Es noticia
Menú
Hiba Abouk rompe su silencio con la prensa: "La relación con mis padres es nula"
  1. Noticias
SIEMPRE SE HA MOSTRADO TENSA CON LA PRENSA

Hiba Abouk rompe su silencio con la prensa: "La relación con mis padres es nula"

Metida en la grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco El Príncipe, Hiba Abouk ha roto su silencio en lo que respecta a su vida íntima y familiar

Foto: La actriz Hiba Abouk en la clausura del Festival de Televisión de Vitoria en septiembre (Gtres)
La actriz Hiba Abouk en la clausura del Festival de Televisión de Vitoria en septiembre (Gtres)

Metida de lleno en la grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco El Príncipe, Hiba Abouk ha roto su silencio en lo que respecta a su vida íntima y familiar.

Considerada una de las actrices del momento, la fama no es algo con lo que Hiba ha sabido lidiar en los últimos meses. Ser uno de los rostros más demandados por las firmas y los medios de comunicación ha propiciado que la actriz mantenga una tensa relación con la prensa, a quienes concede entrevistas sin apenas contenido e, incluso, ha plantado en una ocasión.

Sin embargo, y tan solo unas semanas de que El Príncipe regrese a la pequeña pantalla, Hiba Abouk ha decidido mostrarse cercana y distendida en una entrevista concedida a la revista Marie Claire. Aunque se desconoce el motivo de este cambio de actitud de la actriz, que siempre se ha negado a hablar de su vida privada, sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

De ascendencia libia por parte de padre y tunecina por parte materna, Hiba habla por primera vez de muchas cosas. Una de ellas es la nula relación que mantiene con sus padres, con quienes no mantiene contacto desde hace años. “A ver, mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra”, ha asegurado. Además, y según sus palabras, parece que han sido sus padres, tras su éxito profesional, quienes han querido retomar la relación con su hija. “Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido yo sola”, ha confesado. “Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades…”.

Carne de prensa rosa, Hiba Abouk se ha convertido este verano en portada de varias publicaciones del corazón por su romance con el cantaor flamenco Nani Cortés, una relación que fue adelantada por Vanitatis. “Si ahora no voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada”, dice la actriz.

Sin embargo, su interés mediático no surgió solo por su papel de actriz, sino por su relación con Hugo Silva, al que conoció durante el rodaje de la miniserie de Antena 3 El corazón del océano. Consciente de ello, Hiba Abouk no ha dudado en hablar, por primera vez, de un romance repleto de idas y venidas que ha protagonizado varias portadas y de cuya ruptura culpa a la prensa. “Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó el rodaje de El corazón del océano estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo”.

Aunque aún continúa con el rodaje de El Príncipe, esta última temporada supondrá un punto de inflexión en su carrera profesional ya que cuando termine este proyecto la actriz pondrá rumbo a Francia. “Ese es mi objetivo. Me apetece reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy a vivir allí, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”, asegura.

Por el momento, y sin dejar la puerta abierta a regresar a España, Hiba ha querido con esta entrevista mostrar que es algo más que la nueva cara bonita del cine español.

Metida de lleno en la grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco El Príncipe, Hiba Abouk ha roto su silencio en lo que respecta a su vida íntima y familiar.

El redactor recomienda