Es noticia
Menú
Instagram - La semana de los famosos en las redes sociales
  1. Noticias

Instagram - La semana de los famosos en las redes sociales

La aterradora primera imagen de Chris Hemsworth en Instagram, acostumbrados a las dulces fotografías que su mujer, Elsa Pataky, cuelga en la red social, es solo un aperitivo de este repaso

Foto: Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro y Shaila despiden "a papá"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo la etapa más feliz de su vida gracias a la pequeña Shaila, a quien pudieron abrazar a comienzos de semana. La niña nacióa través de unvientre de alquileren Estados Unidos. Tamara viajó hasta dicho país hace unos días para estar presente durante el parto y conocer a la mujer de ha dado a luz a su hija.

Este sábado, la familia ha tenido que separase de forma temporal. "Llegó el día de despedir a papá... Nos quedamos muy tristes pero a la vez muy felices porque hemos estado con él desde el primer momento. Papá ya te echamos de menos, sin duda has demostrado ser un pedazo de padre. TE AMAMOS! Tus princesas", escribe Tamara en Instagram. El futbolista ha tenido que regresar a San Petersburgo para continuar con sus compromisos profesionales en las filas del Zenit. Tamara y Shaila se han quedado solas en Estados Unidos.

Sara Carbonero, "como en casa" en Oporto

Tres meses después de mudarse a Oporto, Sara Carbonero ya siente que es su nuevo hogar. Así lo ha dejado claro la periodista manchega en las redes sociales. "Buenas, pero muy buenas tardes Porto :) #home", escribe la presentadora en Instagram. Sara e Iker se mudaron a Oporto con motivo del cambio de trabajo de su chico.Allí viven con su pequeño Martín.

Manuela Velasco, enamorada de la ropa 'low cost'

Nadie quiso perderse el estreno de la tienda de Primark en Gran Vía. Tampoco la actriz Manuela Velasco, que acudió al evento con una camiseta de 'Star Wars' y falda de tubo negra, con ganas de divertirse y de quemar la tarjeta de crédito. Ella misma dejaba constancia en su Instagram de que se le fue un poco la mano con el tema de las compras, algo inevitable en una tienda con vocación de centro comercial. Manuela posaba así de radiante ante la cámara con sus dos bolsas de papel marrón de la franquicia textil.

Andrés Velencoso y su dura pelea con Henry

Lara Álvarez comparte su amor por Fernando Alonso

Miranda Kerr, toda una madraza con Flynn

Cara Delevingne bromea sobre su sexualidad

Es una de las modelos más cotizadas del momento, pero también es una de las modelos con menos miedo a romper los tabús de la industria de la moda. Cara Delevingne se ha atrevido esta vez a bromear sobre su bisexualidad. La inglesa, que mantiene una relación con la DJSaint Vincent, se atrevió a hablar por primera vez de su condición sexual este verano en la revista 'Vogue', donde aclaró que le gustan las mujeres, pero que no descarta "enamorarme de un hombre y formar una familia".

Conocida por su irreverente sentido del humor, Delevingne ha colgado en su perfil de la red social dos fotografías en las que recibe el beso de dos mujeres. Mientras en la de la izquierda se muestra feliz, en la de la derecha se muerde ellabio en actitud provocativa. "Cuando otras chicas piensan que eres hetero", escribió en la imagen, que acompañó con el dibujo de un pequeño diablo.

David Bisbal juega al “futbolsilla” con niños en México

Bisbal se encuentra ahora en México llevando su música más allá de nuestras fronteras, pero también ha querido ofrecer su faceta más solidaria con los niños con discapacidades. Tras colgar el cartel de 'completo' en los conciertos que ha ofrecido en Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz y Querétaro, el cantante almeriense encontró un hueco en su apretada agenda para visitar uno de los centros de CRIT de la Fundación Teletón, como así ha querido mostrar el propio artista en su perfil de Instagram.

En la imagen que ha compartido el cantante con sus seguidores muestra el gran momento en el que se anima a jugar al fútbol sobre una silla de ruedas con algunos de los jóvenes que aprenden a sobrellevar su incapacidad y así probar las dificultades de la vida cotidiana. Como acompañamiento, Bisbal ha escrito un sincero mensaje:

“Esta mañana visité uno de los CRIT de la ciudad de México. Me encantaron las instalaciones del hospital, las terapias y los profesionales que ayudan a las familias y a los niños más necesitados. Además, me lo pasé muy bien jugando al 'futbolsilla' con algunos amigos y amigas. No dejes de visitar un centro CRIT. Es fabuloso saber cómo tu aportación o donación sirve de mucho. Gracias por invitarme”.

Gloria Camila y Rocío, más que 'tía' y 'sobrina'

El destino quiso que Rocío y Gloria Camila fueran tía y sobrina. Sin embargo, la vida, las aficiones y la edad las han convertido en grandes amigas. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano felicitaba a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su reciente cumpleañosen un post cargado de cariño y amor. "Muchísimas felicidades a la niña de mis ojos y la que es mi rubia preferida, sabes que te quiero con locura, y sabes que desde arriba nos miran los ojos más bonitos del mundo", escribió Gloria Camila, en clara alusión a Rocío Jurado.

Rocío Flores no tiene una buena relación con Rociito;de hecho no acudirá a su próxima boda con Fidel Albiac. La joven no ha tenido reparos en demostrar en las redes sociales que no quiere tener contacto alguno con la hija de la cantante y el boxeador Pedro Carrasco, y se ha apoyado siempre en Gloria Camila.

Raquel Sánchez Silva, de paseo con sus mellizos a dos manos

La popular presentadora se va manejando cada vez mejor con sus hijos, Bruno y Mateo. Raquel Sánchez Silva ha colgado una imagen en su perfil de la red social en la que demuestra lo bien que le se dan tanto los 'selfies' como sus hijos. En el primer paseo de los mellizos, la presentadora se mostró muy sonriente y aprovechó uno de los últimos días soleados en Madrid antes de la llegada del frío.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentan a la pequeña Shaila

Era la foto más esperada, y Tamara Gorro ha querido compartirla en las redes sociales con todos sus seguidores. La pareja ya está junta en Utah (Estados Unidos) y disfrutan juntos de los primeros días de Shaila, su primera hija, fruto de un vientre de alquiler. Y el primer retrato familiar no podía ser más dulce: Ezequiel abrazando a sus dos chicas y la niña descansando en los brazos de su madre.

La imagen es el punto final perfecto a la aventura de Gorro y Garay por ampliar la familia. Contrajeron matrimonio en el año 2012, y desde el primer momento han luchado por ser papás. Sin embargo, Tamara no ha ocultado nunca las dificultades que tenía para quedarse embarazada, por lo que junto al futbolista decidió recurrir a un vientre de alquiler en Estados Unidos. Ahora, con la pequeña Shaila en brazos, solo les queda volver a casa. ¡Felicidades!

Marta Torné recupera la sonrisa con su nuevo cachorrito

Marta Torné ha pasado unas semanas muy duras al tener que despedir a su fiel compañero Rufus, un perrito que ha sido uno de los grandes protagonistas de su vida, al igual que lo fue el día de su boda con Roger Gual. Sin embargo, un nuevo can ha venido a llenar de felicidad su casa. Se llama Rufus, como su antecesor, lo que le coloca detrás el apelativo de Junior, como así acaba de presentar en sociedad la propia comunicadora a través de su perfil de Instagram.

“Creo que Rufus Junior se va acostumbrando muy bien a ir en el AVE”, escribía la presentadora como acompañamiento a una imagen del cachorrito de yorkshire sobre una mantita mirando el horizonte a través de la ventanilla del tren. Un imagen que en tan solo un día ha cosechado más de 10.000 'likes' y centenares de mensajes. Más de los que alcanzaron con una imagen subida un día antes de su madre junto al nuevo integrante de la familia, quien parece haberse convertido en la nueva estrella del clan.

No obstante, Marta Torné continúa teniendo muy presente a su primer Rufus, aquel que le dio felicidad durante muchos años. Así se despidió de él en las redes sociales: “Hoyjusto hace una semana falleció mi Rufus. Después de una larga lucha y de pelear por la vida, finalmente perdimos la batalla y mi pequeño ya descansa en paz. Me ha costado mucho escribir este mensaje. Muchísimo. Me siento desolada, pero la vida es así y no podemos luchar contra eso. Solo quería daros las gracias a todos por quererlo tanto y por preocuparos por él. Y como todavía no puedo ver ninguna foto suya porque se me parte el alma, cuelgo esta foto para enviarle luz y energía allá donde esté”.

Vin Diesel muestar sus abdominales para desmentir que ha engordado

Vin Diesel es hombre de pocas palabras y más acción. Por eso, ante los rumores de que había engordado y ya no estaba en forma, el actor ha respondido de la forma más directa posible: enseñando sus abdominales. Un mensaje directo a los periodistas que le acusaban de estar gordo, tras la publicación de unas imágenes del actor durante sus vacaciones en las que podía observarse una incipiente barriga.

Hiba Abouk, en Cádiz enamorada y con duende

Hiba Abouk,protagonista de 'El Príncipe' y Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, ya no se esconden. La popular actriz ha subido una fotografía a la red social en la que se puedever sus manos entrelazadas con las de Curro, reflejo de una escapada romántica a Cádiz. "Qué feliz soy siempre en Caí, entre sus calles y entre sus manos...", escribió Hiba.

Una imagen muy similar a la que hace unos meses colgó durante un viaje a Nueva York. Entonces no se sabía aún quien era el galán que la había conquistado, que resultó ser nada más y nada menos que uno de los hijos del guitarrista español más importante de todos los tiempos. "Ahora vivo un momento flamenco y con duende", confesó la actriz hace unas semanas. Todo parece indicar que es así.

Gloria Camila no quiere que busquen a su madre biológica

Gloria Camila no quiere que busquen a su madre biológica. Así de tajante se ha mostrado la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado en Instagram, donde ha colgado un manifiesto defendiendo a su amiga Chabelita y anunciando medidas legales paraquien "nos haga lo mismo a mi hermano y a mí". "Quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que NO van a quedar impunes. Mis únicos padres son José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado".

La joven teme que ella y José Fernando tengan que vivir lo mismo que vive ahora Chabelita, cuya madre biológica contaba su historia en la revista 'Lecturas' hace una semana. "Quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada revista y programa de televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y advierto que como me vea afectada por cualquierentrevista o exclusiva por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales", aseguró la joven, que denunció el "uso como mercancía" que laafecta.

Las 'wags' de Fábregas y Messi se pasan al rap

No es un secreto la buena relación deAntonella RoccuzzoyDaniella Semaan. Ambas se hicieron amigas cuandoCesc Fábregasjugaba en el FC Barcelona, equipo deLionel Messi, y no han dejado de verse a pesar de la marcha del jugador catalán al Chelsea. Una de las últimas imágenes juntas la colgaba Semaan en su Instagram, donde se la podía ver junto a la modelo argentina con una pose de lo más rapera."Todas mis amigas son guapas, pero esta tiene algo en especial", añadía.

La aterradora primera imagen de Chris Hemsworth en Instagram

Acostumbrados a las dulces fotografías que su mujer,Elsa Pataky, cuelga en Instagram, el actor australianoChris Hemsworthviene pisando fuerte. El intérprete de'Thor'ha decidido apostar duro en su estreno en las redes sociales y colgarun 'selfie' con una aterradora serpiente. "Conociendo a la fauna local de mi jardín... ¡El verdadero Jurassic Park!", escribió Hemsworth, que atesora ya 215.000 seguidores en la red social.


Tamara Gorro y Shaila despiden "a papá"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo la etapa más feliz de su vida gracias a la pequeña Shaila, a quien pudieron abrazar a comienzos de semana. La niña nacióa través de unvientre de alquileren Estados Unidos. Tamara viajó hasta dicho país hace unos días para estar presente durante el parto y conocer a la mujer de ha dado a luz a su hija.

Elsa Pataky