Es noticia
Menú
Reaparece García Revenga: comparte fiesta con Carmen Martínez Bordiú y las gallinas del embajador francés
  1. Noticias
FIESTA EN LA EMBAJADA FRANCESA

Reaparece García Revenga: comparte fiesta con Carmen Martínez Bordiú y las gallinas del embajador francés

El secretario de las infantas Elena y Cristina vuelve a dejarse vez en un acto social. Fue en la embajada de Francia en España, donde Amaia Salamanca desveló que el hijo que espera "será niño"

Fue la noche de las embarazadas y los reencuentros sociales. Por un lado Amia Salamanca apareció espectacular mientras espera su segundo hijo, que confirmó que “será chico”, y por otro Carmen Martínez Bordiú y Carlos García Revenga, que hacía tiempo que no se dejaban ver en reuniones lúdicas.

El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina y hombre fiel de Zarzuela acudió a la residencia del embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, donde se presentaba DS Automobiles, la marca premium del grupo automovilístico francés PSA (Peugeot y Citröen). El jardín de la embajada fue el escenario perfecto para celebrar esta velada. Allí las gallinas del señor embajador tienen un lugar preferente u comparten espacio con los invitados. Una zona muy bien delimitada con su cercado que se puede visualizar desde el jardín y unas elegantes pagodas que sirven de casa a las aves.

Uno de los detalles que el embajador Bonnafont y su marido, Danny Lalrinsanga, suelen tener con sus amistades es regalarles una bolsa con huevos de estas gallinas tan especiales, un obsequio que suelen valorar con gran estima, mucho más que cualquiera de los presentes habituales como los libros de mesa que solo sirven como decoración. Esa noche el único obsequió fue disfrutar del buen tiempo entre amigos y conocidos.

El “niño” no se llamará Rosauro

Amaia Salamanca, espectacular y radiante, contó que estaba llevando muy bien su segundo embarazo y anunció, además que el bebe no se llamará Rosauro, el nombre de su marido. “Este verano nos no iremos muy lejos porque se puede adelantar y no quiero sorpresas. He seguido trabajando porque me da vidilla”, asegura la actriz. De hecho, mientras esté de baja maternal no desaparecerá del panorama artístico porque tiene un par de películas pendiente de estreno.

La actriz de Velvet compartió protagonismo con Carmen Martínez Bordiú, que está muy ilusionada con la boda de su hija Cinthya. “Estoy encantada. Creo que 30 años es una buena edad para casarse. Aún no sé ni de qué color ni cómo será mi vestido”, indica la nietísima. Carmen tiene previsto pasar unos días en la Costa Azul navegando con unos amigos y después ir al pazo de Meirás. Respecto al noviazgo de su amiga del alma Isabel Preysler con Vargas Llosa, aseguró a Vanitatis que “no he visto a Isabel más que en fotos, pero la veo feliz”. .

Otros de los invitados fue Carlos Garcia Revenga, quien ha vuelto a retomar su vida pública. Si hace unos días acudió a la solidaria noche de San Juan de Isabel Gemio, ahora ha sido la fiesta en la embajada francesa donde el secretario de las infantas Elena y Cristina se ha dejado ver. En esta ocasión le acompañaba una de sus hijas. Sigue sin solucionar su tema laboral con Casa Real, a pesar de haber dedicado a la institución más de dos décadas de su vida, en los que en algún momento reibana el caos.

Revenga es a las infantas lo que Dulce a Chabelita y las defiende contra viento y marea. Sobre todo a la infanta Cristina, a la que aconsejó que renunciara al ducado de Palma mucho antes de que el Rey Felipe VI revocara el título –o de que ella misma renunciara, según la versión–.

Otros asistentes fueron Roberto Torreta y su mujer, Carmen Echevarría, que a primero de mes celebran la boda de su hijo en Segovia; Lola Alzcaraz, la cara efectiva de la embajada, y Marco Severini, esta vez sin su mujer, Nieves Álvarez...

Fue la noche de las embarazadas y los reencuentros sociales. Por un lado Amia Salamanca apareció espectacular mientras espera su segundo hijo, que confirmó que “será chico”, y por otro Carmen Martínez Bordiú y Carlos García Revenga, que hacía tiempo que no se dejaban ver en reuniones lúdicas.

Infanta Cristina Embajadas Segovia Casa Real Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda