el cantante, enfadado por las insinuaciones

Pablo Alborán desmiente su hipotético romance con Ricky Martin

El cantante se ha enfadado ante las insistentes insinuaciones de que mantenía una relación más allá de la amistosa con el famoso puertorriqueño
Foto: El cantante, durante una presentación en México (I. C)
El cantante, durante una presentación en México (I. C)

Enfadado ante las habladurías. Así se ha mostrado Pablo Alborán ante las insistentes insinuaciones de que mantenía una relación más allá de la profesional y amistosa con el cantante Ricky Martin. Ha sido en un periódico de Puerto Rico donde ha querido matizar los rumores. “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?”, asegura.

Respecto a los continuos rumores sobre su sexualidad, Alborán tiene claro que son preguntas que no deben hacerse. “Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste. Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto”. Los rumores surgieron a raíz de una imagen que el malagueño subió a Twitter en la que se le podía ver junto al intérprete de María. “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él”, asegura en la publicación. “Es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es”, añade.

Imagen que dio lugar a los rumores (Twitter de Pablo Alborán)
Imagen que dio lugar a los rumores (Twitter de Pablo Alborán)
En la imagen que fue objeto de polémica se puede ver a los dos cantantes en actitud desenfadada y con un atuendo indio. “Me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”. “Ricky Martin encontró el amor” era el sorprendente titular que publicó el diario mexicano Basta en portada, acompañado por una fotografía del puertorriqueño con Pablo Alborán. La noticia, que corrió como la pólvora por Sudamérica, no era más que una suposición porque los artistas han estado juntos en India. “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”, escribía Alborán junto a la instantánea de la polémica.

El redactor recomienda

#21
Compartir

Lo veo tan triste que en el siglo que vivimos aún se hable de estos temas como si fuera lo peor, vivimos en una sociedad muy hipócrita,

donde cada uno tiene derecho pleno hacer con su vida lo que quiera, pero aquí hay que criticar y cuestionar todo.

Yo tengo amigos gays, lesbianas, con problemas con drogas, separados, casados, solteros, gordos, bajos, anorixicos, con miles de problemas ¿y qué? haber si empezamos a dejar vivir a la gente de una puta vez.

 

Ampliar comentario
#20
En respuesta a registradarg
Compartir

 Estoy 100% de acuerdo con los que dice.  A veces leemos unas perlitas que de verdad dan grima.  Nadie se hace pasar por homosexual, a pesar de la campaña sobre la equalidad, hay todavia mucho camino que recorer contra la homofobia.   A nadie le gusta ser descriminado, ridiculizado y hasta a veces agredido fisicamente por su preferencia sexual.  Pero Ud. pase de esta seniora que copia y pega todo el dia para hacerse pasar por españiola cuando todos sabemos que es un fraude, sera que le averguenza su propio pais?.

 

Aparentemente el problema es que una determinada tendencia sexual esta siendo promovida públicamente como si de la gloria eterna se tratara y la religión que todos debieran seguir, escribe

el forero fzm1. 

 

Luchar contra la desciminacion no es promover preferencias sexuales, es unicamente recurir a la humanidad de las personas, para que comprendan que hay otros seres humanos con otra inclinacion que tienen los mismos derechos a ser respetados como los demas.  Nos guste o no tambien son seres humanos que reclaman tolerancia y respeto y estan en su derecho.

Ampliar comentario
#19
Compartir

Lo que Usted dice (y otros por este foro) me parece una tontería tal (por decirlo suavemente), que casi me da la risa.

 

Y me reiría, si no fuera porque sus palabras tienen un tufo a homofobia que da auténtico miedo.

 

En primer lugar, ser gay, lesbiana o bisexual sigue siendo, por desgracia, mucho más difícil socialmente que ser hetero.

 

En segundo lugar, si alguien tiene una relación (sentimental y/o sexual) con una persona de su mismo sexo sin gustarle, es problema de esa persona que, evidentemente, será medio lela por hace rlo que no va con ella. 

 

Por último, no conozco a nadie que se haga pasar por gay sin serlo y, sin embargo, si conozco homosexuales que se han visto forzados a estar en el armario, es decir a hacerse pasar por hetero. 

 

Si ser todos iguales en derechos y obligaciones le parece una moda, quizá se sentiría mejor en otros países como, por ejemplo, Rusia.

 

 

 

 

Ampliar comentario
#18
En respuesta a fzm1
Compartir

 También yo le doy la razón. Hemos pasado de un extremo al otro... y si eso sirviera para normalizarlo y que dejase de dársele importancia al asunto, me parecería muy bien. Lo malo es que me temo que va a ser todo lo contrario.

 

Saludos.

Ampliar comentario
#17
Compartir

Si este señor realmente es gay, que deje de jugar a ser el cantante que "pone" y emociona a las niñas con sus letras ñoñas y romanticonas. Que no creo que por ello deje de vender discos. Tampoco hay que hacer ostentación de ello, pero no esconderse, que no es nada malo.

Ampliar comentario
#16
Compartir

Primero me parece vergonzoso y de sinverguenza quién haya publicado esta noticia. Luego dicen que la prensa respeta a los que no venden. UNA MIERDA!!!!!!!!! Si es mentira me parece una faena para Pablo porque el se supone que es heterosexual (se supone porque nunca se ha pronunciado en contra), y si es homosexual también es una faena porque el nunca lo ha dicho.  Osea que sigo pensando que la prensa NO RESPETA  a nadie con lo que soy partidaria de que los famosos vendan lo que les de la gana ya que si o si lo van a sacar. Para eso que se lo lleven los protagonistas primero.

Ampliar comentario
#15
Compartir

Yo creo que a estas alturas poca gente se cuestiona que Pablo Alborán es homosexual y el único problema lo tiene él que no es capaz de tratar el tema con naturalidad y honestidad, en pleno siglo xxi como dice él, no debería esconderlo y menos aún fingir ser lo que no es. Cuando lo veo cantando extasis con su chupa y rodeado de chicas como si le pusieran, me da pena, eso es venderse y engañar.

Ampliar comentario
#14
Compartir

Puestos a ofenderse a mí me ofende que utilice a las niñas haciéndoles ver que les canta canciones de amor a las mujeres, coquetea con ellas y todo por negocio. Cuando le interese salir del armario lo hará como Ricky Martin que hasta tuvo novias falsas por no perder su status de cantante para féminas. Pablo no tiene que decir que es homosexual si no quiero pero tampoco tiene que comportarse como heterosexual por venderle discos a las niñas, si se va de digno que se sea de verdad.

Ampliar comentario
#13
En respuesta a fzm1
Compartir

jajaja, claaaaaro, hay una conspiración para que todos nos hagamos homosexuales.

 

¿A qué tanto miedo? ¿Acaso tiene algo sin resolver? 

 

Desde luego yo me siento muy tranquila, y no me genera ninguna inquietud que haya gente homosexual que lo exprese públicamente.

Ampliar comentario
#12
En respuesta a stanley
Compartir

Ah claro, y si Alborán fuese gay tendría que liarse automáticamente con cualquier gay que le pase cerca, como Riky Martin.

 

Porque claro, a los gays le gustan todos los hombres, ya se sabe... En fin.

Ampliar comentario
#11
Compartir

majo si eres gay no pasa nada............ Ah si las chicas ya no te siguen y ya vendes

Ampliar comentario
#10
En respuesta a luisaalv
Compartir

 

Tiene usted razón. 

 

Aparentemente el problema es que una determinada tendencia sexual esta siendo promovida públicamente como si de la gloria eterna se tratara y la religión que todos debieran seguir.

 

Cada quien que haga con su vida privada lo que le de la gana, pero promover entre los jóvenes alguna tendencia particular es algo siniestro.

 

Alborán,  con el público objetivo que tiene su música,  estos temas los debió manejar mucho más inteligentemente.

Ampliar comentario
#9
En respuesta a eurovedi
Compartir

Pues yo lo veo a la inversa de ud. Si es hetero, homo o bisexual, ¿por qué tiene que dar explicaciones? ¿Por qué tienen que preguntarle por sus preferencias y por qué debe él responder? Creo que sólo se respetará realmente las preferencias sexuales de cada uno el día que se deje este tema en el ámbito privado. Mientras una persona tenga que dar explicaciones, como si tuviese que disculparse o necesitase el "visto bueno" de los demás para hacer lo que le dé la gana en su vida privada, mal vamos.

Saludos.

Ampliar comentario
#8
Compartir

Mi hija me dice... papa Paco Albarán tambien es maricon,  que pena todos los tios guapos son mariquitas.

Estamos todos de acuerdo que la orientación sexual de cada uno es cuestión personal e intranferible, pero un artista con un cancionero dirijido a chicas, pierde muchas ventas de discos por decir su orientación sexual, es cuestión de parecer lo ques porque no hay que engañar a nadie y menos decir con quien se acuesta.

Estoy seguro que sus ventas de discos bajaran considerablemente,  y solo le importara a el  a su discográfica. 

Ampliar comentario
#7
Compartir

Si es heterosexual no entiendo qué hay de malo en que lo diga. Si es homosexual no entiendo qué hay de malo en que lo diga. Si es bisexual no entiendo qué hay de malo en que lo diga.

El problema no es que, en estos tiempos y en este mundo, se pregunte sobre la sexualidad sino que aún se haga un drama o problema de ello por parte de la persona preguntada en vez de responder con naturalidad y honestidad. De lo contrario, se está jugando conscientemente a la ambigüedad.

Ampliar comentario