Es noticia
Menú
Los motivos de Bertín Osborne para vender su cortijo sevillano por 8 millones de euros
  1. Noticias
El cantante fijó su residencia en Madrid

Los motivos de Bertín Osborne para vender su cortijo sevillano por 8 millones de euros

El cantante ha puesto a la venta Hacienda San José, la propiedad de casi 50 hectáreas de terreno con más de 2.000 metros cuadrados construidos en la que ha cimentado su vida familiar

Se vende finca de lujo en Sevilla. Cerca de 50 hectáreas donde disfrutar de la más absoluta tranquilidadque ofrece el campo y de un cortijo de 2.100 metros cuadrados de superficie construida. Única condición, tener 8 millones de euros. Eso sí, no es cualquier finca. Se trata de Hacienda San José, el gran rincón andaluz de Bertín Osborne.

Bertín Osborne (Gtres)A pesar de la pasión que el presentador siente por esta propiedad, las circunstancias le han llevado a ponerla en venta.Según ha podido saberVanitatis del entorno del cantante,la decisión de vender el cortijo ha sidomuy meditada desde hace aproximadamente un año y medio, cuando Bertín y su familia se trasladaron a vivir a Madrid para facilitar la vida de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral desde su nacimiento. El pequeño mantiene un tratamiento continuo para el que se hacía incómodo vivir tan lejos de la ciudad. Este tema siempre ha sido un motivo de discusión en el matrimonio: Bertín siempre ha querido vivir en el campo y le gusta la tranquilidad que le aporta su cortijo. Sin embargo, Fabiola consideraba que lo mejor para Kike era mudarse a la ciudad para poder compatibilizar mejor su tratamiento médico. Al final, la familia decidió finalmente mudarse a Madrid, a pesar de que Bertín se encargó personalmente en acondicionar Hacienda San Josépara satisfacer las necesidades de su hijo.

Desde que se trasladarona la capital española, "han sido contadas las veces que la familia ha vuelto a la finca" en la que pasaron tan buenos momentos, aseguran a Vanitatis.El desuso, la imposibilidad de pasar allí más tiempo y los gastos que acumulauna finca de semejante calibre, han llevado al matrimonio a tomar la decisión de poner a la venta el cortijo.

Hace ya 22 años desde que Bertín adquiriera este espectacular cortijo y, según confiesa el intérprete de Amor Mediterráneo, allí ha vivido “algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia”. Este rancho, que pone ahora a la venta a través de la inmobiliaria de lujo Gilmar, cuenta con seis edificios principales conectados entre sí en medio de 41 hectáreas de prados y 8 hectáreas de olivares, varias cuadras de caballos y naves destinadas al ganado. Con primeras calidades y todo tipo de comodidades, la finca sale al mercado a un precio de 8.000.000 de euros.

placeholder Bertín Osborne posa en su finca de Sevilla (Gtres)

La finca cuenta con más de 2.100 metros cuadrados construidos, en los que encontramos seis edificios principales con10 dormitorios en suite conectados a través de patios andaluces y pasillos exteriores. Todos ellos comunican con sus imponentes salones, amplios comedores,bodega, capilla y el jardín donde está la piscina y la pista de pádel. La propiedad también cuenta con unacasa para invitadosque tiene dos dormitorios. Asimismo cuenta con unacasa de guardesescon tres dormitorios, dos baños y un edificio donde estánlas oficinas. Completa esta finca las cuadras de caballos con 14 boxes y varias naves destinadas al ganado.(Vea las fotos del interior del cortijo)

Esta ha sido la casa familiar de los Osborne durante muchos años. Allí se reunían todos para celebrar distintos acontecimientos. De hecho, su hija mayor, Alejandra, vivió allí durante una temporada mientras realizaban obras en su residencia. Sin duda, la venta de Hacienda San José supone un golpe emocionalpara la familia en general y para Bertín en particular.

Se vende finca de lujo en Sevilla. Cerca de 50 hectáreas donde disfrutar de la más absoluta tranquilidadque ofrece el campo y de un cortijo de 2.100 metros cuadrados de superficie construida. Única condición, tener 8 millones de euros. Eso sí, no es cualquier finca. Se trata de Hacienda San José, el gran rincón andaluz de Bertín Osborne.

Bertín Osborne Sevilla Lujo Madrid Matrimonio
El redactor recomienda