Es noticia
Menú
Terelu Campos: "Sigo sin ver a María Patiño como presentadora"
  1. Noticias
la verdad sobre su relación con josé valenciano

Terelu Campos: "Sigo sin ver a María Patiño como presentadora"

Confiesa tener bastantes preocupaciones laborales: "Me preocupa el trabajo, hacer más cosas de las que hago. Echo muchísimo de menos mi faceta de presentadora, y además sufro por ello", admite

Foto: Terelu Campos (Gtres)
Terelu Campos (Gtres)

En una semana en la que su relación con José Valenciano ha estado más cuestionada que nunca, Terelu Campos se sincera en una extensa entrevista para la revista ¡Qué me dices!

Tras la publicación de una informaciónque se aseguraba la ruptura con su novio, Terelu tiene que claro que hay personas en el sector que no le desean precisamente lo mejor: “Hay veces que se hacen las cosas con intencionalidad. Y en esta ocasión la intencionalidad estaba clarísima. Era tan sencillo como llamarme por teléfono”, asegura.

Según la información publicada por Lecturas, una presunta mala relación de la colaboradora con los hijos del boxeador habría sido la causa de su separación, algo que la protagonista niega: “Soy una persona que trabaja los fines de semana, que lógicamente José tiene a sus hijos un fin de semana sí y uno no, y cuando yo no trabajaba los fines de semana todo era más fácil: hacíamos más planes con niños, sin niños… (…) Especular con ese tema me ha parecido bastante sucio”, se explica.

Sin embargo, todo este revuelo no ha hecho mella en su relación con José. De hecho, la ha reforzado: “Esto nos ha unido más. Porque cuando tú ves que alguien está contando falsedades, haces piña”, asegura. No obstante, los planes de boda permanecen en stand by: “José sabe que ahora mismo no estoy muy receptiva. Los días que estoy estupendamente con él, sí me encantaría casarme. Pero cuando discuto, digo '¡Una m…, no me caso!'”, se ríe.

Al margen de su vida sentimental, Terelu confiesa a Kiko tener bastantes preocupaciones laborales: “Me preocupa el trabajo, hacer más cosas de las que hago o hacer las que hacía”, admite. “Echo de muchísimo de menos mi faceta de presentadora, y además sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa, sería absurdo decir lo contrario”.

Además, Terelu no deja pasar la oportunidad de valorar el trabajo de su compañera María Patiño como presentadora de Deluxe, labor que Terelu realizaba en el pasado: “Como colaboradora se curra mucho sus informaciones. Pero a veces pienso que se debería relajar un pelín mas para que no se le vaya la vida en ello… tampoco merece la pena”, afirma. “Sigo sin verla como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme”, se sincera.

En una semana en la que su relación con José Valenciano ha estado más cuestionada que nunca, Terelu Campos se sincera en una extensa entrevista para la revista ¡Qué me dices!

Terelu Campos Trabajo
El redactor recomienda