Es noticia
Menú
Ivonne Reyes rompe definitivamente su relación con Jesús Arranz
  1. Noticias
En la noche de San Juan

Ivonne Reyes rompe definitivamente su relación con Jesús Arranz

A la venezolana se le ha terminado la paciencia. Tras las continuas ausencias de su novio, la actriz ha decidido terminar con él. Todo sucedió durante la noche de San Juan

Foto: Ivonne Reyes con Jesús Arranz (Gtres)
Ivonne Reyes con Jesús Arranz (Gtres)

La noche de San Juan es famosa por traer suerte a quienes invocan sus favores. En el caso de Ivonne Reyes le ha traído su ruptura sentimental. La venezolana y Jesús Arranz pusieron punto final a su relación este martes por la noche.

"Es cierto, he decidido poner fin a mi relación con Jesús. Me cansé de esperar”, declara Ivonne a Vanitatis. Sin embargo, lo que podría resultar una mala noticia parece no ser tal según se prolonga la conversación: “Ahora comienza una etapa de libertad para mi”. Una sensación que también se percibe viendo su perfil de una red social, en la que se podía leer la siguiente frase: "Terminar una relación no es fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución".

La historia de esta relación se remonta a tres años atrás. Ivonne acaba de recibir la noticia de la muerte de uno de sus grandes amores, Víctor Martínez. Tiempo después de su fallecimiento, la venezolana encontraba lo que ella creía que era el amor en los brazos de Jesús Arranz, un empresario burgalés con el que, incluso, tenía planes de boda.

Pero las cosas no siempre llevan el ritmo que se desearía. Ya en octubre del pasado año Vanitatis explicaba que la venezolana había pasado sus vacaciones de verano entre Ibiza y Marbella con la única compañía de su hijo Alejandro, a pesar de que las tenía planificadas con Jesús. Los continuos viajes de trabajo de su novio le impedían poder pasar tiempo juntos incluso en vacaciones. “Su trabajo y sus responsabilidades nos están pasando factura. Si las cosas no mejoran, tal vez los planes que tenemos puedan cambiar”, declaraba a este medio en aquel entonces.

La actriz también tuvo que asistir sola a la boda de su amiga Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, y tampoco pudo contar con su chico en su fiesta de cumpleaños. Justamente esto último fue la gota que colmó la paciencia de Ivonne Reyes. En ese momento estalló el primer conflicto entre la pareja y ella suspendió los planes de boda que tenían, porque él siempre estaba ocupado.

Aún así, sola, Ivonne hizo el esfuerzo por mantener la relación y "comprender" el trabajo de su chico. Pero parece que la actriz y presentadora ha llegado a su límite.

Nuevos retos profesionales sin cerrar la puerta del amor

En los últimas fechas, Ivonne ha estado viajando por compromisos profesionales. Acaba de terminar de rodar la película Santiago Apóstol, una coproducción entre España, Estados Unidos y México, rodada entre Almería y Galicia, y donde la venezolana interpreta a Salomé, la madre del apóstol. Sus planes eran pasar algunas semanas en compañía de su hijo y de Jesús, en alguna playa paradisíaca. Ante la poca disposición del burgalés para compartir tiempo, que ni siquiera fue a visitarla durante los días del rodaje, Ivonne cortó por lo sano, y este martes, en la noche de San Juan, decidió romper definitivamente con él.

Ahora la venezolana se centrará en su próximo trabajo. Según ha podido saber este medio, Ivonne tiene planes de trabajo en América este otoño y quiere prepararse a fondo. En cuanto al amor, la venezolana no cierra su corazón. Sueña con encontrar el hombre de su vida. “Quien venga tendrá que comprender que el amor es de dos y que una relación hay que cuidarla", sentencia.

La noche de San Juan es famosa por traer suerte a quienes invocan sus favores. En el caso de Ivonne Reyes le ha traído su ruptura sentimental. La venezolana y Jesús Arranz pusieron punto final a su relación este martes por la noche.

Carmen Borrego Exclusiva
El redactor recomienda