Es noticia
Menú
Mercedes Barrachina, destrozada: “Mi marido me ha pedido la separación”
  1. Noticias
SU 'AFFAIRe' CON ESCASSI LE PASA FACTURA

Mercedes Barrachina, destrozada: “Mi marido me ha pedido la separación”

La madre de la hija hasta hace poco secreta de Álvaro Muñoz Escassi habla en exclusiva con 'Vanitatis' para anunciar que Ralph, su marido, no quiere saber nada de ella

Foto: Mercedes Barrachina en Sevilla (Gtres)
Mercedes Barrachina en Sevilla (Gtres)

Mercedes Barrachina está viviendo un infierno personal desde que hace un mes Álvaro Muñoz Escassi presentara a Anna, su hija secreta. Un día que esta valenciana afincada en Alemania nunca olvidará. Así lo describe ella en una conversación con 'Vanitatis'. Unas declaraciones, en exclusiva, que describen la situación familiar que está atravesando: “Me encuentro bastante mal por todo lo que ha pasado en mi familia y por la situación actual que estamos viviendo en mi casa, que no es muy bonita”.

Mercedes no da crédito a cómo le ha cambiado la vida: “Somos una familia completamente rota. Me levanto de la cama y no te lo puedes creer. Dices: 'Pero si hace nada, estábamos aquí todos contentos y ahora no hay nadie'. Estoy sola con mi hijo Alex de 13 años. Ahora cada uno estamos en un sitio distinto. Es muy triste ver todas las habitaciones vacías por cómo ha evolucionado esta situación”.

Después de que su marido Ralph se haya instalado en Frankfurt tras conocer la verdad de su historia con Álvaro Muñoz Escassi, Mercedes está ahora mismo únicamente acompañada de su hijo pequeño y de una amiga de Valencia. “Lo que más me ha dolido es que mi marido se vaya, mi hija Anna no esté, mi hija Lucía esté también muy afectada y casi no nos hablemos. Mi hijo pequeño está muy triste también. Me arrepiento de todo y de haber sacado esto a la luz porque la más tonta he sido yo. Aunque es algo que pasó hace más de veinte años y me arrepiento de que pasara”, explica Mercedes Barrachina.

Precisamente sería en junio del próximo año cuando Mercedes y Ralph celebrarían sus bodas de plata. Algo que ella cuenta con dolor y tristeza al otro lado del teléfono: “Las cosas con mi marido están muy mal desgraciadamente. Pensé que se iba a tranquilizar y que iba a perdonarme porque era una cosa que pasó hace muchísimo tiempo. Ralph está muy dolido y me ha dicho que esto no me lo va a poder perdonar. Me ha pedido la separación con todas sus consecuencias. Me lo comunicó hace unos días. Me lo tomé con muchísima tristeza porque me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido en nuestra familia y siento como que les he fallado a todos. Le pedí a mi marido sentarme con él y explicarme, y me dijo que nos veríamos para hablar de nuestros negocios, porque él me ha llevado siempre la contabilidad de mis empresas. Cuando terminamos de hablar de mis negocios me dijo que esto se había acabado. En ese momento me rompí. No sé si tendrá arreglo en un futuro, aunque yo creo que no. A lo mejor el tiempo lo cura todo y me perdona pero es una herida muy grande que va a dejar muchas secuelas y muchas cicatrices. No consigo asimilar nada de lo que me está pasando”, afirma la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi.

Escasa relación con su hija

Pero si hay algo que realmente no le deja vivir a Mercedes es el distanciamiento que ha tenido con la hija que tuvo hace veinte años con el jinete. Deslumbrada por la fama de su padre, la joven ha decido poner tierra de por medio y marcharse durante un tiempo a Londres, donde trabaja como modelo. Con voz entrecortada y sollozos, Mercedes confirma cómo es ahora la relación con su hija: “A todo este dolor se junta el malestar que tiene mi hija Anna conmigo. Ella está en Londres, casi no sé nada de ella porque me habla muy poco y eso es algo que me duele mucho. Siempre hemos estado muy unidas las dos, pero ahora creo que está mal influenciada. Anna sí que sigue teniendo contacto con mi marido, Ralph, y su relación es mejor que conmigo. Algo que me afecta muchísmo”.

placeholder El jinete Álvaro Muñoz Escassi y su hija, Anna Barrachina (Gtres)

'Vanitatis' publicó hace algunos días que la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi ya tenía contrato con Traffic Models, una agencia de modelos en España. Otros medios se han atrevido a señalar que su padre se habría convertido en su representante y que estaría pidiendo grandes cantidades de dinero para que su hija Anna pose en un 'photocall', algo que no le hace mucha gracia a su madre: “Eso son cosas que se dicen, pero con certeza no sé nada. A mí me molestaría cualquier cosa que obstruyera la carrera de mi hija. No sé hasta qué punto le puede dañar que Álvaro esté ahí o no. Lo que no quiero es que haga que Anna se aparte de su núcleo familiar, que somos nosotros incluyéndome a mí. No creo que Álvaro deje tirada a mi hija después de todo esto”.

Encuentro en Sevilla

Después de tiempo sin hablarse ni verse, Mercedes y Álvaro coincidieron el pasado fin de semana en Sevilla en el 54º Campeonato de España Absoluto de Saltos que se celebró en el Real Club Pineda. Así relata la valenciana su encuentro con el padre de su hija: “Me puse muy nerviosa cuando me crucécon Álvaro porque no quiero verle ni hablar con él, después de todo esto. En estos momentos le reprocharía todo, por eso es mejor no hablar. De momento no tengo ningunas ganas de hablar con él de nada. Estoy tan dolida y tan desilusionada que lo último que haría es sentarme a hablar con él. Ni quiero ni puedo hacerlo ahora mismo. No siento odio, ni rencor, pero sí una rabia tremenda. No tengo ningún miedo a que me demande como dijo por mi entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Me violenta mucho verlo y me inquieta que intente arrebatarme a mi hija. No ha medido las consecuencias porque para él ha sido el verano más feliz de su vida, pero para mí el peor. Lo que me ha molestado es que esta historia haya salido mediante una exclusiva y me haya negado que ha ganado dinero con esto. Pienso que por hacerlo así ha salido mal, eso me duele mucho. Yo no tenía ni idea de exclusivas ni como funcionan estas cosas en España”.

placeholder Mercedes Barrachina (al fondo, junto a la palmera) mira atenta a Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)
Mercedes Barrachina (al fondo, junto a la palmera) mira atenta a Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)

Mercedes lo tiene muy claro y dice: “Quiero a mi hija Anna con toda mi alma,es lo único que tiene que saber. Que estoy ahí para lo bueno y lo malo. Si pasan cosas malas, siempre la perdonaré. Quiero a mis tres hijos con locura. A mi marido le pediría que me perdonara y que intentemos encontrar el rumbo en algún momento, aunque ahora mismo séque no puede ser. A Álvaro le diría que me arrepiento de haberle contado todo y de que esto haya salido a la luz porque estoy destrozada. Estoy viviendo una pesadilla que desgraciadamente es la realidad porque no puedo dejar de llorar todos los días”.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Mercedes Barrachina está viviendo un infierno personal desde que hace un mes Álvaro Muñoz Escassi presentara a Anna, su hija secreta. Un día que esta valenciana afincada en Alemania nunca olvidará. Así lo describe ella en una conversación con 'Vanitatis'. Unas declaraciones, en exclusiva, que describen la situación familiar que está atravesando: “Me encuentro bastante mal por todo lo que ha pasado en mi familia y por la situación actual que estamos viviendo en mi casa, que no es muy bonita”.

Exclusiva
El redactor recomienda