Es noticia
Menú
El fichaje de Pilar Rubio por Segundamano y otras campañas difíciles de entender
  1. Noticias
HA SIDO FICHADA POR ESTE PORTAL DE ANUNCIOS

El fichaje de Pilar Rubio por Segundamano y otras campañas difíciles de entender

La presentadora va a protagonizar una campaña para el portal Segundamano.es, un acuerdo comercial que chirría. Buscamos otras que también llaman la atención

Foto: Pilar Rubio, imagen de Segundamano.es
Pilar Rubio, imagen de Segundamano.es

Si hay algo que aún ansía Pilar Rubio es volver a saborear el éxito televisivo. Después de que su trayectoria profesional despegara y tomara impulso en el programa de La Sexta Sé Lo Que Hicisteis, su aterrizaje en Telecinco en noviembre de 2009 no colmó del todo las expectativas.

A pesar de que comenzó en la cadena de Vasile presentando Más que baile con buenos datos de audiencia, Operación Triunfo marcó un antes y un después en su carrera. Tras los malos datos del talent, que se resintió sobre todo por la ausencia de Jesús Vázquez, Pilar fue encadenando fracaso tras fracaso, incluso en su debut como actriz en la serie Piratas junto a Óscar Jaenada en 2011. Tras regresar a la cadena que le llevó a la fama, Pilar Rubio continuó paseándose por los platós sin pena ni gloria hasta que en enero de 2014 fichara por El Hormiguero, donde en esta nueva temporada tiene su propia sección en la que da consejos sobre cómo ponernos en forma y cuidar la alimentación.

Ahora, y tras ser la imagen de las rebajas de El Corte Inglés el pasado mes de enero, Pilar Rubio vuelve a ser la cara bonita de algo que poco tiene que ver con su faceta como madre y diseñadora de ropa rockera. Desde el próximo 23 de septiembre, Pilar será la nueva embajadora del portal de compraventa Segundamano.es, donde protagonizará una serie de “encuentros increíbles”.

Sin embargo, esta no es la única alianza comercial que chirría al verla. Vanitatis selecciona diez más:

Punset y Pan Bimbo

Fue uno de los anuncios más comentados y parodiados de 2011 y descubrió a un Punset entendido en panes y cortezas en una faceta completamente distinta a la que mostraba en Redes, el programa que dirigió en la La 2 de Televisión Española hasta enero de este año.

Rebeca y Aurgi

Con una carrera musical difícil de definir, la cantante volvió por todo lo alto en marzo de 2013 protagonizando un anuncio para una cadena de mantenimiento de coches con la versión ‘tuneada’ con la que Rebeca conquistó España en 1996, Duro de pelar. A día de hoy, el anuncio continúa emitiéndose en las cadenas nacionales.

Belén Esteban y la carne de conejo

“Sigue mi consejo y come carne de conejo”. Con esta rima, la princesa del pueblo protagonizó la campaña para fomentar el consumo de este producto.

Carmen Lomana y Burguer King

“A la parrilla, como a mí me gusta”. Con esa frase y dentro de una bañera llena de espuma en un baño posiblemente de un hotel de cinco estrellas, la ‘socialité’ se unió a la moda de protagonizar spots publicitarios de personajes de su escala social, como Isabel Preysler, que tan pronto promociona azulejos de Porcelanosa como llama a su mayordomo Ambrosio para que le traiga unos Ferrero Rocher colocados cual pirámide egipcia.

María Adánez e Indasec

A sus 37 años, la actriz fue imagen de un anuncio de compresas para las pérdidas de orina, algo no muy creíble a su edad y que demuestra que la publicidad, en algunas ocasiones, no tiene límite alguno. Su predecesora en el ‘cargo’, Concha Velasco, era un gran acierto.

Andrés Iniesta y Kalise

“Caer más bajo que Villa anunciando Giorgi e Iniesta Kalise”. Desde que el azulgrana protagonizara en 2011 un anuncio para esta marca de helados de Canarias, las burlas por su poca soltura delante de la cámara no se hicieron esperar. Tan bueno fue el resultado, que Iniesta ha vuelto a repetir. Eso sí, no ha habido “Kalise para todos”, ya que en abril de 2013 la empresa realizó un ERE.

Cristiano Ronaldo y Pao Facial Fitness

Es uno de los reclamos más rentables de la publicidad y hasta los japoneses se han dado cuenta de ello. Desde el pasado mes de agosto, el portugués es imagen de un masajeador facial del que se desconoce su eficacia.

María Patiño y Jata

La periodista es imagen de esta marca de pequeños electrodomésticos, desde sartenes ecológicas hasta planchas de terracota.

Mónica Naranjo y Shandy Cruzcampo

Pegadizo como pocos, este ‘spot’ se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales aprovechando el tirón televisivo de Mónica Naranjo para promocionar la nueva versión de naranja de esta cerveza.

Iker Casillas y un champú anticaspa

El mismo año en el que el portero del Madrid fue imagen de H&S, Sara Carbonero lo era de Pantene. Su protagonismo en este anuncio desató todo tipo de comentarios, como quién le había hecho a Iker el cardado.

Si hay algo que aún ansía Pilar Rubio es volver a saborear el éxito televisivo. Después de que su trayectoria profesional despegara y tomara impulso en el programa de La Sexta Sé Lo Que Hicisteis, su aterrizaje en Telecinco en noviembre de 2009 no colmó del todo las expectativas.

Cristiano Ronaldo Isabel Preysler Andrés Iniesta Sara Carbonero
El redactor recomienda