar que descubrió en los años 80 Alfonso de Hohenlohe. El lugar cayó en el olvido hasta que Sandra García San Juan y su equipo lo recuperaron hace un año. Muchos de los amigos de Pérez de Cobas son habituales a estos encuentros lúdicos que han hecho que Marbella vuelva a tener esa vertiente cultural que desapareció cuando  los protagonistas de la Operación Malaya (muchos de ellos en la cárcel cumpliendo sentencias) la convirtieron en una ‘ciudad sin ley’.

álbum

Maika Perez de Cobas inaugura temporada social en Marbella

Maika Pérez de Cobas celebra su santo Josen y Raquel Abdala, Rafael Díaz y María Antonia Álvarez Alicia Lombardía, Maika Pérez de Cobas y Julio Pérez de Cobas Inmaculada Triguero, Josan Abdala, su mujer Raquel y Mae Dominguín
Compártelo en Facebook

3 .- La envidia, pecado nacional, Ya lo dicen los ingleses, a los espanoles les gusta odiar y destrozar lo que tienen .... Por que sera???

stanley

21/07/2013, 16:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1 Si es que mejor no se puede decir !!!!!!!!!

Tinmar

20/07/2013, 21:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Si este es el resurgir de Marbella no quiero ni pensar en qué era la decadencia, jajaja. Por cierto, la foto penosa.

almoraima74

20/07/2013, 21:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La Reina Sofía, gran ausente en la Gala Concordia de Marbella

La Reina Sofía, gran ausente en la Gala Concordia de Marbella

Amparo de la Gama (Marbella)

Las galas en Marbella han cambiado de color. Ni el rosa ni el amarillo, más bien se llevan las tonalidades no definidas. La XVIII edicición de la Gala Concordia, cuya Presidenta de Honor es la Reina Doña Sofía,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados