A principios del pasado mes de octubre Adriana Ugarte y Álex González protagonizaban unas románticas imágenes mientras paseaban con sus perros por el centro de Madrid. Sin embargo, semanas después el entorno de los actores confirmaba su ruptura “a pesar de que siguen queriéndose mucho”, aseguraban.

Esta noticia llegó prácticamente a la vez de la publicación de unas instantáneas de ambos yendo de compras muy acaramelados y sonrientes. De hecho, 20 días antes, la actriz de El tiempo entre costuras confesaba a este medio lo feliz que le hacía Álex González: “El príncipe de mi vida es Álex. Me hace feliz. En él encuentro la tranquilidad, me estabiliza mucho”, confesó.

Ahora, más de dos meses después, ambos se han vuelto a ver. El pasado día 4, el actor pasó la tarde en casa de Adriana, donde llegó con una mochila y un bolso para transportar perros, según publica este miércoles la revista Cuore. No fue hasta cinco horas después –el actor llegó a las 16:50 y salió a las 21:41– cuando el actor abandonó la vivienda y se dirigió a su coche con gesto pensativo no sin antes despedirse de la actriz, que salió al balcón para decirle adiós con la mano.

A pesar de que en ningún momento se confirmó la noticia y de que ninguno de sus representantes, con los que este medio se puso en contacto, quiso hacer declaraciones, los actores no han vuelto a aparecer juntos desde noviembre. Sin embargo, mientras Adriana se ha mantenido muy discreta, Álex González se ha dejado ver en compañía de varias mujeres. En un primer momento se le relacionó con la también actriz Hiba Abouk, con la que trabaja en la serie de Telecinco El príncipe, sin embargo, también sonaron los nombres de Melania Pan, directora de Harper’s Bazaar, y de la bloguera Prisicila Hernández.