Es noticia
Menú
Omar Montes, el 'viceverso' que quita las penas a Ylenia
  1. Noticias
SE CONOCEN DESDE HACE CUATRO MESES

Omar Montes, el 'viceverso' que quita las penas a Ylenia

La cantante no solo acaba de aumentar algunas partes de su cuerpo, también ha incrementado la felicidad en su vida. Desde el pasado mes de julio, está feliz de compartir momentos especiales y viajes con un artista y boxeador profesional

Foto: Ylenia en el plató de 'GH VIP', en una imagen de archivo (Gtres)
Ylenia en el plató de 'GH VIP', en una imagen de archivo (Gtres)

Ylenia ha encontrado este verano el éxito 'máximo', tanto a nivel musical y profesional como en el personal, gracias a su nuevo amigo especial, Omar Montes, exparticipante del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con el que mantiene una estrecha relación de cuatro meses.

La cantante del verano no solo acaba de aumentar algunas partes de su cuerpo, sino que también ha incrementado la felicidad en su vida. Desde el pasado mes de julio, Ylenia está feliz de compartir momentos especiales y viajes con Omar Montes, un artista y boxeador profesional cuya filosofía de vida se basa en que “lo mismo te canto una canción, que te pego un golpe”. Omar ya es un rostro conocido en Telecinco, tras participar en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde acudió con el deseo de encontrar el amor, algo que dentro del formato no llegó. Ya sabemos qué se puede esperar cuando se juntan dos artistas que bailan “pegados, poco a poco, así pegados”, como dice la rubia en su hit del verano.

Ambos se conocieron en Benidorm, ciudad natal de la cantante, y donde Omar acude frecuentemente a la discoteca Richard, situada en pleno paseo marítimo. De hecho, fue en este local donde estrecharon amistad, la noche en la que la concursante preferida de los 'realities' acudía como estrella principal a realizar un bolo. Y, según cuentan desde el entorno más cercano a la pareja, “fue inolvidable para ambos”, tanto es así que desde entonces son inseparables.

La cantante no logró aguantar el ritmo y tras una apretadísima agenda de bolos decidió darse unas minivacaciones para descansar. Este tiempo lo aprovechó al 'máximo' para disfrutar de la compañía de su nuevo mejor amigo en Madrid, donde residen actualmente ambos. De hecho, se les ha podido ver en numerosas ocasiones paseando juntos por Carabanchel en el coche de Omar, así como en la zona centro de la capital disfrutando del buen tiempo que acompañaba semanas atrás.

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con la propia Ylenia, que ha preferido no hacer declaraciones al respecto, al igual que ha sucedido con su representante, Toño Sanchís. Su relación con Omar se guarda con mucho secretismo y, de hecho, el tema está vetado en el programa en el que colabora, como ya pasó cuando Shaila, una amiga de Omar, intentó sentarse en el plató de ‘Sálvame’ para contar su historia, pero por parte de la dirección del programa se desestimó su intervención por temas de contrato con Ylenia. Sin embargo, entre sus amigos no es un secreto, como tampoco entre algunos de sus seguidores de las redes sociales, que comparten fotos con él declarándole el amor que sienten hacia la nueva estrella de la canción. Aunque la propia Ylenia niega su relación a través de las redes sociales, en privado les cuenta a sus amigos más íntimos que está contenta e ilusionada, pero que seguirá jugando al despiste entre discusiones y desmentidos con Omar, lo que hace pensar que están tan enganchados que no pueden vivir el uno sin el otro.

placeholder Ylenia en el coche junto a Omar Montes (Redes sociales)
Ylenia en el coche junto a Omar Montes (Redes sociales)

Video embebido

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Ylenia ha encontrado este verano el éxito 'máximo', tanto a nivel musical y profesional como en el personal, gracias a su nuevo amigo especial, Omar Montes, exparticipante del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con el que mantiene una estrecha relación de cuatro meses.

Ylenia Telecinco Benidorm
El redactor recomienda