Es noticia
Menú
Sara Carbonero: "Me impacta que mi hijo sea portada de una revista"
  1. Noticias
la periodista es imagen de una firma de joyas

Sara Carbonero: "Me impacta que mi hijo sea portada de una revista"

La periodista explicó que no le molesta que salga en las revistas sin pixelar si la foto la ha subido a las redes sociales su pareja. Si no es así, piden que oculten su cara

Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de la firma de joyas Ágatha y, como no podía ser de otra manera, en la presentación que llevó a cabo la marca se habló de la que para la periodista es su tesoro más preciado, su hijo Martín.

Con naturalidad y radiando felicidad, Sara explicó cómo estaba el pequeño, al que todo el mundo encuentra parecido con su madre: “Se parece a los dos, aunque nadie me cree. Eso sí, de carácter es más como Iker, pero quizá porque es un niño”.

La periodista dice que el pequeño ya va demostrando su personalidad y ya se aprecian en él varios rasgos: “Martín se encuentra ya en una etapa en la que es más un niño que un bebé. Es muy simpático y siempre se está riendo. Además es muy enérgico y muy bruto y, aunque quiere, todavía no anda. Está ahora descubriéndolo todo, arrasando con todo. Interactúa con nosotros y te entiende perfectamente”.

placeholder Sara Carbonero (Gtres)

Y es que Martín Casillas Carbonero ya tiene nueve meses. Orgulloso del 'cumplemes' del pequeño y de cómo éste va creciendo, su padre, Iker Casillas, subió a su perfil de Instagram hace unos días una tierna foto de élen la que escribía: “Cómo pasa el tiempo…”. La imagen, que suscitó mucha repercusión y hasta acabó siendo portada de una revista, apareció en muchos medios de comunicación. En algunas pixelada y en otras sin pixelar, a pesar que la pareja pidió expresamente que no se mostrara el rostro de su hijo. Ante la duda, Sara explicaba: “Pedimos que se pixelara porque como a cualquier niño queríamos que le amparase la Ley del Menor. Cualquier padre puede decidir en un momento dado subir una foto, pero no por eso quiere decirse que el niño siempre tenga que salir. De todas formas del bebé no vamos a poner muchas fotos. Sólo lo haremos en momentos puntuales”.

No obstante, a Sara le sorprendió mucho ver a su hijo abriendo la portada de una revista con el rostro descubierto: “¿Que me impacta que mi hijo sea portada de una revista cuando hay otros temas y siendo él tan pequeño? Pues sí, pero no pasa nada porque es con nuestro consentimiento y no nos molesta”, argumentaba la manchega, que además aprovechó el encuentro con la prensa para decir que le gustaría tener más hijos, pero cuando Martín crezca un poco.

Sin comentarios sobre Iker

Sin embargo, más comedida se mostró la joven a la hora de hablar de su pareja, de una posible boda (sobre la que prefirió dar la callada por respuesta) y de la entrevista que concedió Iker a Gabilondo, en la que el nombre de Sara Carbonero salió a relucir en varias ocasiones: “No voy a hacer ninguna valoración porque como periodista podría opinar de muchas entrevistas y esta es sólo una más. Además ese tema es muy antiguo. Iker ha decidido dar ahora esa entrevista y cualquier cosa tendrías que preguntárselo a él”.

Aunque la pareja lleva ya varios años en el punto de mira, a Sara se le nota que aún le incomoda la repercusión que tiene cada uno de sus movimientos. Sus looks, sus declaraciones… todo es examinado con lupa y a eso no es fácil acostumbrarse. Sin embargo, sí es cierto que en los últimos meses a Sara se le ha fotografiado con menos frecuencia: “Aparezco menos en los medios porque ahora me escondo mejor”, decía con humor.

Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de la firma de joyas Ágatha y, como no podía ser de otra manera, en la presentación que llevó a cabo la marca se habló de la que para la periodista es su tesoro más preciado, su hijo Martín.

Sara Carbonero Joyas Iker Casillas
El redactor recomienda