Es noticia
Menú
Lourdes Montes: "La justicia favorece a las mujeres en los divorcios"
  1. Noticias
sobre la custodia de la hija de fran rivera

Lourdes Montes: "La justicia favorece a las mujeres en los divorcios"

No rehúye temas más complicados como es la opinión que tiene de la justicia. Fran Rivera declaró al perder la custodia de su hija que no creía en la justicia. Ella sí

Foto: Lourdes Montes, durante la presentación de un nuevo salón de peluquería en Madrid (I.C.)
Lourdes Montes, durante la presentación de un nuevo salón de peluquería en Madrid (I.C.)

Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, ya vuela sola en el panorama mediático. Cada vez aparece más suelta en sus comparecencias publicitarias y no mantiene esa permanente sensación de estrés que mostraba antes de su boda con el torero. Ya no se pone tensa cuando se la pregunta por cuestiones que no tengan que ver con lo bien que le va su matrimonio o lo feliz que resulta la vida de casada.

La letrada, que ejercía en un bufete de abogados de Sevilla hasta que decidió dejarlo para dedicarse a lo que más le gusta, que es el mundo de la moda, fue la madrina de un acto celebrado este juevesen el madrileño barrio de Salamanca. A diferencia de otras famosas que censuran preguntas, Lourdes facilitóel trabajo de los periodistas. Presentó una imagen impecable con un peinado al más puro estiloEl tiempo entre Costurascon ondas al agua y vestida con un vistoso diseño de Roberto Diz. El modisto sevillano,también fue el encargado de diseñar los vestidos que lucieron suhermana Sibi Montes y Tana,la hija de Francisco Rivera,el día de su boda con el diestro.“Roberto es un genio y sabe lo que me sienta bien y lo que no”, aseguró Lourdes.

Cuando se la comenta que ya no padece el síndrome Masako,que consiste en andar dos pasos detrás del marido, como hace la princesa japonesa, explica que “el tiempo sirve para colocar todo en su sitio. Llegabacon Francisco y había miles de cámaras. La verdad es que me apabullaba. Ahora es diferente y ya me he acostumbrado”. De hecho las reacciones fuera de lugar del torero han desaparecido y Lourdes tiene mucho que ver en ese cambio de tercio. “¿Qué quieres que te diga, que es así? No lo sé,porque yo antes no lo trataba. Me imagino que a veces la presión externa es fuerte y cada uno reacciona como sabe o puede”, asegura en conversación con Vanitatis.

En cuanto a su vida de casada explica que lo único que ha cambiado con respecto a los previos al noviazgo es que viven juntos. “Estoy feliz y se me nota”. Confirma que le gusta cocinar por devoción y no por obligación, que mantiene una buenísima relación con Eva González, la ex de su cuñado Cayetano, y que la maternidad está al caer, aunque“los hijos llegaran cuando tengan que llegar. No me obsesiono y es cuestión de tiempo y de práctica”, resumió con sentido del humor.

"Entiendo las declaraciones de Francisco"

No rehúye temas más complicados como es la opinión que tiene de la justicia. Francisco Rivera declaró al perder la demanda que interpuso para el cambio de custodia de su hija Cayetana que no creía en la justicia y que se sentía discriminado como hombre. Lourdes Montes,que ha sido abogada en ejercicio,matiza sus declaraciones:“Entiendo las declaraciones de Francisco. Yo como abogada creo que la Justicia funciona, pero también que en casos de divorcio se favorece a la madre en detrimento del padre. Los hombres están igual de capacitados que las mujeres para educar y dar cariño a sus hijos”.

Una vez que cumplió con su trabajo, Lourdes se marchó para reunirse con su marido en casa de Cayetano Rivera,que es donde suelen quedarse cuando viajan a la capital. Todos los jueves el torero viaja a Madrid para pasar el día con su hija Cayetana. Así figura en el convenio y asi se cumple. Lourdes prefiere que padre e hija hagan sus planes en solitario. Una vez que la niña vuelve a casa, la pareja se reencuentra.

La diseñadora fue este jueves la madrina de un nuevo concepto en el mundo de la peluquería bautizado comoSalón White.El centro llega de la mano de Javier y Raúl González, hijos de los veteranos Luis & Tachi, que revolucionaron el mundo de la peluquería en los años ochenta. Ellos reivindicaron los centros unisex. Además, en cuanto a los cortes de pelo masculinos, implantaron la tijera en vez de la navaja. Ahora la segunda generación vuelve a innovar y eligieron a la mujer del torero como cabeza de cartel.

Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, ya vuela sola en el panorama mediático. Cada vez aparece más suelta en sus comparecencias publicitarias y no mantiene esa permanente sensación de estrés que mostraba antes de su boda con el torero. Ya no se pone tensa cuando se la pregunta por cuestiones que no tengan que ver con lo bien que le va su matrimonio o lo feliz que resulta la vida de casada.

Francisco Rivera Divorcio Sevilla
El redactor recomienda