Es noticia
Menú
Cayetano dará la vuelta al mundo en 80 días con la amistad de Eva como compañía
  1. Noticias
asegura haber tenido suerte en el amor

Cayetano dará la vuelta al mundo en 80 días con la amistad de Eva como compañía

Siempre en los medios desde la cuna, Cayetano es el gran desconocido de los hermanos Rivera. Después de que a finales del pasado mes de noviembre

Foto: Cayetano Rivera junto a su hermano en una imagen de archivo. (I.C.)
Cayetano Rivera junto a su hermano en una imagen de archivo. (I.C.)

Siempre en los medios desde la cuna, Cayetano es el gran desconocido de los hermanos Rivera. Después de que a finales del pasado mes de noviembre saltara la noticia de la ruptura entre él y Eva González después de cinco años de noviazgo, Cayetano ha hecho uso de su discreción y prudencia para mantenerse lo más alejado posible de las habladurías y continuar con una vida que es casi anónima.

En su casa de Ronda, el Recreo de San Cayetano –lugar en el que a finales de verano se dieron el sí, quiero su hermano Fran y Lourdes Montes–, y visiblemente relajado,el mediano de los Rivera habla por primera vez de sus planes de futuro, sus sentimientos y hace un repaso a su intensa vida en la revista ¡Hola!.

Junto al mítico pozo de la finca donde descansan las cenizas de su abuelo Antonio Ordoñez y del director Orson Wells, Cayetano desvela en una entrevista de 13 páginas cuál es el nuevo rumbo que va a tomar su vida en los próximos 80 días. “Dar la vuelta al mundo es algo que siempre me ha llamado la atención. ¡Me voy en breve y con muchos nervios!”, asegura. Estaexperiencia única y llena de responsabilidad no es un viaje de placer sino una manera de dar impulso a su fundación, Yo Niño, dedicada exclusivamente a la infancia.

Durante los casi tres meses que durará esta aventura, que comenzará el próximo 7 de abril y terminará en Madrid el 23 de junio con una cena benéfica con baile de máscaras, Cayetano tendrá tiempo para pensar sobre los últimos cambios que ha habido en su vida. Desde que en octubre de 2012 abandonara el mundo de los toros“para reflexionar sobre lo que quiere hacer en un futuro y cómo quiere organizar su vida profesional”, según aseguró su apoderado a Vanitatis, Rivera ha cambiado el capote por los estudios con el único objetivo de formarse en su faceta de empresario. Así, y tal como informó este medio en exclusiva, en octubre inició un Programa de Dirección General en IESE Business School, uno de los centros más prestigiosos de Madrid. “Paré de torear para tener tiempo y dedicárselo a otras cosas, a proyectos que también me ilusionan”, afirma Cayetano. Con la idea ya en mente desde hace un tiempo, sus conocimientos recién adquiridos serán un impulso esencial en su nuevo proyecto profesional. “Busco posibilidades de negocio para inversores y estoy creando con amigos una empresa de ‘trading’, compra y fusiones de empresa”, desvela.

placeholder

Dejando a un lado los toros, uno de los momentos más difíciles para Cayetano fue su ruptura con Eva González, con quien mantiene una buena amistad. “No hemos perdido contacto”. De hecho, la presentadora, que se encuentra inmersa en la grabación de la segunda edición de MasterChef, ha sido una de las primeras personas en conocer el reto al que se enfrenta el hijo de Carmina Ordóñez. “Le parece una oportunidad de vivir una gran experiencia con un mejor fin. Lo entiende. Y como parte de la fundación que es, también se alegra”.

En la boda de Fran Rivera (I.C.)Sin reconciliación por el momento, el extorero planea su vida profesional pero no la sentimental. “En el amor es absurdo ponerse planes porque no depende de ti. No puedes pretender escapar del amor ni enamorarte cuando no llega. Esa es su magia”, dice un sincero Cayetano que afirma en la entrevista que no hay nadie en su vida. Sobre Jordi Cruz, compañero de su ex y con quien se la ha relacionado en más de una ocasión, el mediado de los Rivera le define como “un buen tipo que no tiene que pedir disculpas por las cosas que otros dicen, en todo caso, deberían pedir disculpas ellos a todos”.

Huérfano de padre y madre desde joven, casado y divorciado años después y con una vida muy intensa a sus 37 años, Cayetano Rivera recuerda a sus padres, a quien echa de menos y habla sobre sus hermanos Fran, con quien está más unido, Julián, a quien describe como “un tío divertidísimo, sanísimo, inteligente, culto y muy responsable”, y Kiko, a quien apoya en el momento personal y familiar que está atravesando.

Siempre en los medios desde la cuna, Cayetano es el gran desconocido de los hermanos Rivera. Después de que a finales del pasado mes de noviembre saltara la noticia de la ruptura entre él y Eva González después de cinco años de noviazgo, Cayetano ha hecho uso de su discreción y prudencia para mantenerse lo más alejado posible de las habladurías y continuar con una vida que es casi anónima.

IESE
El redactor recomienda