Es noticia
Menú
Terelu, una máquina de hacer dinero
  1. Noticias
cuatro PORTADAS DE '¡HOLA!' EN MENOS DE UN AÑO

Terelu, una máquina de hacer dinero

En los últimos meses, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el mayor de los reclamos para las revistas del corazón, que han visto en ella un filón

Foto: Mosaico de portadas protagonizadas por Terelu Campos (Vanitatis)
Mosaico de portadas protagonizadas por Terelu Campos (Vanitatis)

En los últimos meses, Terelu se ha convertido en un reclamo para las revistas del corazón. En lo que llevamos de año, la hija de María Teresa Campos ha protagonizado más de una treintena de portadas, aunque, sin duda, el verdadero medidor de su popularidad han sido las cuatro portadas que ha realizado para la revista ¡Hola! en apenas diez meses.

placeholder Con su hija y su madre
Con su hija y su madre

El primero de ellos fue la pasada Navidad, cuando ofreció un amplio reportaje en el que aparecía junto a su madre y, por primera vez, su hija Alejandra, de 14 años. Apenas un mes y medio después, volvería hacerlo, pero en esta ocasión con fotografías de archivo y declaraciones vía telefónica en las que explicaba los motivos de su salida de Sálvame. En ambos casos, la presentadora no recibió ninguna prestación económica.

Mientras su regreso a la televisión se hacía esperar, no fue hasta el 30 de julio cuando Terelu volvía a aparecer en ¡Hola!. El motivo no era dar la fecha definitiva en la que volvería a aparecer en Sálvame, sino la boda de su hermana Carmen con José Carlos Bernal. Por este amplísimo reportaje, que incluyó más de una veintena de fotografías, la hija mayor de María Teresa percibió más de 100.000 euros, una cantidad que se justificó por el posado de las Campos con Rociito y Fidel Albiac, que también se dejaron fotografiar juntos. Esta exclusiva también fue importante porque, por primera vez, Terelu Campos posaba con su nuevo novio, José Valenciano, oficializando una relación que comenzó a surgir tres meses antes y que, en ningún caso, se hizo gratis como ocurrió en las dos ocasiones anteriores.

Sin embargo, el verdadero impulso a la nueva reina de corazones ha llegado este miércoles con un reportaje de 16 páginas y 18 fotografías en el que Terelu Campos enseña por primera vez su nuevo ‘tríplex’ a las afueras de Madrid. Según ha podido confirmar Vanitatis, esta sesión fotográfica fue pactada hace varios meses, pero no se ha realizado hasta la fecha debido a que las obras en la vivienda se paralizaron al quedarse sin trabajo durante los ocho meses que estuvo fuera de Sálvame. Una vez finalizadas, varios miembros del equipo de la publicación comenzaron con los preparativos de un reportaje en el que se invirtieron más de diez horas de trabajo, durante las cuales se realizaron primero las fotografías de la vivienda y después los ocho cambios de ropa de la presentadora.

Para todas las revistas, la presencia de Terelu Campos en su portada les garantiza, tal y como señalan fuentes del sector a este medio, un elevado número de ventas hasta alzarse en la actualidad como el personaje más rentable para ellos. De hecho, tal es su tirón que durante su salida de Sálvame, Terelu ha aparecido todas las semanas en alguna publicación del cuore, primero con su ex Carlos Pombo y después con José Valenciano. Incluso, a pesar de su marcha del programa, la hija de María Teresa Campos siguió realizando publicidad para el mismo. Está claro que Terelu se ha convertido en una máquina de hacer dinero, y no sólo por lo que ella ingresa, sino también por lo que genera.

A la espera de si su última portada se convierte en uno de los éxitos de ventas de ¡Hola!, hay que recordar que Terelu Campos logró con su posado en Interviú en noviembre de 2011 ser uno de los ejemplares más vendidos para la publicación. Su tirón, ya viene de lejos.

En los últimos meses, Terelu se ha convertido en un reclamo para las revistas del corazón. En lo que llevamos de año, la hija de María Teresa Campos ha protagonizado más de una treintena de portadas, aunque, sin duda, el verdadero medidor de su popularidad han sido las cuatro portadas que ha realizado para la revista ¡Hola! en apenas diez meses.

Terelu Campos Isabel Preysler Telecinco María Teresa Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda