se ha puesto en manos de iván perujo

La transformación física de Luis Merlo tras pasar por el 'personal trainer' de los famosos

El actor, tras ponerse en manos del entrenador de los famosos, ha perdido 18 kilos y ha esculpido su cuerpo a base de músculos hasta el punto de lucirlos en las marquesinas de varias ciudades

Foto: El cambio físico de Luis Merlo tras pasar por manos de Iván Perujo, el 'personal trainer' de los famosos (Vanitatis)
El cambio físico de Luis Merlo tras pasar por manos de Iván Perujo, el 'personal trainer' de los famosos (Vanitatis)

Todo empezó porque el guión exigía que tenía que desnudarse para una obra de teatro. “Si tienes que salir desnudo, adelante, pero que se te vea bien”, debió pensar Luis Merlo cuando aceptó su papel en 'Deseo', obra escrita y dirigida por Miguel del Arco y en la que compartía escenario con Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López. Y así fue como comenzó la espectacular transformación física del actor.

Iván Perujo y Luis Merlo
Iván Perujo y Luis Merlo

Merlo lo tenía decidido, se pondría en manos de un profesional para que, al menos, “se le viera bien” cuando tuviera que quedarse como Dios le trajo al mundo sobre el escenario. No buscó a uno cualquiera. Aconsejado probablemente por alguno de sus muchos compañeros de profesión que habían pasado por sus manos, llamó a Iván Perujo, una eminencia en esto de esculpir los cuerpos de personajes populares. Son muchos los 'personal trainer' a los que se les pone el apellido 'de los famosos', sin embargo este sí puede presumir de entrenar a decenas de rostros conocidos.

Varios meses después se estrenaba la obra de teatro. Llegaba el momento de lucir desnudo bajo los focos del Teatro Cofidis de Madrid. Merlo no tenía nada que temer, había hecho los deberes y podía mostrarse sin complejos en su desnudo integral. El actor, a base de seguir una dieta baja en grasa y de realizar entrenamientos constantes, logró perder 18 kilos en cuatro meses. Pero Merlo no se conformó con esto. El actor quiso continuar con su entrenamiento y ha visto cómo su cuerpo ha sufrido una impresionante transformación. Bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, oblicuos, abdominales... Los músculos se han adueñado de su cuerpo.

Entrenamientos con electroestimulación

Sesiones de electroestimulación muscular con el popular 'chaleco' que incorpora unos electrodos que suministran estímulos a los músculos mientras se realizan distintos ejercicios, entrenamientos en burbujas de oxígeno (incluyendo sesiones de 'spinning'), una dieta equilibrada y cambios en sus hábitos de vida. Así es como Luis Merlo ha transformado su cuerpo. “Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mí mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido”, asegura el propio Merlo como agradecimiento al 'personal trainer'.

Autobús con el anuncio publicitario
Autobús con el anuncio publicitario

Ahora, el favor se lo está devolviendo él al convertirse en reclamo comercial de la marca Iván Perujo. Son unas cuantas las ciudades españolas en las que uno se puede encontrar al actor luciendo un torso musculado en alguna marquesina, valla publicitaria e incluso autobús para promocionar los centros de entrenamiento de su “maestro y amigo”, como califica el actor a su entrenador.

Merlo se ha sumado así a la larga lista de famosos a los que este entrenador personal ha puesto en forma: Nieves Álvarez, Marta Torné, Kike San Francisco, Vicky Martín Berrocal, Ruth Núñez, Melani Olivares, Ana Polvorosa, Miren Ibarguren, Arancha de Benito, Alejandro Tous, Rodolfo Sancho, Óscar Higares, Beatriz Rico, Eduardo Casanova, Lorena Van Heerde, Cecilia Gómez, Romina Belluscio… A los que se suman deportistas de élite como Casillas, Raúl, Guti, Sergio Ramos, Marcelo, Michel Salgado o Benzemá, entre otros jugadores del Real Madrid.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios