Es noticia
Menú
La cara y la cruz de las 49 primaveras de Terelu Campos
  1. Noticias
le va muy bien en el amor

La cara y la cruz de las 49 primaveras de Terelu Campos

Desde el año pasado muchas cosas han cambiado en la vida de Terelu. El amor le sonríe pero en el trabajo ha pasado por algunos duros momentos

Muchas cosas han cambiado entre la fiesta del 48 cumpleaños de Terelu y la de sus 49 primaveras.Este domingo la presentadora sopla las velas y ni su situación personal ni profesional es la misma que vivía hace un año cuando la casa de su madre se llenaba de invitados dispuestos a celebrar por todo lo alto suaniversario.

Un año después, en caso de celebrarse tan ilustre celebración, en la foto de familia habría dos nuevas incorporaciones. María Teresa Campos ya no posaría sola porque a su lado estaría, seguramente,un Bigote Arrocet del que la matriarca no se separa desde que su romance saltara a las revistas. Por otro lado, José Valenciano, la nueva conquista de Terelu, sería la presencia que completase la tan renovada estampa familiar de 2014. Una estampa familiar a la que, por supuesto, no podrían faltar Carmen Borrego y José Carlos Bernal, convertidos en marido y mujer hace sólo un mes.

Corren buenos tiempos para Terelu en el amor. Lo que empezó como una relación a hurtadillas en un conocido gimnasio de Madrid con el que es su entrenador, ha terminado por consolidarse con vacaciones en Marbella incluidas. Paseos por la playa y tardes de juegos con los hijos de Valenciano son la prueba inequívoca de que lo suyo va en serio y funciona a la perfección. Sus familias ya están completamente integradas y para los viandantes ajenos a la prensa del corazón resultan un matrimonio veterano y no los dos protagonistas de una incipiente relación.

Enamorada y con una vida sentimental apacible y feliz, la cruz para la hija de María Teresa Campos le llega por motivos de trabajo. Después de que a principios de año la colaboradora de Sálvame pidiese alejarse de los focos de forma voluntaria durante un tiempo por motivos personales, en junio esperaba con ilusión su reincorporación al frente del equipo tal y como venía sucediendo años atrás cuando Jorge Javier Vázquez tomaba vacaciones. Sin embargo, Vasile denegó tal posibilidad, como ya adelantó Vanitatis, y fue María Patiño quien relevó al rey Midas de Telecinco.

placeholder Terelu Campos y José Valenciano en Marbella (Gtres)

Un duro golpe que Terelu digirió con optimismo confiando en que su vuelta al plató se daría más tarde o más temprano. Finalmente, y después de mucho hacerse de rogar, así va a ser y en Sálvame todo el mundo sabe —más que nada porque lo anunció Mediaset— que la vuelta de Terelu es inminente.

Pero, ¿como colaboradora? La hija de Maria Teresa Camposno es la primera colaboradoraque decide por un tiempo apearse del plató para más tarde volver a su silla. Belén Esteban o Rosa Benito son dos ejemplos del modus operandi que sigue La Fábrica de Tele en este tipo de regresos estelares que mantienen en vilo a sus más acérrimos telespectadores. Lo más probable es que Terelu pase por la butaca del Deluxe para contar su periodo de descanso y después recupere su sitio como colaboradora habitual del programa.

De momento,a la espera de que vuelva al trabajo, a sus recién cumplidos 49 años Terelu se debate entre la cara y la cruz. Mientras que su vida personal va viento en popa, la profesional no termina de despuntar.

Muchas cosas han cambiado entre la fiesta del 48 cumpleaños de Terelu y la de sus 49 primaveras.Este domingo la presentadora sopla las velas y ni su situación personal ni profesional es la misma que vivía hace un año cuando la casa de su madre se llenaba de invitados dispuestos a celebrar por todo lo alto suaniversario.

Terelu Campos Mediaset
El redactor recomienda