Marta Sánchez responde a las críticas de su productor por su vida amorosa
  1. Noticias
"No es fácil trabajar con marta"

En una entrevista, Capi lamentó que se preocupase más por sus romances que por ella, no puso en buen lugar su último disco y confesó que es complicado tratar con la artista

Marta Sánchez, en una imagen de archivo (Gtres)

No está siendo el mejor año para Marta Sánchez. La cantante rompía con el diseñador Daniel Terán, colaborador de Cámbiame Premium, a principios de año y su último disco, con temas compuestos por ella y su exnovio, no ha tenido el éxito que esperaba. Su único consuelo por el momento es su trabajo como coach en La Voz en Ecuador, un trabajo del que se muestra encantada en las redes sociales. Sin embargo, las últimas declaraciones del productor Miguel Ángel Arenas, Capi, en el programa Cazamariposas de Telecinco han terminado por hacer explotar a la artista rubia en su Instagram con un mensaje lleno de paz y amor, pero con un importante aviso.

"Marta debería preocuparse más por ella que por sus romances", lamentaba Capi. El productor, que aseguró que Sánchez era una "enamoradiza que parece la madre Teresa de Calcuta", hizo un buen repaso por los últimos amoríos de la cantante, una larga lista que en su opinión está alejando a la artista de su faceta más profesional. "Lo que tiene que hacer es juntarse con grandes autores y dejarse de inventos como juntarse con un hombre u otro, porque no lo necesita. No necesita un trabajo con un decorador metido a cantante", criticó, en una clara referencia a su último trabajo, 21 días, compuesto junto a Dani Terán y con un sonido que dista mucho del que solía tener. Está claro que a Capi le gusta más la Marta que vivía por ella junto a Andrea Bocelli que la de los últimos tiempos. "Tiene que trabajar con grandes autores y no escribir canciones, porque no es compositora", argumentó el productor.

Una serie de críticas que no significan que Capi haya pasado a engrosar la lista de enemigos de la artista. "Debería hacer un disco de baladas para darle en la boca a todas las que dicen que saben cantar", la defendió el productor, aunque a continuación añadió que "no es fácil trabajar con Marta".

La respuesta de Marta Sánchez

Ante las críticas (y alguna que otra alabanza) vertidas por Capi en la entrevista, la cantante no ha dudado en responderle en su cuenta de Instagram. Eso sí, sin dedicarle si quiera un post en exclusiva. Sánchez subía una imagen junto a Shaila Dúrcal para dar las buenas noches a sus seguidores, y al final del texto avisaba al productor para que no volviese "a cometer el error de caer en trampas y hablar mal de sus compañeros de profesión". "Le quiero mandar mis bendiciones a #elcapi que encuentre La Paz hoy noche", encabezaba la cantante, quien no dudaba en añadir que "yo sé que me respeta a pesar de todo. Y él sabe que yo a él también. Es sabio saber perdonar y entender". Parece que ante los sinsabores, Marta Sánchez ha decidido ponerse una armadura zen y tomárselo todo con filosofía.