MANGO PRESENTA COLECCIÓN EN LA 080 BARCELONA

Jonathan Andic toma el relevo en Mango ante Artur Mas y Xavier Trias

Es uno de esos herederos que poco a poco se van haciendo con los imperios que han creado sus padres. Este lunes era él quien ejercía de anfitrión en el desfile

Hasta hace muy poco era Isak Andic, el fundador y dueño de Mango, quien ejercía de anfitrión en las convocatorias de la firma. En los desfiles su presencia era obligatoria y ejercía públicamente como cabeza del clan. Sigue haciéndolo, pero ya en la sombra. Ahora es su hijo Jonathan quien lo hace. Fue él quien se encargó de ejercer de anfitrión la noche de este lunes en el primer día de desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week, donde se presentaron las nuevas creaciones de Mango. Fue él quien recibió en el Museu Marítim de Barcelona al presidente de la Generalitat, Artur Mas; al alcalde de Barcelona, Xavier Trias; al conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig; a Jaime de Marichalar o al jugador brasileño del FC Barcelona Dani Alves, entre otros.

Jonathan Andic representa el relevo generacional. Tiene 33 años, pero está perfectamente preparado. Es simpático, atractivo y con don de gentes. Hace dos años, Isak Andic, el gran jefe, lo nombró vicepresidente y consejero delegado de la firma con la aprobación del resto de la familia. De hecho, muchos de los asistentes al desfile no se percataron que el muchacho que primero recibía y después compartía primera fila entre Artur Mas y Xavier Trias era la nueva cabeza visible del imperio textil.

Jonathan, que ha heredado la discreción como lema de vida, tuvo a su hermana Judith, quien también trabaja en el ‘negoci’, como compañera de ceremonias. Por el contrario, faltaron Violeta, que se encarga de la línea de mujer de talla 42 en adelante, y Sara, la pequeña. Jonathan afrontaba su puesta de largo adquiriendo él solo todo el protagonismo. Hubo quien, con sentido del humor, lo comparó con el día de la proclamación de Felipe VI, cuando Don Juan Carlos se hizo invisible.

Jonathan Andic habló con Vanitatis en una noche tan importante para él y para la firma: “Para mí es un orgullo y una responsabilidad muy grande. Lo único que me preocupa es no cumplir con las expectativas". Esa noche cumplió y demostró por qué la firma se encuentra entre las principales en el mundo textil.

Del funeral de Lara al desfile de Mango

Jaime de Marichalar, que llegó al desfile con la novia del joyero Esteban Rabat, es un must en las colecciones de Mango. De hecho, el exduque de Lugo podría convertirse en el nuevo asesor de la firma. Tranquilo y sin los nervios de hace años al encontrarse con la prensa, explicaba que sus hijos se encuentran muy bien. 

Marichalar, al igual que el presidente de la Generalitat, habían acudido esa misma tarde a la misa funeral del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, para el que tuvieron palabras de admiración. "Una gran persona y un espléndido empresario", según comentarios del presidente catalán, quien durante la fiesta posterior al desfile compartió charla y champán francés –"porque no hay cava"– con muchos de los asistentes. Entre ellos Dani Alves, el defensa del Barça.

El futbolista fue una de las atracciones de la noche. Vestido con un esmoquin discreto, no se quitó las gafas de sol en ningún momento y alguien ajeno a la información deportiva lo confundió con un guardaespaldas de la hija de Isabella Rosellini, que andaba por allí. Alves recibió las felicitaciones por los últimos partidos ganados y por el futuro como campeones de la Copa del Rey. Cuando sonó la música disco, el brasileño se puso a bailar y a hacer piruetas a la manera de Bisbal.

Entre otros invitados al desfile, también estuvieron Natalia Sánchez, que estrena obra de teatro el 15 de febrero, Mark Vanderloo, Gemma Mengual, Nicolás Coronado Dominguín, Raquel Jiménez, Fiona Ferrer, Julio Benítez, Olivia de Borbón, la eficaz Lidia Meca, María García de la Rasilla, Elena Furiase y Astrid Klissan, mujer de Baute, triste aun por la interrupción de su embarazo a las cuatro semanas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios