Es noticia
Menú
Chabelita y Gloria Camila, las tres razones por las que son las nuevas Gemeliers
  1. Noticias
sus vidas se parecen más de lo que crees

Chabelita y Gloria Camila, las tres razones por las que son las nuevas Gemeliers

Como dos gotas de agua, hijas de la copla y el toreo, la hija de Isabel Pantoja y la de Rocío Jurado y José Ortega Cano aspiran a ser las gemelas Olsen del mundo fashion

Foto: Gloria Camila e Isabel Pantoja caracterizada como los Gemeliers.
Gloria Camila e Isabel Pantoja caracterizada como los Gemeliers.

Como si se tratara de las protagonistas de 'Tú a Boston y yo a California', pero en versión cañí. Chabelita y Gloria K, como la llamaremos a partir de ahora, tienen vida paralelas, que no paranormales, aunque un poco también.

  • Hijas trasatlánticas adoptivas de la copla y el toreo

En 1996 la "Viuda de España", Isabel Pantoja, posaba en la portada de la revista ¡HOLA! con su niña bonita, Isabelita, cual amapola venida de Perú entre los trigales verdes. Veía así colmado su deseo de ser madre de una fémina. Por fin tenía entre sus brazos a la niña de sus ojos, la que no le pudo dar el maestro Paquirri por su pronta muerte 12 años antes. Es cierto que Chabelita no conoció al padre de los Francisquitos y Cayetano pero creció a la sombra de su recuerdo, pues para La Panto no hay más padre de sus hijos que él.

Tres años después aparecieron en nuestras pantallas José Fernando y Gloria Camila, algo más creciditos que Chabelita, con el mismo fin de llenar de alegría e inundar de colonia Nenuco un hogar folclórico, cañí y muy devoto. Rocío Jurado y José Ortega Cano veían con esta simpática pareja de tímidos colombianos cumplido su sueño de tener hijos en común, pues La más grande, con 53 años, como es natural, no estaba para embarazos.

  • Hermanos híper mediáticos y padres en prisión

La dulce y buena estudiante Chabelita crecía feliz entre palmas, alegrías, 'Diegos' Gómez y Cachulis, preocupada únicamente por que su melena alcanzase la longitud y tono azabache de la de su progenitora mientras que el pequeño del alma de Cantora, Kiko Rivera comenzaba a dar que hablar por acostarse con toda la que se le ponía a tiro y por repartir confidencias entre los periodistas para adentrarse finalmente en el negocio de la exclusiva e intervención televisiva. Profesión principal bien remunerada, la del Dj, que ha heredado su hermana tras cumplir la mayoría de edad y revelar su rostro, hasta entonces oculto tras la pequeña unidad de medida conocida como pixel.

A Gloria K, también le tocó en suerte un hermano, José Fernando, algo problemático al que le gustaba pasar el día y la noche en sitios en malas compañías donde las mujeres son cariñosas cuando tienes dinero. Ahora se está recuperando de todos esos excesos, de lo cual nos alegramos. Una buena noticia para Gloria Camila que ha derramado un mar de lágrimas por ver a su padre entrar en prisión condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Misma cantidad de lágrimas que volcó Chabelita sobre las pistas de baile al ver como su madre ingresaba en la cárcel, hace casi un año, condena por blanqueo. Pues aunque parezca que no, porque las dos son bastante frías, las chicas duras también lloran.

  • Su futuro lo ven en el mundo de la moda, aunque el resto de la humanidad no

Tanto Gloria K como Cha, sienten un interés desmedido por el mundo fashion, aunque revisando su estilo cueste creerlo. Ortega Jurado está apuntada junto a la madre de su hermano pequeño, Ana María Aldón, en un curso de moda y ha hecho sus pinitos como modelo. Pantoja Martín también ha jugado a ser modelo flamenca, como Rociíto en sus tiempos mozos, y dice que se va a matricular en la universidad para ser diseñadora, sabe Dios si acabará compartiendo las aulas de la Central Saint Martins con Antonio Banderas, siguiendo así los pasos del bloguero Prince Pelayo.

Sólo el tiempo nos dirá, si Las Gemeliers folclóricas un día unirán sus fuerzas y su destino para crear una marca, un gigante textil de dos cabezas, el Inditex de la bata de cola y el lunar. Sólo ellas tienen en su mano convertirse en las Olsen latinas. Prometo no cobrarles nada por la idea.

Y ahora, ¡tienes que decirte por una!

Encuesta embebida

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Como si se tratara de las protagonistas de 'Tú a Boston y yo a California', pero en versión cañí. Chabelita y Gloria K, como la llamaremos a partir de ahora, tienen vida paralelas, que no paranormales, aunque un poco también.

Chabelita Gloria Camila Ortega Mohedano Isabel Pantoja José Ortega Cano
El redactor recomienda