Es noticia
Menú
Fernando Fitz-James Stuart, un “buen partido” para la prensa francesa
  1. Noticias
FUTURO HEREDERO DE LA CASA DE ALBA

Fernando Fitz-James Stuart, un “buen partido” para la prensa francesa

La revista 'Point de vue' lleva a su portada al hijo del duque de Huéscar, al que describen como uno de los solteros de oro. De él aseguran que es un chico muy discreto y muy preparado para su futura labor

Foto: Fernando Fitz-James Stuart (Gtres)
Fernando Fitz-James Stuart (Gtres)

“Fernando Fitz-James Stuart, ‘el chico misterioso’, con una fortuna estimada de 3,5 millones de euros es hoy el mejor partido en España”. Así concluye la revista francesa Point de Vue un artículo que trata de presentar al hijo del duque de Huéscar como uno de los solteros más célebres de nuestro país.

Bajo el título El nieto de la duquesa de Alba, el mejor partido de España, la publicación detalla la vida de este joven de 24 años del que, de momento, apenas se conocen datos más allá de su carrera estudiantil. Para conocer en profundidad la personalidad de quien está llamado a heredar el ducado de Alba, desde Francia se han puesto en contacto con Enrique Solís, su primo y amigo, con quien el heredero ha crecido entre Madrid y Sevilla. “Fernando es bastante tímido y su círculo de amistades íntimas es bastante restringido. Él es consciente del interés que su nombre suscita en los medios. Trata de pasar inadvertido, pero él sabe que se convertirá un día en el centro de todas las atenciones”, explica el tercer hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello.

Enrique y Fernando comparten mucho más que generación. Son primos, pertenecen al mundo aristocrático y tienen el mismo círculo de amigos. Además, ambos han empezado a aparecer en la prensa con bastante asiduidad y eso es algo a lo que aún no terminan de acostumbrarse. Enrique, por su relación con Tamara Falcó, y Fernando, desde que su abuela, la duquesa de Alba, confesase que quería que fuera él quien heredase el palacio de Dueñas por ser “el más sevillano”.

Soltero de oro

A Fernando no se le conoce novia. “Las niñas de su entorno le adoran y él ha tenido varios ligues, pero ninguno ha durado. No ha encontrado todavía el amor”, apuntan en la citada publicación haciendo referencia a unas declaraciones ofecidas en España por La Razón.

Hace un tiempo se le relacionó con una modelo que llegó a desfilar para Armani, pero el idilio no cuajó y a sus 24 años el heredero sigue soltero. Su estado civil le ha llevado a aparecer en rankings tan famosos como el de 'príncipes azules' de Point de vue en febrero de 2014, y eso que por entonces no era el heredero de la casa de Alba.

Precisamente desde esa revista francesa inciden en las cualidades de Fernando como futuro duque de Alba. Su entorno coincide en que ejercerá el título a la perfección porque está muy preparado. Una preparación que se ha labrado a través de varios centros en diversas partes del mundo.

El hijo de Carlos Fitz-James y Matilde Solis comenzó sus estudios en España en el colegio Santa María de los Rosales, el mismo al que acuden ahora la princesa de Asturias y la infanta Sofía. En su adolescencia se trasladó a Reino Unido y allí estuvo interno en la escuela católica más célebre del país, Ampleforth, donde curiosamente estudian actualmente sus primos Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo.

La carrera también la cursó en Inglaterra, pero luego viajó a Estados Unidos para hacer un máster en Marketing. Un bagaje que, según su círculo de amistades, ha contribuido a formar al hombre en el que hoy se ha convertido. Un hombre que ya ocupa las portadas de la prensa internacional.

“Fernando Fitz-James Stuart, ‘el chico misterioso’, con una fortuna estimada de 3,5 millones de euros es hoy el mejor partido en España”. Así concluye la revista francesa Point de Vue un artículo que trata de presentar al hijo del duque de Huéscar como uno de los solteros más célebres de nuestro país.

Rankings Sevilla
El redactor recomienda