Es noticia
Menú
Los secretos del reportaje de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo para 'Vogue'
  1. Noticias
MARIO TESTINO, 'EXIGENCIA' DE LA MODELO RUSA

Los secretos del reportaje de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo para 'Vogue'

Considerada una de las parejas más mediáticas de la última década, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posarán juntos por primera vez para un medio de comunicación

Foto: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk junto a Mario Testino (Instagram Vogue España)
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk junto a Mario Testino (Instagram Vogue España)

Considerada una de las parejas más mediáticas de la última década, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posarán juntos por primera vez para un medio de comunicación. Quien se ha llevado el gato al agua ha sido la versión española de la revista Vogue, que tiene en sus manos el que podría ser el reportaje del año.

Ha sido la propia publicación la que ha desvelado a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales las primeras pistas de este posado. “Muy pronto… Cristiano, Irina y Mario, en Madrid. Un trío galáctico, SÓLO para Vogue España”, escribe la publicación en Instagram junto a una fotografía en la que Mario Testino abraza a Irina y al madridista. A pesar de que el primer posado profesional de la pareja no necesita apenas publicidad, tanto la modelo rusa como el futbolista han empleado también sus redes sociales para promocionar el reportaje sin dar apenas detalles.

Desde que hace unos días saltara a los medios de comunicación la existencia de este posado, el secretismo que impera a su alrededor es inquebrantable. De hecho, Vanitatis se ha puesto en contacto con Vogue, que ha declinado hacer declaraciones sobre este tema. Sin embargo, este medio ha podido saber cómo ha sido la sesión fotográfica, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid y quiénes han participado en ella.

Acostumbrados a los objetivos de las cámaras por separado, el equipo de la revista ha intentado durante casi un año convencer a la pareja para realizar este reportaje como ya hicieron en su momento David y Victoria Beckham y Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu, en 2011. Según asegura una fuente a este medio, el ‘peaje’ que ha tenido que pagar la publicación española para conseguir el ‘sí’ de Irina y Ronaldo ha sido la contratación del fotógrafo peruano Mario Testino, el favorito de la modelo rusa y con quien ya ha trabajo en varias ocasiones, algunas de ellas para Vogue.

Los mejores en lo suyo

El ‘shooting’, que ha sido realizado a puerta cerrada, fue supervisado no sólo por el fotógrafo preferido de las estrellas, sino también por la novia del madridista, que demostró su dilatada experiencia delante de la cámara para ponerse ‘detrás’ de ella y dar forma a una reportaje en blanco y negro en el que se muestra mucha piel.

A pesar de que en un principio la única exigencia era la contratación de Testino, condecorado el pasado mes de enero con la Orden del Imperio Británico, el resto del equipo que realizó el reportaje hace sólo unos días no es el habitual con el que trabaja Yolanda Sacristán, directora deVogue. Junto al peruano, también se encontrabaCharlotte Tillbury, la maquilladora preferida de Irinay en cuyas manos se han puesto ‘celebrities’ como Kate Moss o Penélope Cruz. Habituada a trabajar con los mejores del mundo de la moda, en la sesión también ha participadoCarlyne Cerf de Dudzeele,la estilista que más se rifan las publicaciones de este sector y a quien el diseñadorKarl Lagerfelddefinió como “excéntrica” en agosto de 1993, el mismo año en el que Carlyne fue fotografiada por Testino. “Ella no tiene ni idea de lo que significa ser un aburrido. Con su energía es capaz de dar vida a las cosas que de otra manera podrían degenerar en meros símbolos de elegancia marchita”. El también estilista, el estadounidense de origen cubanoOribe Canales, también ha participado en la sesión.

Por el momento, se desconoce cuándo se publicará un reportaje que, es posible, convierta a Irina y Cristiano en los nuevos Beckham.

placeholder A la izquierda, Irina Shayk con la maquilladora Charlotte Tillbury. A la derecha, con Carlyne Cerf de Dudzeele y Oribe Canales (Instagram)

Considerada una de las parejas más mediáticas de la última década, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posarán juntos por primera vez para un medio de comunicación. Quien se ha llevado el gato al agua ha sido la versión española de la revista Vogue, que tiene en sus manos el que podría ser el reportaje del año.

Cristiano Ronaldo Penélope Cruz
El redactor recomienda