Es noticia
Menú
La exclusiva de Escassi, un negocio también para su hija secreta
  1. Noticias
ella está buscando patrocinador como amazona

La exclusiva de Escassi, un negocio también para su hija secreta

“Es muy buena, pero no tiene dinero y en Alemania si quieres triunfar en la hípica necesitas tener mucho dinero”, revela una fuente de la hípica que asegura que Mercedes Barrachina busca sponsor

Foto:

“Es muy buena, pero no tiene dinero y en Alemania si quieres triunfar en la hípica necesitas tener mucho dinero”. Al otro lado del teléfono habla alguien que conoce muy bien los entresijos del mundo de la hípica. Se conoce al dedillo la trayectoria como amazona de Anna Marie Fuge Barrachina;para los lectores del cuore, Anna Barrachina, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

La joven lleva años montando a caballo y compitiendo, pero sus resultados, aunque buenos, no terminan de ser los que ella y su familia soñaban cuando vieron que Anna era realmente habilidosa en esta disciplina. Dicen incluso quienes conocen a la familia que Mercedes Barrachina, su madre, ha inculcado a su hija mediana la que es su vocación frustrada y, todavía hoy, sigue luchando por que Anna triunfe en este deporte.

“La madre y la hija están buscando un patrocinador como locas”, dicen fuentes del mundo hípico que conocen la dificultad de las Barrachina para encontrar sponsor. Los jinetes que cuentan con una marca detrástienen un apoyo económico nada despreciable. El patrocinador suele hacer frente a las matrículas de los concursos, a los gastos que se deriven de la estancia de los jinetes en las competiciones y además suele pagar una cuota anual a los deportistas. Unas ventajas que Mercedes lleva tiempo buscando para su hija.

Pero no está siendo fácil conseguirlo. Al menos hasta ahora. A pesar de sus habilidades demostradas a lomos del caballo, Anna no ha generado ningún interés para las grandes marcas. Sin embargo, ya no es una amazona anónima. Su última exclusiva con Álvaro Muñoz Escassi contando su novelesca historia laha dotado de una nueva popularidad que puede servirle de ayuda en lo que a encontrar patrocinador se refiere.

Además, Anna compagina la hípica con una incipiente carrera como modelo. En ese campo, el del modelaje, también resulta atractivo darse a conocer y Anna estos días ha acaparado más páginas de revistas y minutos de televisión de los que nunca se habría imaginado. Sus fotos han circulado por las principales cadenas de televisión españolas y su rostro ya empieza a ser familiar en la prensa, algo muy positivo para una joven que quiere vivir de su imagen.

Doble nacionalidad

La hija de Escassi tiene la doble nacionalidad, alemana y española, y mientras su carrera como modelo se la está labrando en Alemania, en las competiciones hípicas se inscribe por España, donde el nivel es más bajo y es más sencillo destacar. “La descubrió Mike Florence (responsable de los equipos juveniles en España) y ha montado buenos caballos, como los de Thomas Weinberg, gracias a que su madre tiene una granja en Alemania. Sin embargo, como suele ser habitual, después de montarlos los propietarios deciden venderlos y entonces hay que volver a empezar. En definitiva, Anna no tiene recursos para triunfar en la hípica germana”, dicen las fuentes antes consultadas.

A vueltas con el padre legal de Anna

Precisamente sus éxitos como amazona fuelo primero que quiso destacar el padre legal de Anna cuando Sálvame se puso en contacto con él el pasado jueves. Después de demostrar que acababa de enterarse por los periodistas de lo que se había publicado en España y reiterar que él es el verdadero padre de Anna Barrachina y no Escassi, Ralf Fugepidió que en nuestro país también se hablase de la brillante carrera de su hija en la hípica.

Un comentario que muchos no entendieron en alguien a quien acababan de decirle que su hija mediana no era tal.

Por eso, Raf se ha convertido en una de las cuestiones clave en esta rocambolesca historia. ¿Le informó su mujer de la aventura que tuvo con Escassi? ¿Es verdad, como dicen en la exclusiva, que Anna ya no mantiene relación con su padre legal? ¿Eran una familia feliz los Fuge Barrachina antes de que la exclusiva de Escassi lo revolucionara todo?

Vanitatis se ha puesto en contacto con un amigo de la familia que explica que, si bien desconoce si Mercedes y Ralf están o no separados legalmente, lo cierto es que en la práctica hacían vida por separado. Por su trabajo, el alemán trabaja de lunes a viernes en Hamburgo y solo viaja a Boren, la localidad en la que vive su familia, los fines de semana. Un detalle importante a tener en cuenta en una pareja en la que la sombra de la infidelidad lleva planeando ya casi dos semanas, las mismas en las que su ya famosa hija no deja de acaparar titulares.

“Es muy buena, pero no tiene dinero y en Alemania si quieres triunfar en la hípica necesitas tener mucho dinero”. Al otro lado del teléfono habla alguien que conoce muy bien los entresijos del mundo de la hípica. Se conoce al dedillo la trayectoria como amazona de Anna Marie Fuge Barrachina;para los lectores del cuore, Anna Barrachina, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

El redactor recomienda