Es noticia
Menú
Cristiano Ronaldo y el mapamundi de sus conquistas: una novia en cada puerto
  1. Noticias
siete mujeres en nueve meses

Cristiano Ronaldo y el mapamundi de sus conquistas: una novia en cada puerto

Al portugués se le han adjudicado más relaciones en los últimos nueve meses que en toda su vida. La prensa se afana por buscarle una sustituta a Irina Shayk mientras ella es feliz con Bradley Cooper

Foto: El mapamundi de las conquistas de Cristiano Ronaldo (Fotomontaje: Vanitatis)
El mapamundi de las conquistas de Cristiano Ronaldo (Fotomontaje: Vanitatis)

“Dejadme tranquilo”, estallaba Cristiano Ronaldo a principios de verano. El futbolista portugués llevaba semanas protagonizando todo tipo de informaciones sobre su vida privada y se sentía totalmente perseguido. “Las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme en paz!”, pedía el jugador en un vídeo que compartió en las redes sociales.

Aquel vídeo se grabó en el mes de junio, seis meses después de su ruptura con Irina Shayk, y al crack luso en ese tiempo ya le habían adjudicado varias conquistas, que casualmente compartían los mismos rasgos y que aún hoy siguen surgiendo. La última en formar parte de la lista es Maja Darving, una modelo danesa de 19 años, cuya espectacular figura habría logrado conquistar al astro del fútbol. De hecho, dicen que él habría contactado con ella a través de las redes sociales y de ahí surgió un coqueteo que, según cuentan en Portugal, ha terminado en noviazgo. ¿Pero es Maja Darving su nueva conquista realmente o solo es un bulo más como los que ha tenido que soportar el jugador desde que recuperó la soltería?

En cualquier caso, novias o simples escarceos, Ronaldo no debería quejarse. Como los marineros, tiene un ligue en cada puerto y podría dar la vuelta al mundo visitando la tierra que ha visto nacer a sus guapas conquistas. El jugador puede presumir de tener muy buen gusto y de decir que donde pone el ojo pone la bala. Todas las chicas con las que se le ha relacionado en los últimos meses son jóvenes, guapas y con unos cuerpos de escándalo. Además, de ninguna de ella podría decirse que es un personaje anónimo. Modelos, actrices o periodistas, todas saben muy bien lo que es tratar con los medios de comunicación y la repercusión que en estos tiene estar relacionada con el tres veces balón de oro.

Lucía Villalón, el primer bulo

La primera en abrir la veda tras la ruptura de Cristiano con Irina fue la periodista Lucía Villalón. Una foto de ella con el jugador merengue despertó todo tipo de rumores sobre ellos y enseguida se dijo que ambos matenían un idilio. Por entonces, ella aún trabajaba en Real Madrid TV como reportera (ahora trabaja en la Fórmula 1 de Antena 3) y la avalancha de comentarios hizo que Lucía tuviera que negar la mayor públicamente por miedo a que las habladurías pudieran afectar a su trabajo. Sin embargo, los rumores pronto cayeron por su propio peso: Villalón sí salía con un jugador del Real Madrid, pero el afortunado no era Ronaldo sino Chicharito, con el que actualmente mantiene un sólido noviazgo.

Entre Lucía Villalón y Vanessa Huppenkothen apenas pasaron unos días de diferencia. En cuanto se descubrió que la asturiana no era quien ocupaba el corazón de CR7, los medios pusieron la mirada en esta otra periodista de bellos rasgos. En este caso era una mexicana reportera de Televisa Deportes que ya había dado el salto a los titulares por ser uno de los cuerpos más sexis de la televisión azteca. Nunca hubo fotos con el crack merengue ni ningún indicio de que se conocieran, pero lo suyo en la prensa aguantó varias semanas.

La siguiente en convertirse en novia oficial de Ronaldo fue Alessia Tedeschi, una italiana de 24 años cuyas curvas ya la han consagrado como modelo en su país de origen. Ella acudió a la capital de España para ver el partido que enfrentaba al Real Madrid con la Juventus en la semifinal de la Champions y, según informó la prensa italiana, lo hizo invitada por el delantero blanco. Además, tras la derrota del equipo local, fue Alessia la que consoló a Ronaldo compartiendo cena y colchón.

Ligando con la 'loba de Wall Street'

Pero pasando de italianas, españolas y mexicanas, en julio Cristiano Ronaldo le tiró los tejos a la actriz Margot Robbie, protagonista junto a Leonardo Dicaprio de 'El lobo de Wall Street'. El jugador marcó 'like' a varias fotos de la guapa intérprete australiana justo cuando él estaba de paso por este país. ¿Llegaría Margot a tener un encuentro con el atractivo jugador?

Y las últimas en formar parte de la alargada lista de conquistas de Ronaldo han sido dos modelos que han compartido plano con él en el spot de su última fragancia. Una de ellas es Madalina Ghenea, de Rumanía, una doble de Irina que comparte con ella los mismos rasgos físicos. Pero el jugador también habría intimado con otra mujer durante la promoción de su colonia. Se trata de la top Claudia Sánchez, de 23 años, una española con la que se le fotografió saliendo de un local madrileño a altas horas de la noche y a la que amablemente el portugués llevó a casa. Lo que no se sabe si fue a la de ella o a la de él.

Las amantes del crack luso

Nada más romper con Irina el diario británico 'The Sun' desveló que Cristiano le había sido infiel a la modelo rusa con hasta doce mujeres. Entre los nombres que aparecieron en esa lista estaban las españolas Malena Costa y Samira Salomé, la brasileña Fabiola Aguilar, la mexicana Inés Sainz, la estadounidense Mariona Bosca, la cubana Maylin Aguirre y la chilena Daniella Chávez, quien incluso se atrevió a dar detalles de su 'affaire' con el futbolista.

“Dejadme tranquilo”, estallaba Cristiano Ronaldo a principios de verano. El futbolista portugués llevaba semanas protagonizando todo tipo de informaciones sobre su vida privada y se sentía totalmente perseguido. “Las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme en paz!”, pedía el jugador en un vídeo que compartió en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda