ES OBRA DEL TATUADOR LEO MILLARES

El tatuaje "secreto" de Sara Carbonero

La presentadora acudió el pasado jueves al estudio del ‘tatuador de los famosos’ para plasmar en su muñeca izquierda un detalle pequeño, discreto y “muy personal”

Foto: La periodista Sara Carbonero junto al tatuador Leo Millares (Twitter del artista)
La periodista Sara Carbonero junto al tatuador Leo Millares (Twitter del artista)

Sara Carbonero luce un nuevo tatuaje en su piel. La presentadora de Informativos Telecinco ha confiado en el buen hacer de Leo Millares para decorar su muñeca izquierda, tal y como ha quedado reflejado en el perfil personal de Twitter del tatuador de los famosos, que ha publicado una instantánea posando junto a la chica de Iker Casillas. “Tinta para la más guapa de las noticias. Mis besos Sara”, reza en la foto compartida por Millares.

Conocido por ser el artista que ha plasmado su tinta en el cuerpo de artistas de la talla de Alejandro Sanz o Dani Martín, y de futbolistas como Guti, Reina, Sergio Ramos o Fernando Torres, entre otros muchos rostros conocidos, Millares contó el pasado jueves con la periodista en su estudio de Móstoles (Madrid). Acudió por la tarde, tras convertirse en la imagen publicitaria de la firma de joyas Agatha en Madrid. A pesar de que lució una indumentaria diferente durante el acto, en su blog personal Sara muestra el proceso de preparación para este evento promocional, donde luce además la ropa que horas más tarde llevó al estudio del tatuador. 

Desde el estudio de tatuajes no han querido desvelar lo que Carbonero se ha tatuado en su muñeca izquierda. Tan sólo han dicho que se trata de algo "muy personal". Este no es el primer 'tattoo' para la periodista. Se desconoce con exactitud el número y los detalles de los anteriores tatuajes; tan sólo se ha podido captar el que posee en la parte inferior de la espalda. El nuevo, por su ubicación, debe ser pequeño y discreto.

Habrá que esperar a un descuido de Sara Carbonero para conocer su nuevo tatuaje. Descuido que casi comete el tatuador en su perfil de Twitter, donde a primera hora de este martes compartía una imagen junto a la periodista. En ella se podía ver el plástico protector que cubría parte de la muñeca de la chica de Casilla. Sin embargo, en menos de dos horas, esa imagen era sustituida por otra exactamente igual pero sin dicho apósito. Ya era tarde. Vanitatis tenía la prueba.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios