Es noticia
Menú
Tania Sánchez y Pablo Iglesias, ni contigo ni sin ti
  1. Noticias
en la radio

Tania Sánchez y Pablo Iglesias, ni contigo ni sin ti

La expareja ha participado en un programa de radio en su primera aparición pública tras la ruptura. Los políticos alimentan así los rumores de un distanciamiento pactado y por estrategia

Foto: Tania Sánchez y Pablo Iglesias (Montaje: Vanitatis)
Tania Sánchez y Pablo Iglesias (Montaje: Vanitatis)

Tania Sánchez y Pablo Iglesias siguen alimentando el morbo que causa su ¿extinta? relación. La pareja, que anunció su ruptura a través de Facebook el pasado 22 de marzo, ha aparecido en un programa de radio para analizar la serie Juego de tronos.

La exlíder de Izquierda Unida en Madrid se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad. De hecho, se enfadaba cuando le preguntaban por su novio. Por eso sorprendió cuando, sin que nadie le pidiera explicaciones, publicó en Facebook un comunicado en el que hablaba sobre su ruptura con el líder de Podemos.

Pablo Iglesias hacía lo mismo en su red social. Sin embargo, al contrario de su ex -que ha seguido de tertuliana en Telecinco-, desaparecía de los medios. Después de personarse en las elecciones andaluzas para apoyar a Teresa Rodríguez, no hizo ningún acto político hasta el pasado lunes.

Pese a anunciar su ruptura y a enfadarse por la repercusión que tuvo en los medios de comunicación, Sánchez e Iglesias han decidido aparecer juntos de nuevo. Lo han hecho en el programa de radio Carne Cruda, donde han hablado sobre la serie Juego de tronos.

En la media hora final del programa, el líder de Podemos ha aparecido en conversación telefónica con el locutor. “Estoy comiéndome las uñas a la espera de que aparezca la quinta temporada”, ha comenzado. Según Iglesias, la serie “es un ejemplo perfecto para entender la ciencia política”. En ese momento, ha hecho su aparición, en otro teléfono, Tania Sánchez. La política ha comentado que “cada uno de los capítulos de la serie es una lección de estrategia política”.

Así, juntos pero no revueltos, Tania y Pablo han demostrado que siguen teniendo cosas en común. Por ejemplo, sus gustos televisivos.

"Hemos discutido mucho"

Sin embargo, tal y como se comenta dentro de los círculos de Podemos, parece que la sospecha de que su ruptura se trataba de una estrategia sigue siendo un rumor.

Fue a finales del pasado mes de enero cuando Vanitatis adelantó la posible ruptura orquestada de la pareja. Los escándalos que salpicaban a Tania no convenían a la imagen de Pablo. Sin embargo, el entorno de la pareja negó esta ruptura al medio.

Dos meses después de que este medio adelantara sus planes de separarse, Sánchez e Iglesias decidieron hacer pública una ruptura que parecía inesperada. Y la fecha para publicarlo no era una cualquiera. Escogieron el mismo día de las elecciones andaluzas para confirmarlo. Y lo hicieron con los resultados una vez escrutados.

Habrá que esperar para ver si en otra fecha clave la prensa descubre que se han reconciliado. O que nunca cortaron. De momento, parece que solo comparten su gusto con Juego de tronos y Khaleesi, su personaje preferido. “Hemos discutido muchas horas sobre la serie”, han confesado.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias siguen alimentando el morbo que causa su ¿extinta? relación. La pareja, que anunció su ruptura a través de Facebook el pasado 22 de marzo, ha aparecido en un programa de radio para analizar la serie Juego de tronos.

Tania Sánchez Política Radio
El redactor recomienda