Es noticia
Menú
Las galerías por la muerte de la duquesa de Alba se cuelan entre las más vistas del año
  1. Noticias
RANKING DE LOS ÁLBUMES MÁS POPULARES

Las galerías por la muerte de la duquesa de Alba se cuelan entre las más vistas del año

Este 2014 ha sido un año cargado de grandes noticias. Bodas, grandes eventos de sociedad, celebraciones varias y también agrias despedidas de personajes queridos

Foto:

Este 2014 ha sido un año cargado de grandes noticias. Bodas, grandes eventos de sociedad, celebraciones varias y también agrias despedidas de personajes queridos que, además de grandes titulares, han dejado para la historia grandes imágenes. Así lo han considerado también los lectores de Vanitatis, que han recibido con agrado el material gráfico que les hemos servido a lo largo de estos 365 días. Este medio rescata las galerías de fotos que más han conquistado a nuestros lectores, que resumen además los grandes acontecimientos del año.

El funeral de la duquesa de Alba, en imágenes

El 20 de noviembre España se conmocionó con la noticia de la muerte de la duquesa de Alba, una de las grandes aristócratas de nuestro país cuya fama se extiende a nivel internacional. Su fallecimiento supuso uno de los grandes varapalos del 2014 y el álbum que mostraba las 89 imágenes de su funeral en Sevilla se convirtió en la galería más vista de todo el año. Una triste noticia que interesó a todos y cuyos protagonistas indirectos fueron sus hijos, rotos de dolor por tener que despedirse de su madre.

El velatorio por Cayetana Fitz-James Stuart

La importancia de su muerte fue tal que también su velatorio en el Ayuntamiento de Sevilla fue una de las galerías más vistas del año que despedimos con la esperanza de dar a conocer noticias más alegres. Allí no solo estaban presentes sus hijos y nietos, sino también grandes personalidades y miles de ciudadanos que quisieron ofrecer su último adiós a una de las damas más queridas por todos los españoles.

Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar

Rosas, tonos pastel, azules, nude, escotes 'palabra de honor' y un poco menos de glamour que en otras ocasiones... Así fue la alfombra roja más esperada del año, en la que se daban cita las grandes estrellas de Hollywood para arropar los grandes premios del cine. Algunas celebrities no tuvieron mucho acierto a la hora de elegir modelito para la alfombra roja y, desde Vanitatis, analizamos cada modelo destacando sus pros y sus contras para no perder detalle.

Capilla ardiente de Miguel Boyer

La muerte de Miguel Boyer no solo fue llorada por el mundo de la política, que despedía al otrora ministro de Hacienda del Gobierno de Felipe González, sino también grandes personalidades del mundo del cuore, que decían adiós al marido de Isabel Preysler. Sus amigos más cercanos quisieron estar presentes en su velatorio y así arropar a su viuda y sus hijos en tan duros momentos.

Boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Dejando atrás la polémica que supuso la filtración de imágenes de los novios en las redes sociales por sus propios invitados, que acabaron con su ansiada exclusiva en su revista de cabecera, la boda de Francisco Rivera con Lourdes Montes supuso uno de los grandes eventos del año. Nos referimos a su segundo ‘sí, quiero’, el religioso, dado que meses antes formalizaron su relación por lo civil. Comentado fue el vestido de la novia, diseñado por ella misma, que parece que no contó con el apoyo del público.

Despliegue de glamour en los premios Goya

Al igual que ocurriese con los premios Oscar en Los Ángeles, nuestra fiesta grande del cine con los Goya también generó una gran expectación entre nuestros lectores. No solo por los personajes que acudieron a la cita –no todos ellos actores o actrices–, sino también por cómo brillaron sobre la alfombra roja. De nuevo, algunas estrellas de la gran pantalla no lograron acertar con su modelito, pero otras muchas dejaron a los presentes con la boca abierta.

La vida de la duquesa de Alba, foto a foto

Cuando un personaje querido nos deja, despierta un gran interés. Así ocurrió con la duquesa de Alba el pasado mes de noviembre. No solo su funeral fue el álbum más visto del año y su velatorio el tercero, sino que también el repaso de su vida desde su infancia hasta sus últimas apariciones públicas fueron muy demandadas.

Pasarela de moda en el besamanos del Palacio Real

La proclamación de Felipe VI como Rey fue uno de los grandes acontecimientos del año. No solo por su carácter histórico, sino también porque suponía una oportunidad de oro para ver a las grandes personalidades del mundo del espectáculo, la política, la moda o la cultura vistiendo sus grandes galas. La recepción en el Palacio Real se convirtió en una auténtica alfombra roja al más puro estilo hollywoodiense, que dio mucho que hablar por algunas anécdotas como las miradas furtivas de Spottorno al derriére de Mariló Montero o la aparición en escena del ‘pequeño Nicolás’.

Isabel Preysler, 63 años de pacto con el diablo

Isabel Preysler es una de las damas del cuore más envidiadas por las féminas por su impresionante capacidad para resistirse al paso del tiempo. Los años no hacen mella en su rostro y menos aún si la magia del Photoshop hace de las suyas. Con motivo de su 63 cumpleaños, Vanitatis repasó su vida foto a foto para demostrar que la reina de corazones ha tenido que hacer un pacto con el mismísimo diablo para lucir como una treintañera desde hace ya varias décadas.

Ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias

El teatro Campoamor se vestía de gala, un año más, para acoger una nueva edición de los Premios Príncipe de Asturias. Aunque las figuras más llamativas fueron, como de costumbre, la de los Reyes de España (que vivían sus primeros premios como soberanos al lado de Doña Sofía), fueron muchas otras las personalidades que acudieron a Oviedo para vivir los premios en primera persona. Rostros conocidos que por su trayectoria profesional se han ganado un destacado hueco en estos galardones.

placeholder

Este 2014 ha sido un año cargado de grandes noticias. Bodas, grandes eventos de sociedad, celebraciones varias y también agrias despedidas de personajes queridos que, además de grandes titulares, han dejado para la historia grandes imágenes. Así lo han considerado también los lectores de Vanitatis, que han recibido con agrado el material gráfico que les hemos servido a lo largo de estos 365 días. Este medio rescata las galerías de fotos que más han conquistado a nuestros lectores, que resumen además los grandes acontecimientos del año.

Isabel Preysler Miguel Boyer Mariló Montero