Es noticia
Menú
Javier Hernanz, el impulso de Mireia Belmonte hacia el doble récord mundial
  1. Noticias
ÉL ES PIRAGÜISTA OLÍMPICO Y CAMPEÓN DE ESPAÑA

Javier Hernanz, el impulso de Mireia Belmonte hacia el doble récord mundial

Aunque hace un año confesó que no tenía novio, la 'leona de Badalona' cuenta con el apoyo incondicional de un piragüista olímpico que es su primer fan

Foto: Mireia Belmonte, este miércoles con uno de sus dos oros en el Campeonato del Mundo de Piscina Corta (Efe)
Mireia Belmonte, este miércoles con uno de sus dos oros en el Campeonato del Mundo de Piscina Corta (Efe)

Mireia Belmote continúa haciendo historia. Este miércoles, la nadadora consiguió dos oros y dos récords el mundo en el Campeonato del Mundo de Piscina Corta, celebrado en Doha. Y el éxito no lo ha saboreado sola. 

Ha pasado casi un año desde que Mireia Belmonte confesara en una entrevista que no podía tener novio. El motivo no era otro que la falta de tiempo, dedicado por completo a los entrenamientos y a la competición. Sin embargo, en los últimos meses la nadadora ha sido más laxa en sus exigencias a nivel personal y ha comenzado a compatibilizar su papel como deportista de élite con una vida personal algo más movida.

Aunque la nadadora catalana apenas habla de su vida sentimental, eclipsada sin duda por sus éxitos, Mireia sonríe, más si cabe, gracias al también deportista Javier Hernanz. Tertuliano del programa de Neox El Chiringuito, piragüista profesional, olímpico, 16 veces campeón de España y ganador de tres medallas en el Campeonato Europeo de piragüismo, ambos se han dejado ver juntos en los últimos meses.

A través de las redes sociales, el piragüista no ha dudado en mandarle a Mireia Belmonte una suerte que apenas necesitó enfundada en su bañador y con sus inconfundibles uñas, que le han valido el apodo de la ‘la leona de Badalona’. “Esperemos que el trabajo en piragua de Mireia Belmonte le haya servido para batir algún récord del mundo”, ha escrito el joven en su perfil de Instagram junto a una imagen de la nadadora practicando piragüismo en la misma piscina en la que ella entrena a diario.

Tanta expectación ha causado el Campeonato del Mundo de Piscina Corta que Javier Hernanz se ha encargado a través de las redes de anunciar las horas de las dos competiciones que Mireia tenía este miércoles. “No puedo ni hablar de los nervios que tengo. La retransmisión está siendo increíble”, comentaba mientras Teledeporte ofrecía el evento deportivo.

Una vez que la catalana se colgó ambos oros, Herranz compartió con sus más de 8.000 seguidores en Twitter lo orgulloso que estaba de Mireia Belmonte. “No hay cosa más bonita que ver a un deportista llorando de emoción al escuchar el himno que representa a su país”; escribió.

 

Mireia Belmote continúa haciendo historia. Este miércoles, la nadadora consiguió dos oros y dos récords el mundo en el Campeonato del Mundo de Piscina Corta, celebrado en Doha. Y el éxito no lo ha saboreado sola.