Es noticia
Menú
Modric aprovecha su ‘descanso’ por lesión para comprarse una casa de 2,3 millones
  1. Noticias
en la urbanización de la moraleja

Modric aprovecha su ‘descanso’ por lesión para comprarse una casa de 2,3 millones

El futbolista acaba de comprarse una casa en La Moraleja. Tiene 700 metros cuadrados construidos y 3.000 de parcela. En la misma vivienda residió el exmadridista Nicolas Anelka

Su lesión ante el Málaga el pasado 19 de abril obligaba al madridista Luka Modric a permanecer alejado del césped varias semanas. Un descanso que el croata está aprovechando al máximo.

Estos días, él y su familia tenían dos cosas que celebrar. Una, que se cumplen cinco años desde que él y su esposa, Vanja Bosnic, se dieron el ‘síquiero’, y otra, que acaban de comprarse una maravillosa casa en la exclusiva urbanización de La Moraleja en Alcobendas (Madrid). El inmueble, según informa el portal inmobiliario Idealista.com,tiene 700 metros cuadrados construidos y 3.000 de parcela, y le ha costado al futbolista la friolera de 2,3 millones de euros.

Una cantidad que se verá muy pronto incrementada ya que el matrimonio quiere remodelar la casa a su gusto y llevaráa cabo varias reformas para adecuarla a sus necesidades.

Lo curioso es que la historia de este lujoso chaléestá íntimamente ligada al fútbol. Su anterior inquilino fue Nicolas Anelka, quien también jugó en el Real Madrid en el año 2000. Pero esto no es todo. En la casa situada justo en frente reside otro exmadridista muy conocido entre los aficionados. Se trata de Predrag Mijatóvic, que vive en esta casa desde hace varios años.

Modric enseguida podrá salir a pasear por las tranquilas calles de esta urbanización con otros compañeros de vestuario como Varane, Benzema, ‘Chicharito’ o Marcelo.

Felizmente casado

Antes de recalar en esta impresionante casa de estilo contemporáneo, Modric y su familia vivían de alquiler. A su llegada a la capital en 2012 se hospedaron en un hotel varios días y después decidieron irse de alquiler antes de dar el paso de comprar una vivienda.

Desde que llegaron, muy pocas han sido las informaciones que han salido sobre esta discreta familia. Modric y Vanja se casaron ('de penalti') en mayo de 2010 y un mes después tuvieron a su primer hijo, Ivano. Ya en España nació la segunda hija del matrimonio, Ema, la “princesa” de Modric, que acaba de cumplir hace unos días dos años de edad.

Ivano y Ema son el fruto de casi diez años como pareja. Luka y Vanja se conocieron en 2006, cuando ella trabajaba en la agencia del antiguo representante del futbolista. Desde entonces no se han separado y ahora, nueve años después, están a punto de vivir otraemocionanteexperiencia: la compra de una nueva casa.

Su lesión ante el Málaga el pasado 19 de abril obligaba al madridista Luka Modric a permanecer alejado del césped varias semanas. Un descanso que el croata está aprovechando al máximo.

Vivienda Luka Modric
El redactor recomienda