Es noticia
Menú
El gol más especial de Andrés Iniesta
  1. Noticias
PERDIÓ A SU HIJO LA SEMANA PASADA

El gol más especial de Andrés Iniesta

Apenas una semana después de que Iniesta y su mujer perdieran al hijo que esperaba, el azulgrana quiso homenajear al pequeño con un gol

Foto: Andrés Iniesta y sus compañeros este domingo en el Camp Nou. (Efe)
Andrés Iniesta y sus compañeros este domingo en el Camp Nou. (Efe)

Apenas una semana después de que saltara la noticia de que Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, habían perdido rl hijo que esperaban, el azulgrana quiso homenajear al pequeño de la mejor manera: sobre el terreno de juego.

Mientras los jugadores del FC Barcelona afrontaban este domingo el partido contra el Osasuna como un examen previo al Clásico, Andrés Iniesta sentía que tenía en sus piernas la oportunidad de dedicar un gol a su hijo fallecido antes de nacer.

No fue hasta el minuto 34 cuando el de Fuentealbilla vio puerta y subió a 3-0 el marcador. Inmediatamente, Iniesta dio varios saltos de alegría y se abrazó con sus compañeros de equipo, incluso algunos jugadores, como Jordi Alba y Sergio Busquets, se acercaron a darle un beso. Después, y ya a punto de reanudarse el juego, apuntó con el dedo índice hacia el cielo mientras agachaba la cabeza visiblemente emocionado y lanzaba un beso a las alturas, un gesto que fue interpretado por la grada, que le ovacionó durante varios minutos.

“Estamos seguros de que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará”. Con esta emocionante frase, el azulgrana quiso agradecer “las muestras de apoyo” de los aficionados, amigos y compañeros de profesión que han estado cerca en estos momentos tan duros para él y su mujer Anna. “En nombre de Anna y mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas”, manifestó a través de su perfil personas de Twitter, donde reconoció que se trata de unos “momentos muy difícil” y pidió que se respetara su intimidad y la de su esposa.

La imagen más íntima de la familia

Anna Ortiz junto a su marido y la pequeña Valeria. (Twitter Anna Ortiz)Hace tan sólo un mes,Anna Ortiz rebosaba felicidadcon su próxima maternidad.Muy asidua a las redes sociales, la mujer de Iniesta publicó unas imágenes de lo más tiernas. Con la camiseta levantada, Annalucía su segundo embarazo mientras Iniesta y la pequeña Valeria, que cumplirá tres años el próximo mes de abril, besaban su incipiente barriga. En otra de las instantáneas del montaje fotográfico, la familia Iniesta Ortiz ‘casi’ al completo ponía sus manos sobre el bebé.

Fue el pasado 27 de octubre cuando el de Albaceteanunció a través de Twitter que iba a ser padre por segunda vez.“Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de queAnna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito”, desveló a sus seguidores coincidiendo con el sexto aniversario de su relación con Anna, con la que comenzó a salir en 2007. Cinco años después, en julio de 2012,la pareja contraía matrimonio en el castillo de Tamarit, sólo unos días después de que la Selección Española ganara la Eurocopa.

Apenas una semana después de que saltara la noticia de que Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, habían perdido rl hijo que esperaban, el azulgrana quiso homenajear al pequeño de la mejor manera: sobre el terreno de juego.

Andrés Iniesta
El redactor recomienda