Es noticia
Menú
Twitter - La semana de los famosos en las redes sociales
  1. Noticias

Twitter - La semana de los famosos en las redes sociales

Jota Peleteiro confirma el sexo del bebé que espera con Jessica Bueno. A esta noticia se suman otras con protagonistas como Blanca Romero, Ylenia, Malena Costa, Shakira o Ezequiel Garay

Foto: Chabelita
Chabelita

Así es un día en la vida de Chabelita

Sabemos cómo es un día normal en la vida de Chabelita. ¿Cómo? Ella misma lo ha mostrado en Twitter. "Así empieza mi dia favorito...otro 15 en mi vida #pensandoquecocinar #muchotest #sinolepongomusicanomedeja", escribe la hija de Isabel Pantoja. En la foto, podemos ver a su pequeño viendo el videoclip de Enrique Iglesias y un libro de Autoescuela para sacarse el permiso de conducir. Además, confiesa que no sabe qué preparar de comer.

Blanca Romero, 'sombra aquí, sombra allá'

La actriz Blanca Romero no puede quejarse de belleza, pero nadie dice 'no' a una mano de chapa y pintura. La asturiana se rodeó de su equipo y de su hija, Lucía, para una divertida sesión de maquillaje de la que dejó constancia en las redes sociales. "Último día de madrugón", señaló la actriz en su cuenta personal de Twitter.

Carmen Lomana e Ylenia, juntas

¿Qué tienen en común Carmen Lomana e Ylenia? Nada más allá del color de pelo (y en el caso de una de ellas, no es natural). Sin embargo, la 'rubia máxima' de Benidorm y la exconcursante de 'Supervivientes' coincidieron en un programa radiofónico, donde conectaron inmediatamente. Tanto que no dudaron en compartir una instantánea del momento junto a Dani Mateo, conductor del programa. ¿Estará pensando Lomana en retomar su 'reality' 'Joyas de la corona' y enseñar a Ylenia a comportarse como una señorita?

Shakira presenta a sus 'gurús' en Twitter

Desde el nacimiento de su hijo mayor, Milan, la cantante colombiana Shakira no ha tenido reparos a la hora de presentar en las redes sociales a sus hijos y compartir con sus fans cómo están creciendo los niños. Cada día está más claro que mientras el primogénito de la artista y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha heredado los ragos de su madre, el pequeño Sasha es un calco de su padre. "Mis dos gurús", escribió Shakira en la imagen. Y es que la cantante ha encontrado en sus hijos una inspiración más a la hora de escribir sus canciones.

Liam Hemsworth presume de madre

Se llama Leonie Hemsworth y es la mujer a la que hay que darle las gracias por haber dado a luz a Chris y Liam Hemsworth. De ella han heredado los ojos azules, y en el caso de Liam está claro que se parece a su madre como dos gotas de agua. El propio actor ha querido presumir de madre en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una imagen de ambos junto al mensaje: "La mejor madre del mundo".

Liam está muy unido a su madre, quien siempre ha estado ahí en los momentos más difíciles de su hijo. Fue su gran apoyo durante su ruptura con Miley Cyrus, y quien le animó a presentarse al casting de 'Los juegos del hambre'. Leonie es profesora en un instituto australiano, y según el actor uno de los momentos más duros de su vida fue recibir educación sexual de su propia madre.

Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom

El exjugador de la NBA Lamar Odom sigue ingresado en estado crítico, tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas (Estados Unidos). Odom, con un pasado vinculado a las drogas y el alcohol, es el exmarido de la 'socialite' Khloé Kardashian, quien no tardó en volar hacia Nevada para acompañar a su esposo en tan duros momentos. Y no lo hizo sola. Su madre, Kris Jenner la acompañó hasta el hospital donde está ingresado el jugador, y algunos medios norteamericanos apuntan que Khloé estaría tomando ya la decisión de quitarle el soporte vital, ya que legalmente siguen siendo esposos.

Odom era muy querido por la familia Kardashian, que no ha dudado en mostrarle su apoyo en las redes sociales. Kris Jenner, la matriarca del clan, y su hijo Rob Kardashian, compartieron imágenes junto al deportista mientras Kendall Jenner lanzaba su súplica en Twitter: "Please, don't go".

La 'comilona' española de Rafa Nadal

Al tenista Rafa Nadal le gusta cuidarse y aunque no suele caer en los excesos, alguna que otra vez sí se concede un capricho. Así, desde "el otro lado del mundo", como el mismo señaló en Twitter, disfrutó de una cena compuesta por pan, jamón y aceite. Alimentos seguro difíciles de encontrar en Shanghái, donde ahora se encuentra el de Manacor, pero que le ayudaron a levantar el ánimo tras sus últimas derrotas.

No está siendo un año fácil para Nadal, cuyo rendimiento está sufriendo altibajos. Sin embargo, el manacorí no pierde la sonrisa ni la felicidad, y se centra en los aspectos positivos de su vida, como el buen funcionamiento de la Fundación Rafa Nadal o su relación con su novia, Xisca Perelló, que le anima y acompaña en cada torneo.

Nieves Álvarez disfruta el Camino de Santiago en compañía

La modelo Nieves Álvarez se ha puesto las pilas desde el anuncio de su separación de Marco Severini. Volcada en su trabajo, Álvarez aprovecha sus momentos de descanso para disfrutar de sus hijos e incluso ver a su exmarido, con el que mantiene una relación envidiable por el bien de los pequeños. Pero, además, Nieves se ha apoyado en sus amigos, y ha decidido irse a hacer el Camino de Santiago en busca de paz y con ánimo de hacer ejercicio. En las redes sociales va documentando cada paso que da en la ruta hacia Santiago de Compostela junto a sus amigos, incluso se ha animado a comprobar qué seguidores han hecho ya la ruta, a los que pidió retuits.

Malena Costa y Mario Suárez se casan

Ya es oficial: la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se casan. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de Twitter, donde colgó una romántica fotografía de un beso y enseñando el anillo de pedida. "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, te quiero", escribió Malena en las redes sociales, un mensaje finalizado con un "Sra. Suárez".

La pareja, que vive en Florencia tras el fichaje del jugador por la Fiorentina (antes estuvo en el Atlético de Madrid), está más unida que nunca, y este enlace sellará un amor de más un año.

Ezequiel Garay ya está junto a Tamara Gorro y su hija

Ezequiel Garay ya está junto a las mujeres de su vida. El futbolista no pudo acompañar a Tamara Gorro en su viaje a Estados Unidos por sus compromisos laborales, y aunque se ha perdido el nacimiento de su hija Shaila, ha volado a Utah lo más rápido posible para conocer a la niña. "Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... ¡Te amo para siempre!", escribió el jugador argentino en su Instagram junto a una dulce imagen en la que besa uno de los pequeños pies de la niña.

Los problemas para concebir llevaron a Garay y Gorro a buscar un vientre de alquiler para cumplir su deseo de ser padres. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en hacer públicas las dificultades a las que se enfrentó para ser mamá, dando así visibilidad a un bache por el que atraviesan muchas mujeres.

Jota Peleteiro confirma el sexo del bebé que espera con Jessica Bueno

El futbolista Jota Peleteiro no cabe en sí de felicidad con la llegada de su primer hijo junto a Jessica Bueno. Tanto que ha decidido compartir en Twitter el sexo del futuro bebé, que será un niño. "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr en camino, no puedo pedir más", escribió en la red social. Un bebé que sin duda llenará de amor a la pareja y que será un compañero de juegos perfecto para Francisco, el hijo que la modelo sevillana tiene de su relación con Kiko Rivera.

El original vestido de novia de Hilary Rhoda

La modelo estadounidense Hilary Rhoda se casó el pasado fin de semana en Southampton (Nueva York) con Sean Avery y sorprendió con un precioso diseño de Carolina Herrera muy alejado de los vestidos tradicionales. Blanco, entallado, con un amplio escote y detalles en turquesa y negro. Rhoda fue la protagonista indiscutible de un día que ella misma calificó en las redes sociales de "mágico".

Así es un día en la vida de Chabelita

Sabemos cómo es un día normal en la vida de Chabelita. ¿Cómo? Ella misma lo ha mostrado en Twitter. "Así empieza mi dia favorito...otro 15 en mi vida #pensandoquecocinar #muchotest #sinolepongomusicanomedeja", escribe la hija de Isabel Pantoja. En la foto, podemos ver a su pequeño viendo el videoclip de Enrique Iglesias y un libro de Autoescuela para sacarse el permiso de conducir. Además, confiesa que no sabe qué preparar de comer.

Kiko Rivera Chabelita
El redactor recomienda