Es noticia
Menú
Las exclusivas tiendas donde las famosas españolas visten a sus hijos
  1. Noticias
LEJOS DE LAS FIRMAS LOW COST

Las exclusivas tiendas donde las famosas españolas visten a sus hijos

Aunque las tiendas de Amancio Ortega o Isak Andic son una opción, optan por otras firmas menos asequibles y conocidas para el armario de sus hijos

Foto: En la imagen, La Oca Loca y Paloma Cuevas, Paula Echevarría y Mar Flores (Montaje: Iñaki Milagro)
En la imagen, La Oca Loca y Paloma Cuevas, Paula Echevarría y Mar Flores (Montaje: Iñaki Milagro)

La primavera ha dado el pistoletazo de salida a bodas, bautizos y comuniones, eventos de los que muy pocos pueden librarse. Si la crisis ha sido el detonante para que estas celebraciones se reduzcan o sean más íntimas y familiares, hay quienes que, ajenos a ella, hacen un importante dispendio a la hora de vestir a sus hijos.

Este es el caso de Paloma Cuevas que a mes y medio de la boda de su hermana Verónica en Córdoba acudió el pasado martes a La Oca Loca, una tienda de ropa infantil. Situada en el madrileño barrio de Salamanca, la mujer de Enrique Ponce llegaba sobre las 17:30 horas en un Mercedes todoterreno de color azul conducido por su chófer. Durante varios minutos, estuvo ultimando los detalles de los vestidos que llevarán sus hijas Paloma, de seis años, y Bianca, de dos, al enlace el próximo 21 de junio, en el que "serán damitas de honor" según reconocía Paloma a reconocía a Vanitatis.

Esta no es la primera ocasión en la que Cuevas confía en La Oca Loca ya que habitualmente compra ropa de calle a las niñas. Conocida por sus trajes para BBC’s hechos a medida, parte de su éxito viene por los faldones, como el que llevó la infanta Leonor el día de su presentación a los medios de comunicación en noviembre de 2005. “Fue un regalo de alguien cercano a la princesa. Desde ahí, que yo sepa, ninguna de sus hijas ha llevado algo mío”, asegura la propietaria de La Oca Loca en conversación con Vanitatis. “Los vestidos parten desde los 80 euros si es uno de calle. Los de fiesta y arras, de 100 euros en adelante. Hacemos de todo, desde las chaquetas y los zapatos hasta las coronas de flores”.

placeholder La boda de Cayetano, Carla Goyanes y Paulina en 'Hola' con ropa de La Oca Loca

Con más de tres décadas en el sector de moda infantil, La Oca Loca se ha convertido en una parada indispensable para todo tipo de famosos. “Futbolistas y políticos muy conocidos son clientes habituales. Adriana Abascal o Carla Goyanes también”, revela la dueña, que asegura que entre quienes compran sus diseños están algunos miembros tanto de la Casa Real española y como de Europa. “Algunos primos de la infantas compran aquí e, incluso, la infanta Cristina”.

Los pajes de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, entre los que se encontraban sus mellizos Luis y Amina, de 12 años, Nieves Álvarez, Estefanía Luyk, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, Irene Villa o Antonio David Flores son algunos de los clientes de La Oca Loca.

A pesar de que las marcas low cost de moda infantil como Zara Kids o H&M son una opción de muchas famosas, lo cierto es que su ruta de tiendas no es apta para todos los bolsillos. Mar Flores, por ejemplo, viste a los cuatro hijos que tiene con Javier Merino -Beltrán, Darío, Bruno y Mauro- con las recomendaciones del blog The Little Factory y prendas de Gap y Gocco, dos marcas con precios moderados y de las preferidas de la infanta Elena para vestir a Froilán y Victoria Federica junto con Friki y Jacadi.

placeholder Mar Flores y sus hijos en una foto de archivo y Paula Echevarría con Daniela (Gtres)

Quien abre de par en par el armario de su hija en su blog es Paula Echevarría que, en varias ocasiones, enseña la ropa que su hija Daniela aún no ha estrenado. Mango Kids, Guess, Pequeña Luna, Carolina Herrera y Armani Junior son algunas de las marcas con las que la actriz viste a su hija. Antik Batik y Pettit Bateau son otras opciones, las mismas que llevan los hijos de Patricia Conde y Marta Sánchez.

Diadema de Nanos de la PrincesaOtras de las marcas a las que caen rendidas varias famosas es Nanos, la preferida de la princesa de Asturias para vestir a las infantas Leonor y Sofía, y Nancy, con la que Mar Saura viste a su hija Claudia, de ocho años. De hecho, este jueves Letizia se ha atrevido, por primera vez, a lucir una diadema metalizada de esta marca. De color dorado y con tres estrellas metalizadas en el lado izquierdo, este complemento dio un aspecto bucólico a su look por 49,90 euros.

Si en la variedad está el gusto, el ejemplo es Nuria Roca, que viste a Olivia de Boboli, E-mio y Onitsuka Tiger y de otras firmas low cost.

Una de las que barre para casa es la modelo Nieves Álvarez, que viste a Adriano y los mellizos Brando y Bianca con su propia firma, N+V Villalobos. Además, también acude a las tiendas de Amancio Ortega y a la casa de moda francesa Chloé.

La primavera ha dado el pistoletazo de salida a bodas, bautizos y comuniones, eventos de los que muy pocos pueden librarse. Si la crisis ha sido el detonante para que estas celebraciones se reduzcan o sean más íntimas y familiares, hay quienes que, ajenos a ella, hacen un importante dispendio a la hora de vestir a sus hijos.

Carla Goyanes Infanta Elena Javier Merino Mango Infanta Cristina Amancio Ortega Antonio David Flores
El redactor recomienda