MIRIAM SE CASÓ CON UN REPUTADO ABOGADO

Javier López Madrid casa a su hermana en plena tempestad

No todos son malas noticias para la familia que, tras el escándalo que supuso la noticia de un supuesto acoso sexual por parte del empresario a la doctora Elisa Pinto, ha celebrado una boda íntima en Toledo
Foto: Javier López Madrid, en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Javier López Madrid, en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

No todo son malas noticias para la familia López Madrid que, tras el escándalo que supuso la publicación de un supuesto acoso sexual por parte del empresario a la doctora Elisa Pinto, ha querido mantener un perfil público bajo. La sórdida historia ya esta judicializada y serán los jueces los que decidan quién tiene la razón. La vida continúa para todo el clan de los López-Madrid, que han vuelto a la rutina y están apoyando a Javier desde el primer momento, ya que confían totalmente en su inocencia.

Tanto es así que a nadie se le ocurrió cancelar la boda de la hermana del empresario, Miriam López Madrid, con el letrado de las Cortes José Luis Ruiz Navarro el pasado sábado en Segovia. Después de la tempestad viene la calma y así lo creyeron los invitados que quisieron de esta manera expresar y demostrar su amistad al yerno de Villar Mir. Javier López Madrid quiso estar junto a su familia y celebrar ese día tan feliz para su hermana pequeña dentro de un escenario de normalidad absoluta.

Los dos contrayentes repetían votos matrimoniales. El novio, que está divorciado de la actual secretaría general del CNI, Beatriz Méndez de Vigo, con la que tuvo dos hijas, posee un excelente currículum. Ha sido director de Relaciones Interparlamentarias y de Estudios y Documentación en el Congreso, y secretario de la Asamblea del Consejo de Europa y de la OSCE, entre otros cargos, además de asesor jurídico de la Junta Electoral Central.

Para la novia también era su segunda boda, tras enviudar de Javier Puig y Pérez de Guzmán, con el que contrajo matrimonio el 29 de marzo de 1985 en la Iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid. Con él tuvo tres hijos: Javier y los gemelos Ignacio y Germán. A este último lo apadrinó su tío, actual presidente de Volvo.

A diferencia de su anterior enlace, que se celebró por todo lo alto en el Club de Golf de La Moraleja y con más de 300 invitados, la boda ha sido íntima y con la asistencia de los familiares directos. Esta decisión no tuvo que ver con el tema judicial del hermano, sino que estaba planteada así desde el momento en que decidieron contraer matrimonio. La idea de los recién casados es organizar una gran fiesta una vez que regresen del viaje de novios. Será entonces cuando los muchos amigos acudan a festejar su enlace. 

Vanitatis se ha puesto en contacto con la familia López-Madrid, quien ha preferido no hacer declaración alguna con relación a esta boda.

 

Nota: La fotografía que aparecía esta mañana no pertenecía a Miriam López Madrid.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad
Ivy Queen - Yo Quiero Bailar ORIGINAL [!!!]
Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)