Sigue esta sección:
ha podido disfrutar de la compañía de un amigo

La escapada secreta de Jaime de Marichalar con un amigo a Miami

Aprovechando que sus hijos, Felipe y Victoria, han estado con su madre, la infanta Elena, el ex duque de Lugo se ha marchado a Miami estas Navidades para pasar unos días con un amigo.
Foto: Jaime de Marichalar en una imafen de archivo (I.C.)
Jaime de Marichalar en una imafen de archivo (I.C.)
Fecha

En un intento de romper con la rutina y alejarse del foco mediático, Jaime de Marichalar ha puesto rumbo a Miami donde ha podido disfrutar de la compañía de un buen amigo. Se trata de G.P., un joven dedicado a las inversiones bursátiles y con el que se le habría visto en varias ocasiones en Ibiza y en Barcelona.

Coincidiendo con la semana en que sus hijos, Felipe y Victoria, han estado con su madre, la infanta Elena, el ex duque abandonaba España en compañía de este amigo. Reservado siempre con su vida privada, Marichalar ha intentado por todos los medios que este viaje no trascendiese a la prensa. Para ello, Jaime, que fue el encargado de sacar los dos billetes bussines que les llevarían hasta Miami, decidió escoger asientos separados para el trayecto. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, Marichalar y su acompañante cogieron un único taxi que les trasladaría hasta el hotel en el que han estado alojados durante varios días.

Durante su estancia en Miami, Jaime y G.P. aprovecharon para salir a cenar juntos y realizar algunas compras, momento en el que varios fotógrafos pudieron realizar las instantáneas que aún no han visto la luz y que por el momento se desconoce sin serán publicadas.

Según ha podido saber Vanitatis, varias personas cercanas al exmarido de la infanta Elena, le habrían alertado de la posibilidad de que en cualquier momento los paparazzis podrían fotografiarle en compañía de este joven; sin embargo, Marichalar negó en varias ocasiones incluso conocer a la persona con la que ha viajado durante estos días.

El día 31 por la mañana Jaime de Marichalar concluía su escapada y aterrizaba en España, para pasar la noche de fin de año con su madre, la condesa viuda de Ripalda. Un viaje de regreso en el que una vez más el ex duque tomaba precauciones a la hora de compartir asiento junto a G.P., que lo hacía en una fila separada de la de Marichalar.

Historia de una buena amistad

Tal y como publicó este medio hace unos meses, fue el propio G.P. quien le comunicó a unos amigos de Jaime de Marichalar su interés por al conocer ex marido de la infanta Elena. Desde el momento en que fueron presentados ambos conectaron a la perfección, hasta el punto que los viajes del ex duque a Ibiza, donde G.P. tiene una residencia, fueron continuos.

La isla Pitusa y Barcelona se convirtieron a partir de entonces en las ciudades donde los amigos se encontraban cuando sus agendas se lo permitían. Fue precisamente en la Ciudad Condal donde G.P. celebró su cumpleaños en el mes de marzo, un acto al que Marichalar acudió junto a Carmen Martínez Bordiú y el hijo de esta, Luis Alfonso, y donde se les pudo fotografiar por primera vez.

Unas reuniones que finalizaron cuando los medios comenzaron a hablar de esta amistad y Marichalar decidió anular sus viajes a Ibiza y alejarse de su nuevo círculo de amigos. Los temores ante posibles filtraciones a la prensa hicieron que el ex duque volviese a emplear una vieja estrategia de despiste, empleada años atrás, cuando tras su separación de la infanta Elena se dejaba fotografiar junto a alguna mujer, preferiblemente casada. A partir de entonces, la compañía de Rosa Marial, novia de su amigo el joyero Rabat, fue constante. Rosa no era una persona sospechosa de poder mantener informados a los reporteros y una foto junto a ella sólo provocaría rumores que rápidamente se despejarían tras comprobar que su nueva acompañante mantenía una relación sentimental con el joyero.

Con lo que no contaba Marichalar es con que varios paparazzis le seguirían los pasos hasta Miami, donde una vez más, y a pesar de las medidas empleadas, el ex duque ha podido disfrutar de la compañía de su buen amigo. 

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#44
Compartir

Yo quiero ver si hacen buena pareja o no. Con un par de fotos me conformo, si es posible. Gracias

Ampliar comentario
#43
Compartir

Qué tanto joden a este hombre? Que lo dejen vivir su vida

Ampliar comentario
#42
Compartir

Estupendo. Pàsatelo muy bien con tu amigo y con quien tu quieras. Que para eso eres divorciado y libre.Se feliz. Envidia que sienten los que no pueden y se dedican entonces a criticar a los demàs. Pobres de ellos


 

Ampliar comentario
#41
Compartir

Estupendo. Pàsatelo muy bien con tu amigo y con quien tu quieras. Que para eso eres divorciado y libre. Envidia que sienten los que no pueden serlo y se dedican entonces a criticar a los demàs. Pobres de ellos.

Ampliar comentario
#40
Compartir

En respuesta a new age, pues mira es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también hizo muchos años danza (baila muy bien), ya es mucho más que la de mayoría de tertulianos del corazón que la carrera que tienen es ser hijas de o haberse acostado con alguien, no es ninguna enchufada.

Ampliar comentario
#39
En respuesta a bendita criatura
Compartir

muchas gracias. ya entiendo.

Ampliar comentario
#37
En respuesta a cpmt
Compartir

 

Ampliar comentario
#36
Compartir

De acuerdo siempre que no paguemos escolta y/un otras zarandajas ligadas a su ex condición.

Ampliar comentario
#35
Compartir

Llamar escapada "secreta"a irse a Miami es una imbecilidad.En Miami hay tantos españoles por metro cuadrado como en la Gran Vía madrileña.Sentados en una terraza en Lincoln Road los ven hasta los ciegos.

Ampliar comentario
#34
Compartir

Ufff este reportaje es de Gema Lopez! Ya notaba yo que olia muy mal.

Habria que boicotear  todo lo que haga esta mujer.

Si solo saben vender mierda ella y sus compañeros de Salvame.

Ampliar comentario
#33
En respuesta a cpmt
Compartir

Lo he visto con mis propios ojos al lado de mi casa.

Ampliar comentario
#32
Compartir

como escapada secreta? y a quien se supone que este señor tiene que darle cuentas?  respuesta: a nadie!!

Ampliar comentario
#31
Compartir

A ver que, queel ex duque ( ya no es duque consorte) sea bujarra me da igual , tampo que gp sea su locomotora o muerde almohadas me la trae al pairo, lo que me preocupa y mucho es que este tio ha pertenecido a una Familia que deberia ser ejemplo y por culpa de la elefanta y la que se tiraba todo lo que veia en el Puerto Deportivo ademas de un hermano bobo, que por cierto se casa con la que mejor me caede todos, por culpa d eetsos idiotas la Familia Real espoñala desaparecera y es una pena. Volviendo al bujarrra y su amigo que se den pero que se lo paguen ellos y no ningun consejo de administracion por ser vos quien sois.

Ampliar comentario
#30
Compartir

Vaya artículo más malicioso y chafardero, de vecindonas. A mí personalmente me la trae al pairo con quién haga sus viajes este señor, ni le encuentro morbo alguno a (en mi opinión) un zafio articulillo de marujeo que solo tiene por objeto llamar la atención sobre la supuesta orientación sexual del exduque, para alimentar los rumores y especulaciones en torno a su vida anterior como consorte de la Infanta. ¿Esto es periodismo serio? ¿O es marujeo barato? Si tan seguros están, ¿por qué no hablan claramente de qué presuponen? ¿Les tildarían de homófobos? Hace unos días ya sacaban del armario con el mismo estilo en esta sección al actor Fernando Tejero. ¿Qué me importará a mí con quién se acueste para reirme con él y sus personajes cuando le veo actuando? Y en ambos casos, todo es mero cotilleo insulso y provinciano que me hace recordar por qué Belén Esteban es el nº 1 en ventas de libros en España. Huir.

Ampliar comentario