Es noticia
Menú
La ex del Rey, Isabel Sartorius, confiesa por sorpresa que está enamorada
  1. Noticias
SALE CON UN HOMBRE DESDE HACE TRES MESES

La ex del Rey, Isabel Sartorius, confiesa por sorpresa que está enamorada

No ha querido desvelar su identidad, pero la que fuera novia del entonces Príncipe Felipe ha sorprendido a propios y extraños este miércoles al confesar que hay un hombre en su vida

Foto: Isabel Sartorius por las calles de Madrid, en una imagen de archivo (Gtres)
Isabel Sartorius por las calles de Madrid, en una imagen de archivo (Gtres)

Isabel Sartorius vuelve a estar enamorada. La exnovia de Felipe VIha sorprendido este miércoles,en un acto promocional en el que presentaba el producto adelgazanteXanthigen,al anunciar a los medios de comunicación presentes que su corazón está de nuevo ocupado.

Todo ocurría por sorpresa. La que fuera primera novia oficial del entonces Príncipe de Asturias confesaba que está ilusionada y que hay un hombre en su vida. No ha querido desvelar la identidad de esta persona, pero sí que llevan tres meses de relación.

Pregunta: ¿Qué tal tu corazón? ¿Enamorada?

Respuesta: Tengo una ilusión. Enamoradaes una palabra grande. Digamos que aún es muy pronto. Es un principio.

P: ¿Cómo os conocisteis?

R: Nos conocíamos desde hace tiempo. Yo ya lo conocíen la época en la que estudiaba en la casa de subastas Christie's de Londresy retomamos el contactohace unos tres meses en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

P: ¿Qué más nos puedes decir de él?

R: Está divorciado, muy atractivo, es extranjero y vive fuera. Hubiese preferido que viviera en España. Viajar, en un principio, está fenomenal, pero ya veremos...

P: ¿Cómo se vive el amor a los 50 años?

R: Es muy bonito, te hace sentir de nuevo que tienes 18 años. Aveces me veo mandandoWhatsapps y digo: '¡Dios mío, a mi edad!' A los 50 años se vive mucho mejor, porque tienes una mochila, aunque no tienes las mismas energías y esto es un chute, una ilusión.

P: ¿Tenéis planes de vivir juntos?

R: Vivir no sé, aunque pasar fines de semana juntosestaría bien.

P: ¿Qué tres cualidades destacarías de él?

R: Inteligencia, sentido del humor, muy culto y es alguien que me da seguridad.

P: ¿Cómo ha reaccionado tu hija?

R: Feliz, por supuesto, Ella ya le conoce. Desde hace años me daba mucha caña:"Tienes que conseguir un novio", me decía, aunque también me reñía. "¿Si no sabes cocinar, quién te va a querer?".

P: ¿Qué te han dicho tus amigos?

R: Lesha parecido muy bien en general a todos. No les ha sorprendido.

P: ¿Se lo has comentado a la Reina Letizia?

R: La verdad es que lo he comentado entre mis amigasaunque,en principio, no me hacen mucho caso, ya que al estar tantos años sola...Ellas saben que me cuesta invertir en el amor. He estado mucho tiempo cerrada. Ahoraque Mencía se marcha, creo que es el momento de invertir en ese terreno. Ahora tendré más tiempo para míy menos preocupaciones, aunque una hija siempre te preocupa. A partir de septiembre estaré más libre.

P: ¿Qué tal está Mencía?

R: Esta muy bien, estudiando mucho. En septiembre se va a Estados Unidos a estudiar. Aún no sabe en quéuniversidadde las que la han aceptado. Dependerá de muchas cosas, de dónde vayan sus amigas, etc.

P: ¿Triste por la separación de tu hija?

R: Hasta ahora hemos estado muy unidas,esa es la verdad. Ahora que Mencía se va, me quedo más tranquila, sobre todo porque estará lejos de la prensa. A mída miedo que se escriba de ella, sobre todo cuandoson mentiras.

P: Se ha publicado que el 'pequeño Nicolás' y Mencía eran más que buenos amigos...

R: No son amigos. Se conocen del grupo de jóvenes en el que salen. Pero no es verdad. Ha sido una invención de la prensa.

P: ¿Qué tal tu relación con el padre de Mencía, Javier Soto?

R: Somos muy amigos. Hablamos mucho sobre ella. Creo quees muy importante llevarse bien con las personas que forman parte de tu vida. En general, me encantan las relaciones humanas.

P: ¿Cómo es tu relación con los actuales Reyes?

R: Mis amigos son y serán siempre mis amigos.Yo les quiero mucho.

P: ¿Eres más monárquica después de la proclamación de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia?

R: Siempre he sido monárquica, ahora estoy para ingresarme. (Risas)

P: ¿Qué te parece Podemos?

R: Una opción.

Isabel Sartorius vuelve a estar enamorada. La exnovia de Felipe VIha sorprendido este miércoles,en un acto promocional en el que presentaba el producto adelgazanteXanthigen,al anunciar a los medios de comunicación presentes que su corazón está de nuevo ocupado.

El redactor recomienda