Es noticia
Menú
Las mil y una noches de María José Suárez y Javier Lorenzana en Dubái
  1. Noticias
HAN PASADO CASI UN MES EN LOS EMIRATOS

Las mil y una noches de María José Suárez y Javier Lorenzana en Dubái

Después de que el pasado septiembre pusieran el broche de oro al verano con un viaje a República Dominicana, ahora han puesto rumbo a los Emiratos Árabes

María José Suárez no cabe en sí de felicidad. Después de que la modelo rehiciera su vida a finales de esta primavera con Javier Lorenzana, la pareja se ha convertido en un tándem perfecto.

Con una vida profesional paralela, ya que ambos se dedican al mundo de la moda, él como modelo y ellaademás como diseñadora, María José y Lorenzana buscan cualquier hueco en sus agendas para pasar tiempo juntos.

Después de que el pasado mes de septiembre pusieran el broche de oro a las vacaciones estivales con un espectacular viaje a República Dominicana, ahora, apenas dos meses después, ambos han puesto rumbo a los Emiratos Árabes, de donde acaban de regresar después de casi un mes.

El primer destino de la pareja fue Dubái, donde las fotografías junto a iconos arquitectónicos comoel Burj Khalifa o el Burj Al Arab son una constante en sus perfiles de Instagram. El motivo de este viaje no solo ha sido el placer. También existen motivos profesionales del modelo que, entre shooting y shooting,ha aprovechado para hacer turismo junto a la ex Miss España. Ella, mientras Lorenzana estaba frente a las cámaras, se iba de compras por los zocos de la ciudad, donde ha adquirido varios tejidos y zapatos que ha ido enviando a España para cumplir con algunos pedidos de sus clientas.

Unos días después de llegar a Dubái, la pareja puso rumbo a Abu Dhabi, donde la modelo tenía varios compromisos con la edición italiana de la revista Vogue. Aún así, tuvieron tiempo para hacer algo de turismo y visitar la mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores del mundo y donde es imprescindible acudir vestido con pantalón o falda largos y algo que tape los brazos, unas normas que siguió al pie de la letra María José Suárez que, además, se cubrió la cabeza con un velo.

Una vez cumplidas las obligaciones laborales, la exmiss y el modelo regresaron a Dubái, donde se alojaron en el hotel Madinat Jumeirah, unresort de cinco estrellas delujo considerado uno de los mejores del país. Como broche final a sus largas vacaciones, la pareja quiso despedirse de los Emiratos con una romántica fotografía en la que aparecen besándose con el edificio del hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo, de fondo. “¡Y esto ha sido todo! Casi un mes aquí… Gracias por tantos momentos bonitos”, ha escrito la modelo junto a la instantánea.

María José Suárez no cabe en sí de felicidad. Después de que la modelo rehiciera su vida a finales de esta primavera con Javier Lorenzana, la pareja se ha convertido en un tándem perfecto.