Es noticia
Menú
Natalia Verbeke, ¿boda a la vista?
  1. Noticias
MANTIENE UNA RELACIÓN CON EL CHEF JAIME RENEDO

Natalia Verbeke, ¿boda a la vista?

Sólo han cumplido un mes de noviazgo y todo apunta a que la actriz y su novio, el chef Jaime Renedo, tienen planes de boda para este año

Foto: La pareja en junio de 2013. (I.C.)
La pareja en junio de 2013. (I.C.)

Sólo han cumplido un año de noviazgo y todo apunta a que la actriz y su novio, el chef Jaime Renedo, tienen planes de boda para este año.

La pareja comenzó su romance en enero de 2013, después de que Verbeke rompiera poco antes con el actor Gonzalo de Castro, al que conoció cuando ambos trabajaban en la serie de Antena 3 Doctor Mateo. Tras una relación llena de altibajos, los continuos rumores que apuntaban a que la pareja de actores había puesto fin a su relación de tres años se confirmaron a través del representante de la actriz, Antonio Rubial. Poco después, Verbeke sería quien anunciara su nueva relación con Jaime Renedo, un cocinero de primer nivel, de 30 años–8 menos que ella–, que tiene dos restaurantes en Madrid, Asiana y Asiana Next Door, donde mezcla la comida asiática con la española. También es administrador de una inmobiliaria familiar con un capital de un millón de euros.

placeholder Natalia Verbeke cocinando (Facebook Jaime Renedo)

Con clientes como los Príncipes de Asturias, Francisco Rivera, Sara Carbonero o el actor Viggo Mortensen, Jaime Renedo ha querido trasladar su éxito profesional al personal y pedir matrimonio a Natalia Verbeke. Así lo confirma la revista Sálvame,que asegura que el chef le organizó una romántica pedida de mano el pasado martes 28 de enero.

Ese mismo día, la protagonista de Bienvenidos al Lolita, publicó en su perfil de Instagram una fotografía de ella dentro de una bañera del hotel Me, en Madrid, donde Jaime Renedo reservó una suite. Según revela la publicación, después del relajante baño, le pidió matrimonio a la actriz, quien no dudó en ningún momento en darle el‘sí’.

Fuentes del entorno aseguran que aunque la pareja no ha puesto ni lugar ni fecha para la ceremonia, ambos preparan un enlace por todo lo alto. Aunque la lista de invitados es aún una incógnita, el morbo estará servido si en ella figuraran Gonzalo de Castro, muy amigo de Verbeke tras su noviazgo, y el torero Miguel Abellán, con el que mantuvo una relación años y al que dejó por el actor. “No entiendo cómo puede estar con él”, dijo por aquel entonces.

Sólo han cumplido un año de noviazgo y todo apunta a que la actriz y su novio, el chef Jaime Renedo, tienen planes de boda para este año.